Ver la versión completa : fGen32 disponible hoy mismo
<b>Rlyeh</b> me ha dicho en primicia que hoy mismo, a lo largo del día, hará pública la última beta del fGen32. En esta beta no ha implementado aún el sonido z80, ya que dice que necesita más tiempo para depurarlo como es debido, pero funciona como un tiro incluso a 133Mhz y es MUY compatible (bueno, ya lo veréis) :D
A mantenerse al tanto... :)
las horas que son ya.....
Puck2099
30/06/2004, 22:36
¿Es distinta de la beta privada de la party?
Joe, que ****da, que me vaya en unas horas de vacaciones y se me escape por horas :p
Me vais a hacer desear estar pronto de vuelta :p
Saludos
Kurt_Arthas
30/06/2004, 23:09
Escrito originalmente por Puck2099
¿Es distinta de la beta privada de la party?
Joe, que ****da, que me vaya en unas horas de vacaciones y se me escape por horas :p
Me vais a hacer desear estar pronto de vuelta :p
Saludos
Uff a mi me pasa lo mismo... Tanto tiempo esperando y al final el día que me voy de vacaciones se publica... Ironías de la vida xD
Jeje, una gran noticia el fgen32 :brindis:
Ironias?
Esta tarde mi novia me ha estado dando el "coñazo" pa que le dejara la GP32 con el Gpgames + PuzzleMix que se pira de viaje hasta el Lunes que viene... GRRRR
Que le vamos a hacer, ya me "vengaré" cunado vuelva.
PD: Rlyeh pawa!
cagon10 estoy actualizando cada 5 minutos y nada jejeje
No me quiero dormir sin catarlo!!
Ue q ganassss!!
fagotero
01/07/2004, 00:11
A la BIN, a la BAN, a la BIN BON BAN, RLYEH, RLYEH y nadie más!!!!
:D :D :D :brindis:
Este es un gran paso para la historia de la programación española!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rever: rlyeh :lovegp:
:fiesta:
chemaris
01/07/2004, 00:19
la noticia salio despues de las 12, por lo que el dia es muy largo :D
twinbee007
01/07/2004, 06:25
Ya estamos a 1 de julio... Donde está el Fgen? Anarchy no pongas noticias de estas que la gente se ilusiona!!!! :)
No, en serio, ya no tengo mas uñas! ;)
Fox_Mulder
01/07/2004, 07:00
Buenbo así si que mola despertarse,acabo de entrar a la página y me encuentro con este notición.Funcionará mejor que el Gigadrive ,es que ese emulador va de **** madre,lo único malo es que no guarda partidas.
la paciencia es buena consejera ^^
esperemos k a lo largo del dia salga el fgen nuevo
Funciona mejor y guarda partidas. :)
Caramba, mola despertarse de esta manera, mirar la hora xDDDD,xaxi, dejaremos el explorador q se actualice cada 30 segundos xDDD,
SALUDOS
El fgen se lleva al gigadrive por delante como le da la gana XDDD
Lastima del core, que ya parece bueno, pero aun hace que peten cosas, a ver si dave lo actualiza, creo que esta tomandose unas vacaciones o algo asi dijo.
Fox_Mulder
01/07/2004, 10:54
TOY IMPACIENTEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D
Aber que tal va(fijo que va bien,solo ai que pensar que lo a exo rili), que me gustaria mañana exarme unos vicios en el bus pal pueblo jeje.:D.
LIVE GP32!!!!
y el dia que abramos esta pagina y nos encontremos:
emulador de megadrive hoy disponible
emulador de gbadvance beta disponible
uy! Que ese dia es hoy!!!!!
K me da k me da
K me dio!!:miedo: :miedo: :musico: :musico: :p :D
Bohhhhhhhhhhhhhh q guarda partidaaaaaaaaaaas :miedo: :eek: poor fiiiiiiin podre jugar al castlevania y pasarmelo guardando partida y no poniendo los jodidos passwords :mad: ueeeeeeeeeeee :musico: :brindis: :o
kawaguchi
01/07/2004, 13:24
fumando espero,al emu que yo kiero :D
si va el urban estraic le mando algo al rili por paipal
uiuiuiuiuiu aki hay rollete eh? dn@
:amor: :amor: :amor: :amor:
:rolleyes:
?
si dices eso x lo de le mando algo, ke crees k se manda x el paipal? vacas, cerdos y tractores?
echate agua fría ¬_¬U
me acabo de dar la ducha.
es que una semana sin la titi calienta a cualquiera no crees?:brindis:
¬_¬U es mucha verguenza agena XDDDD
déjalo, si es así se te perdona :D
joe en un momento cuantas buenas noticias he leido ,lo del advance , lo del MOH... y el FGEN!!!! dioxxxxx<!!!!!
Enga no os durmais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya esta disponible!!!!!!
http://www.retrodev.info/
Byez
Hola! Ya podéis empezar a descargar el fgen32, que ya lo ha publicado en su página www.retrodev.info . Venga, a viciarse y gracias Rlyeh por tus emus, son una pasada.:D :D :D
Hokutoy , te me has adelantado porque me han llamado de la autoescuela, que si no...:p