PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles de Killzone Mercenary



ZDV Bot
30/01/2013, 22:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-killzone-mercenary-no-62611/)

http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163777_post.jpg

Finalmente se han publicado en la red las primeras previews de Killzone: Mercenary (http://blogocio.net/killzone-mercenary/) con muchísimo contenido, desde su multijugador hasta el modo campaña.
Estos son todos los datos que hemos recogido:


Empieza inmediatamente tras el primer Killzone.
Sigue muchos eventos similares de la trilogía.
Juegas en la piel del mercenario Arron Darren.
Darren es un ex-soldado de la UCA que no tiene problemas en aceptar encargos de los ISA o Helghast.
Cuando una simple misión de rescate del embajador Vektan y su familia va a mal, Danner entiende que existe una guerra que depende del destino del joven hijo del Embajador.
9 misiones para un solo jugador
Una hora cada misión.
Las misiones contienen muchos desafíos y objetivos especiales.
Todas las misiones se pueden repetir cuantas veces quieras.
Modo multijugador en línea incluido.
Ad-Hoc también incluido
Seis mapas grandes para 8 jugadores por partida.
Tres diferentes modos de juego.
Warzone regresará
Toas las acciones de Killzone: Mercenary son recompensadas.
Cuanto mejor sea el rendimiento, mayor será su sueldo.
El sueldo es tanto en el multijugador como jugando en la campaña.
El salario que recibe se almacenan en una sola cuenta bancaria y el dinero acumulado se puede usar para comprar armas y equipos para su uso en partidas multijugador, y viceversa
Killzone: Mercenary utiliza las posibilidades de control que ofrece PlayStation Vita y sus capacidades gráficas
Utilice la pantalla táctil para ejecutar brutales ataques de corto alcance
Sensor de movimiento utilizado por la precisión con el objetivo
Utiliza el motor gráfico de Killzone 3
Su lanzamiento será para el mes de Septiembre en exclusiva para Playstation Vita.

Galeria de imágenes - Scans

http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163780_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163780.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163779_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163779.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163778_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163778.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163777_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-mercenary-ps-vita_163777.jpg)





Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-killzone-mercenary-no-62611/)