Ver la versión completa : Código liberado
Pongo a disposición de una persona de fiar, responsable mi código de un juego que he creado en Fénix hace ya unos meses. Como voy a hacer su segunda parte mucho mejor quiero portal el primero para ver como se ve en la gp32. Interesados contestar o pasaros por www.netrixgames.tk. El que consiga portarlo (supongo q será facil) llevará agradecimientos en el juego ;).
A nadie le interesa portarlo para tener un juegomás para la gp32???? :(
Esq esta mal puesta e interpreta el punto es www.netrixgames.tk
Pasamelo a mi tio, yo lo porto.
¿Puedes enviarmelo a mi email?
sdl_gp32@yahoo.es
enkonsierto
01/07/2004, 21:12
Escrito originalmente por Netrix
Pongo a disposición de una persona de fiar, responsable mi código de un juego que he creado en Fénix hace ya unos meses. Como voy a hacer su segunda parte mucho mejor quiero portal el primero para ver como se ve en la gp32. Interesados contestar o pasaros por www.netrixgames.tk. El que consiga portarlo (supongo q será facil) llevará agradecimientos en el juego ;).
No me entero si lo quieres portar tu o quieres que te lo portemos alguno de nosotros, si es que si comenta donde se puede descargar el fuente...
pasaselo a chui,. es de los k mas saben de fenix en este foro
Ya se lo he mandado en cuanto me pase el código hago un .rar y lo cuelgo en mi web ;).