PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busqueda exacta en Windows 7

NEKRO
30/01/2013, 18:03
Estoy intentando buscar una serie de archivos duplicados en Windows 7 pero no hay manera...Estos archivos tienen en su nombre [a] y cuando utilizo la búsqueda por nombre de W7 me busca todos los que tienen [a], (a) y A, así que no me vale. He intentado poniendo el nombre entre " " pero tampoco, no sirve acotar por tipo o fecha de modificación porque todos son del mismo tipo y fueron modificados a la vez. He probado con Easy Duplicte Finder y Total Comander pero tampoco me han ayudado mucho porque aunque me los localiza todos tengo que ir seleccionandolos uno por uno para borrarlos...y hablamos de 7.000 archivos....

¿Alguna sugerencia?

Dullyboy
30/01/2013, 18:36
Yo tuve un problema similar y lo rodee utilizando un programa para renombrar por lotes que SÍ busca bien las cosas. Advanced renamer portable creo que era.

NEKRO
30/01/2013, 18:37
Yo tuve un problema similar y lo rodee utilizando un programa para renombrar por lotes que SÍ busca bien las cosas. Advanced renamer portable creo que era.

Gracias, voy a probar...Nada, el programa se me bloquea y se cierra al añadir los archivos...

amkam
30/01/2013, 21:05
Agent Ransack al rescate!

http://www.mythicsoft.com/page.aspx?type=agentransack&page=home

NEKRO
31/01/2013, 10:56
Agent Ransack al rescate!

http://www.mythicsoft.com/page.aspx?type=agentransack&page=home

¡Gracias, lo he solucionado con este programilla :)!

Darumo
31/01/2013, 12:15
Pero el totalcommander que recuerde puedes hacer una lista con lo encontrado en la busqueda, y ya de esa lista señalas todo y le das a borrar. No se que complicación tienes si permite lo que he dicho.

Pero bueno si ya lo has solucionado de otra forma pues nada.

pakoito
31/01/2013, 12:15
Pero el totalcommander que recuerde puedes hacer una lista con lo encontrado en la busqueda, y ya de esa lista señalas todo y le das a borrar. No se que complicación tienes si permite lo que he dicho.

Venía a recomendar el TC también.

NEKRO
31/01/2013, 12:16

Si pero pasa lo mismo que con la búsqueda de Windows, que buscas [a] y te marca [a], (a) y A

Darumo
31/01/2013, 12:35
Se le podrá obligar a buscar exactamente lo escrito, creo que se puede hacer la busqueda con no recuerdo que reglas (simbología que hace de comandos), pero yo he buscado con el de mil maneras distintas cuanto estaba con windows, desde nombres, fecha, tamaño de archivo.

NEKRO
31/01/2013, 13:05
Se le podrá obligar a buscar exactamente lo escrito, creo que se puede hacer la busqueda con no recuerdo que reglas (simbología que hace de comandos), pero yo he buscado con el de mil maneras distintas cuanto estaba con windows, desde nombres, fecha, tamaño de archivo.

Bufff..no sé, intenté aplicarle reglas pero me pareció complicado. Al final con Agent Ransack lo conseguí a la primera.

pakoito
31/01/2013, 13:23
Búscate algo que acepte regex :/