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Ver la versión completa : Las dificultades de crear The Last of Us



ZDV Bot
30/01/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-dificultades-de-crear-the-last-of-us-no-62593/)

http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_145750_post.jpg

La cuarta nueva franquicia de Naughty Dog de la que estamos deseando que llegue a nuestras manos, no ha sido un desarrollo fácil.
El libro de arte de The Last of Us (http://blogocio.net/the-last-of-us/) en manos de Neil Druckmann, el director creativo del videojuego, nos cuenta que no ha sido una experiencia fácil tras desarrollar otras sagas de tanto éxito como Uncharted, aunque si muy entretenida de trabajar con los artistas más talentoso del mundo del entretenimiento.
"Um ... ¿qué?", fue la reacción inicial de Neil Druckmann (director creativo), y Bruce Straley (director de juego), después de discutir el nuevo proyecto que podría igualar la popularidad de Uncharted, Crash Bandicoot y Jak y Daxter:

Tuvimos que crear algo que pretendía mantenerse a ese nivel de calidad - en el juego, la historia y el arte. Nos tomó aproximadamente tres años y medio para hacer The Last of Us, y durante ese tiempo nos pusimos a trabajar con algunos de los artistas más talentosos del mundo del entretenimiento.
Tenéis nuevas ilustraciones gracias al libro de arte de The Last of Us que están disponibles en las ediciones especiales del juego:
Galeria de imágenes - Libro de arte

http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163753_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163753.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163752_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163752.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163751_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_163751.jpg)





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