PDA

Ver la versión completa : Me gusta esta filosofia

netwilly
30/06/2004, 21:15
Hola soy un nuevo Gepero. Me compre la consola por su versatilidad con el multimedia las roms y el pirateo de juegos propios de la marca. En este ultimo punto tengo que decir que yo pirateo de todo y que yo pienso que la informacion es de todos y hay que compartirla, pero tb he leido vuestros articulos y me he dado cuenta de la infrastructura que nos rodea, y lo que nos estamos jugando. El futuro de los juegos de GP en españa. Pos si no hay cosa que mas me jode que jugar en koreano. Me habeis convencido y estoy contento de que lo hayais hecho. De todas maneras ya me enterare de como se piratea asi podre probar los juegos antes de comprarmelos y no con el geepee o como se llame que es una cagarruta.

Todos a comprarse los juegos...

alguien tiene un mapa de la arquitectura de la Gp, un diagrama de cajas en donde se vean los buses las memorias etc. ademas de manuales de programacion y pequeños cacharros para conectar al puerto (pro ejemplo). Soy electronico y todo esto me interesa. si alguien tiene o sabe que comparta su gracia.

DreamerXL
30/06/2004, 21:21
Hay alguna opción para ver los juegos antes de comprarlos.

*En esta web hay videos en los que podrás ver muchos juegos en todo su explendor y también están las demos.

Me parece genial que alguien piense así (Pero el que te quieras bajar releases me hace dudar...)

Ciao!

Anarchy
30/06/2004, 21:25
Y como no os compréis el próximo lanzamiento 100% Spanish que se cierne sobre la GP32, os machaco a todos :D

gatsu
30/06/2004, 21:26
que lanzamiento 100% spanish? :confused:

Bahamutt
30/06/2004, 21:40
Escrito originalmente por Anarchy
Y como no os compréis el próximo lanzamiento 100% Spanish que se cierne sobre la GP32, os machaco a todos :D :eek: :eek: :eek: ¿Karthur o Qbix? ¿O los dos? :D

Newblade
30/06/2004, 21:50
Yo estoy deseando comprar el juego de Karthur, el de Q-Bix o el ASR en inglés.
O los 3.

Anarchy
30/06/2004, 21:53
De momento no se puede decir na de na :D

xenon
30/06/2004, 21:55
Si es lo que yo pienso... yo creo que tu lo sabes... pues bien. :D

Un saludo.

gatsu
30/06/2004, 21:56
Y cuando se pueda seguro que lo dice namas en la zona vip :o
Cuando se pueda dilo que sino nos acemos ilusiones :p

Vakero
30/06/2004, 21:57
Escrito originalmente por Anarchy
Y como no os compréis el próximo lanzamiento 100% Spanish que se cierne sobre la GP32, os machaco a todos :D

Esooooo que yo te compro to lo que haga falta hasta hardcore -gamer si se pone a tiro.:D :D :D

netwilly
30/06/2004, 22:05
alguien tiene un mapa de la arquitectura de la Gp, un diagrama de cajas en donde se vean los buses las memorias etc. ademas de manuales de programacion y pequeños cacharros para conectar al puerto (pro ejemplo). Soy electronico y todo esto me interesa. si alguien tiene o sabe que comparta su gracia.

Locke
30/06/2004, 22:11
Anarchy cacho perrooooooooo si ya sabemos todos que no puedes dar detalles no vengas restregandonoslo cada dos por tresssssss xDD

Por cierto netwilly, cuidado con el pirateo, aunque solo sea de prueba, porque hay rulando por la red flasheadores de la bios con el nombre de los juegos, asi que cada pirateo es una aventura... :)

Juk
30/06/2004, 22:28
jajaja, no zona VIP ni osti as, solo unos cuantos sabemos de que se trata y "de que trata". AVISO, no habro la voca, así que no me mandeis mp's

Endor
30/06/2004, 22:40
Eres electronico? mmmm interesante... no estaria de mas que te mirases el tema del adapter para poder ver la tele desde el GP32, xDD, es una idea surgida en uno de estos hilos del foro y estaria d pm que alguien con capacidad se pusiera a ello, jeje.

Si buscas algo mas que info tecnica, pos habla con anarchy, que con los experimentillos de Modding que tiene en la web, de seguro tiene lo que pides

xenon
30/06/2004, 22:41
Es que las fotos secretas que tienes en la zona vip juk... no son como para propagarlas por ahí :D :D :D

Un saludo,

Juk
30/06/2004, 22:44
Xenon, no se si es que no estas en el messenger o que, pero no estas conectado nunca.... lo de la zona vip es otra cosa, ya que gente que no tiene accesoa la zona vip ya se ha enterado algo del tema mmmmhhhh no me sacareis nada mas

enkonsierto
30/06/2004, 22:46
Y como no os compréis el próximo lanzamiento 100% Spanish que se cierne sobre la GP32, os machaco a todos

Espero que tambíen esté en español... que me sé de juegos españoles que los ponen en inglés... y mosquea que pongan los dos idiomas si quieren...

enkonsierto
30/06/2004, 22:50
netwilly, no tengo ni idea de esquemas ni eso... creo que sd-snatcher sabe del tema...