ZDV Bot
30/01/2013, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shibuya-habla-de-la-dificultad-en-el-proximo-dark-souls-no-62560/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_159336_post.jpg
Ayer conocíamos de la mano de Miyazaki su intención de no llevar, al menos en su opinión, la franquicia 'Dark Souls' hasta una serie de títulos que la conviertan en una saga muy extensa. En declaraciones para la revista EDGE, el actual director de la segunda entrega de la marca, Tomohiro Shibuya ha hablado largo y tendido con el medio sobre el enfoque que recibirá la dificultad, aportando algo más de explicación a conceptos que no quedaron claros desde un primer momento en títulos anteriores.
Según él, apartados como el pacto entre algunos otros no fueron fáciles de entender para ciertos jugadores, teniendo que depender de medios externos para comprender qué debían hacer. El propio ejecutivo explica:
Personalmente, creo que el sistema de pacto era algo dificil de comprender y experimentar en 'Dark Souls', tengo la intención de hacerlo más accesible a los jugadores. No es solo en torno al sistema de pacto, sino también a otros aspectos que me han parecido muy difíciles de entender.
Muchos de los elementos era muy sutiles en 'Dark Souls', y eso era algo característico de él. Pero, en mi opinión, soy el tipo de pesona que le gusta ser más directo que sutil. Esa parte de mi marcará una diferencia entre los jugadores de 'Dark Souls II'. Será más accesible y comprensible.
Las palabras de Miyazaki dejan bien clara la intención de poder atraer a un nuevo público a la franquicia, algo difícil de conseguir siguiendo los patrones clásico de la saga. En ese caso ¿Qué ocurrirá con los veteranos jugadores de la marca? No tienen de qué preocuparse, al menos así lo asegura el director declarando que aunque sea el título sea más comprensible desde un primer momento, el jugador tendrá la misma sensación general en términos de experiencia que sus antecesores.
'Dark Soul II' llegará a Xbox 360 , Playstation 3 y PC en 2014.
Fuente: VG247
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Ayer conocíamos de la mano de Miyazaki su intención de no llevar, al menos en su opinión, la franquicia 'Dark Souls' hasta una serie de títulos que la conviertan en una saga muy extensa. En declaraciones para la revista EDGE, el actual director de la segunda entrega de la marca, Tomohiro Shibuya ha hablado largo y tendido con el medio sobre el enfoque que recibirá la dificultad, aportando algo más de explicación a conceptos que no quedaron claros desde un primer momento en títulos anteriores.
Según él, apartados como el pacto entre algunos otros no fueron fáciles de entender para ciertos jugadores, teniendo que depender de medios externos para comprender qué debían hacer. El propio ejecutivo explica:
Personalmente, creo que el sistema de pacto era algo dificil de comprender y experimentar en 'Dark Souls', tengo la intención de hacerlo más accesible a los jugadores. No es solo en torno al sistema de pacto, sino también a otros aspectos que me han parecido muy difíciles de entender.
Muchos de los elementos era muy sutiles en 'Dark Souls', y eso era algo característico de él. Pero, en mi opinión, soy el tipo de pesona que le gusta ser más directo que sutil. Esa parte de mi marcará una diferencia entre los jugadores de 'Dark Souls II'. Será más accesible y comprensible.
Las palabras de Miyazaki dejan bien clara la intención de poder atraer a un nuevo público a la franquicia, algo difícil de conseguir siguiendo los patrones clásico de la saga. En ese caso ¿Qué ocurrirá con los veteranos jugadores de la marca? No tienen de qué preocuparse, al menos así lo asegura el director declarando que aunque sea el título sea más comprensible desde un primer momento, el jugador tendrá la misma sensación general en términos de experiencia que sus antecesores.
'Dark Soul II' llegará a Xbox 360 , Playstation 3 y PC en 2014.
Fuente: VG247
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