PDA

Ver la versión completa : Dudas VHS Pal / Ntsc

KAENU
30/06/2004, 20:46
Buenas, quiero pasar cintas VHS Pal a formato Ntsc. Fui a un centro de imagen y sonido y me cobraban 18€ la hora!!!!
Visto este precio y como tengo que pasar unas 3 cintas de 2 horas cada una he decidido que puede salirme mucho más barato pillarme un video Ntsc y hacerme yo las copias (me venden uno, por lo que no tendré problemas en conseguirlo).
Por eso quería saber si conectando un video pal con otro ntsc puedo hacer ese tipo de copias y si las cintas para grabar que se venden aquí me valdrían.
¡Muchas gracias y un saludo!

PD: Que conste que las copias que quiero hacer son, además de seguridad, de un distinto formato y siempre sacadas del original que ya poseo.

dj syto
01/07/2004, 04:39
desde luego son unos hijos de ****, te cobran un ojo de la cara por eso...

de todos modos los videos nuevos ke estan saliendo, soportan por igual pal y ntsc, yo tengo un amigo ke los conectó simplemente igual ke si fuera a copiar de un vhs a otro, como de pal a pal, y se hizo una copia sin mas. osea que en un principio no deberias tener mas problema...

netwilly
01/07/2004, 08:12
Podriaas tener esas cintas en formato digital que no entiende de normativas. No se para que lo quieres pasar a ntsc pero si es para irte a otro pais con las cintas te dire que muchos video reproducen automaticamente los dos estandares. Aunque me reafirmo en el formato digital. por lo que te vale un video te compras una capturadora de tv (50 eu). le conectas el video, te bajas unos programitas... y andando. a meterlos en la GP32.