Ver la versión completa : freelauncher
se supone q para bajarte este programa te tienes q dar de alta en la pagina oficial europea,muy bien me doy de alta,me bajo el programa de autenticidad este em identifica la gp32 y se supone q ya le e regitrado y puedo bajarme el freelauncher pero a la hora de bajarmelo no me deja entrar como usuario de la pagina y no puedo bajarmelo, ¿se puede bajar de otro sitio? ¿es ecensial este programa para jugar?
para que quieres el freelauncher?
No es esencial, es mas, si tienes la bios europea o cualquier otra que no sea la coreana, no lo necesitas
aaaahhh es q lei q tenia q intalar ese programa para poder jugar a los juegos q rulan por internet,y otra cosa esto....... me bajo las roms y los juegos de esta pagina se bajan en archivos rar. los intento comprmir y el winzip me dice q este archivo este defectuoso q me lo vuelva a bajar y nada no se ni como descomprimirlos esty mas perdido q el barco del arroz.
con el zip se pueden abrir rars?
Bajate el power archiver o el winrar y descomprimelo con uno de esos
Escrito originalmente por Juk
con el zip se pueden abrir rars?
Bajate el power archiver o el winrar y descomprimelo con uno de esos okis gracias tio lo intentare a ver si tengo suerte.