Ver la versión completa : Tera f2p
El TERA se ha pasado a la moda F2P pero no parece que ponga demasiadas limitaciones a los que queramos jugar gratis. Que yo sepa: Alguna skin, mas hueco para mas personajes y hueco en el banco.
Se hace gratis el 5 de febrero según me han dicho osea que puedes bajarte el trial de 7 días ya y enlazarlo con la apertura del F2P. Yo ya he empezado a bajarlo y me imagino que hasta mañana no podré jugar, 25 gigas a 600 kb/s.
Alguien se apunta?
25GB !!?? Espera... que con mi conexion 1mb voy a ello... [Ahhh]
Hombre, en 3 noches o así te lo bajas... O puedes bajarlo en casa de alguien y copiarlo en un hdd.
Monguer Guaper
29/01/2013, 20:53
Probe el trial en su dia y me dejo frio no, friisimo. Prefiero el Secret World que sin ser una maravilla al menos es algo mucho mas innovador y original.
Vaaaya, pues tendré que retomar el guild wars 2, que me lo compré de salida y no llegué ni a nivel 30...
Monguer Guaper
29/01/2013, 21:15
Vaaaya, pues tendré que retomar el guild wars 2, que me lo compré de salida y no llegué ni a nivel 30...
Entonces no hay duda, si ya tienes pagado el guild wars ahora mismo es la mejor opcion de calle.
No obstante ya que lo estas bajando dale un tiento. Tiene el plus de las tias buenas y que cuanto mas subes de nivel mas desnudas van... :D
esta en castellano???
yo tambien me compre el gw2 a la salida, pero no llegue ni a lvl 20 lo retome con otro pj hace poco y ahora estoy a 60 y cada vez me gusta mas
Entonces no hay duda, si ya tienes pagado el guild wars ahora mismo es la mejor opcion de calle.
No obstante ya que lo estas bajando dale un tiento. Tiene el plus de las tias buenas y que cuanto mas subes de nivel mas desnudas van... :D
Hombre, lo que me atraía del Tera era que te lo venden como un hack and slash online, mas que como el típico mmorpg. Lo de las tías desnudas incluso hace que me eche para atrás, cuando un juego, película o serie recurre a ese tipo de cosas solo me demuestran lo vacíos que están de contenido. Ese es uno de los motivos por los que dejé de ver anime.
-----Actualizado-----
esta en castellano???
yo tambien me compre el gw2 a la salida, pero no llegue ni a lvl 20 lo retome con otro pj hace poco y ahora estoy a 60 y cada vez me gusta mas
Dime tu nick, que lo estoy reinstalando y ahora te agrego que pretendo subir al 60 también. No sé ni por qué dejé de jugar al GW2.
Dobleh Kite
cuando pruebes el tera di si esta en spanish o no
Dobleh Kite
cuando pruebes el tera di si esta en spanish o no
Me parece que no, al menos el instalador y la web está en inglés, francés o alemán.
Monguer Guaper
29/01/2013, 21:27
El tera que yo sepa esta en íngles.
pues seguire con el gw2, en ingles lo entiendo, pero no lo disfruto al 100% un juego, cuando lo tengas avisa y te vengo a ayudar
hay mas gente en el foro que lo tiene creo
pues seguire con el gw2, en ingles lo entiendo, pero no lo disfruto al 100% un juego, cuando lo tengas avisa y te vengo a ayudar
hay mas gente en el foro que lo tiene creo
Ya te he agregado, voy a cenar y sigo jugando un rato mas, el rollo es que no se donde hay quest de mi nivel, por eso me aburrí XDDD
selecter25
29/01/2013, 21:49
Yo jugaba a ambos y me quedo con GW2, aunque cuando llegas a lvl80 y te haces todo el set no hay mucho que hacer excepto PVP y MvsM, a ver si se ponen las pilas y expanden un poquito o meten eventos y Mazmorras nuevas.
IronArthur
29/01/2013, 21:52
Todos a jugar al Teta! digo Tera!
A mi no me gustó mucho la verdad, entre cosas divertidas tenía un montón de quest de matar 30 jabalis y misiones fedex. Eso si hay tetas... y lolis para quien le guste.
Salu2
Pues nada, probaré el tera, pero voy subiendo con el Guild wars 2 mientras se descarga por que seguramente me quede con este.
Ya te he agregado, voy a cenar y sigo jugando un rato mas, el rollo es que no se donde hay quest de mi nivel, por eso me aburrí XDDD
bueno, aqui las quets son un poco a si, son los corazones de los mapas, y desbloquear todo el mapa, en el mapa pone el nivel de cada zona
Me está pareciendo sublime el Tera, mucho mejor que el guild wars y que el wow. Si cuando sea f2p (osea mañana) no ponen sino las limitaciones que han establecido en la web, este será mi mmo por un largo período de tiempo.
Por los que teneís miedo de jugarlo por el idioma, no es para nada complicado, es seguir el mapa y ya está. Yo sé inglés, pero no leo ni las misiones, voy directamente al punto del mapa que me marca y ya está. Es una lástima que no pueda seguir jugandolo hoy por el mantenimiento que acaba mañana a las 12, pero estamos mi novia, un amigo y yo enganchadísimos.
Monguer Guaper
04/02/2013, 16:35
Argumenta. Que es exactamente lo que lo hace superior al wow y al gw2? Porque a mi me pareció un sistema de combate de mierda de pegar y esconder la mano.
El rollo de no targetear objetivo sino que tienes que ''apuntar'', tiene clases muy novedosas como lancero o berserker. No me he aburrido questeando como si lo hacía en wow o en guild wars 2. El combate de tirar la piedra y esconder la mano es cuando juegas solo, pero cuando juegas con gente es muchísimo mejor. Las habilidades encadenadas también son un gran añadido, como que tengas que esquivar para poder realizar otra, etc... Y bueno, ahora como ventaja es que este es gratis a partir de mañana XD
No se, pero a mi me parece un juego bastante absorbente, los gráficos son muy bonitos y parece un producto acabado de una forma bastante sólida. Que en mi opinión es lo que le falta al guild wars 2, no me da la sensación de ser un juego terminado 100% y los gráficos apagados de este me cansan un poco, también es que en el guild wars 2 me da la sensación de que no ''progreso'' al no conseguir monturas o acceso a nuevas cosas al subir de nivel.
Quizá cuando suba mas niveles me aburra, pero por ahora parece que no.
Monguer Guaper
04/02/2013, 16:47
El rollo de no targetear objetivo sino que tienes que ''apuntar'', tiene clases muy novedosas como lancero o berserker. No me he aburrido questeando como si lo hacía en wow o en guild wars 2. El combate de tirar la piedra y esconder la mano es cuando juegas solo, pero cuando juegas con gente es muchísimo mejor. Las habilidades encadenadas también son un gran añadido, como que tengas que esquivar para poder realizar otra, etc... Y bueno, ahora como ventaja es que este es gratis a partir de mañana XD
No se, pero a mi me parece un juego bastante absorbente, los gráficos son muy bonitos y parece un producto acabado de una forma bastante sólida. Que en mi opinión es lo que le falta al guild wars 2, no me da la sensación de ser un juego terminado 100% y los gráficos apagados de este me cansan un poco, también es que en el guild wars 2 me da la sensación de que no ''progreso'' al no conseguir monturas o acceso a nuevas cosas al subir de nivel.
Quizá cuando suba mas niveles me aburra, pero por ahora parece que no.
Le intentaré dar otra oporunidad ahora que es gratis, aunque primero va el secret world.
Al Old Republic has jugado? Tambien es gratuito ahora.
hellcross
04/02/2013, 18:24
Bajando aunque ahora estoy con el PoE
Monguer Guaper
04/02/2013, 18:33
Bajando aunque ahora estoy con el PoE
Que tal el PoE? Funciona bien el coop? De cuanta gente son los grupos? No es mmorpg, verdad? La campaña tiene historia?
Grasias!
le dare una oportunidad, el nivel de grindeo es alto?? el lanzero no es muy nuevo en l2 ya estaba
Le intentaré dar otra oporunidad ahora que es gratis, aunque primero va el secret world.
Al Old Republic has jugado? Tambien es gratuito ahora.
No he juegado a ninguno. Cuando me aburra del tera probaré esos a ver que tal. Pero para mi el tera es tan bueno que puede que incluso a niveles altos llegue a pagar alguna mensualidad.
-----Actualizado-----
le dare una oportunidad, el nivel de grindeo es alto?? el lanzero no es muy nuevo en l2 ya estaba
Los 11 primeros niveles, que ha sido lo que he jugado yo se suben bastante rápido. Dicen que lo difícil es a partir del nivel 19. Lo que me gusta es que a nivel 11 ya tienes el caballo y entonces se sube de nivel bastante mas rápido para ir de quest en quest.
lo que me gusta del gw2 es que no sube la dificultat de subir de nivel y ahora dan mas xp al hacer zonas de por debajo de tu lvl
hellcross
06/02/2013, 01:04
Que tal el PoE? Funciona bien el coop? De cuanta gente son los grupos? No es mmorpg, verdad? La campaña tiene historia?
Grasias!
Funciona genial. No se, porque solo lo he probado con 3 personas a la vez y estoy de examenes. No, no es MMORPG. Si tiene historia igual que en Diablo, y va por Actos.
En el Tera soy Teknosoldier, Warrior en Killian
Te aconsejo que no te acostumbres mucho a tu pj hellcross ya que mañana abren nuevos servidores y habrá menos gente por lo que serán los idóneos para jugar sin tener que esperar colas. Yo he decidido abandonar al mio en el servidor que mas gente tenía Frayas o algo asi. Mi novia, un colega, mi hermano y yo empezamos desde 0 mañana en Zuras o Arcadia.
hellcross
06/02/2013, 10:16
Te aconsejo que no te acostumbres mucho a tu pj hellcross ya que mañana abren nuevos servidores y habrá menos gente por lo que serán los idóneos para jugar sin tener que esperar colas. Yo he decidido abandonar al mio en el servidor que mas gente tenía Frayas o algo asi. Mi novia, un colega, mi hermano y yo empezamos desde 0 mañana en Zuras o Arcadia.
No creo que me meta en uno de los nuevos servidores. Luego cuando la gente se cansa, se quedan vacios...
yo ahora lo tengo instalando, que servidor me meto??
cual es el Poe ese?
Monguer Guaper
06/02/2013, 13:29
Path of Exile. Pinta muy bien, tipo Diablo 2
yo ahora lo tengo instalando, que servidor me meto??
cual es el Poe ese?
Entra en Zuras y agregame. Soy Gofiomen.
Ya soy casi nivel 20 asi que en un rato haré la primera mazmorra! Animaos a probarlo al menos, merece mucho la pena.
ufff jugue el prologo y no me gusto mucho la verdad, creo que seguire con el gw2
A mi el prólogo tampoco me gustó eh, siempre me lo salto.
IronArthur
13/02/2013, 08:29
Por curiosida estadística, cuantos os habeis hecho tia???
:D
Salu2
Monguer Guaper
13/02/2013, 08:44
Yo en los días que lo probé me hice tía.
Si vas a tener que ver un culo durante cientos de horas, mejor que sea uno femenino, que si no luego te acaban gustando los bullates de macho.
Por curiosida estadística, cuantos os habeis hecho tia???
:D
Salu2
Yo soy un humano machote.
hellcross
13/02/2013, 19:04
Lo de las colas es una verguenza. Tengo en Ishara, en Zuras y en Killian y en los tres hay colas.
Yo en los días que lo probé me hice tía.
Si vas a tener que ver un culo durante cientos de horas, mejor que sea uno femenino, que si no luego te acaban gustando los bullates de macho.
Eso es lo que digo yo siempre, me voy a pasar horas viendole el culo al personaje,asi que mucho mejor si es una vista agradable.
Eso es lo que digo yo siempre, me voy a pasar horas viendole el culo al personaje,asi que mucho mejor si es una vista agradable.
+1 :)
IronArthur
14/02/2013, 08:24
Lo que pasa es q en las tias con cuernos el lapdance que se curran para echar un hechizo es un tanto chavacano, pero supongo q es pasable
Llevo bastante peor los modelos de las lolis, que me parece bastante más depravado.
Salu2
Llevo un par de dias jugando; no está mal, me he hecho una Elin Lancer; principalmente porque llegados al PVP resulta mucho mas frustrante para los demás jugadores ser derrotados por un personaje con el aspecto de una niña. Encima al hacerla Lancer pilla el rol de tanque, lo que frustra aún más al contrincante al ver como un personajillo de aspecto tan frágil aguanta mas palos que un arbitro tras expulsar a Messi en una final. Eso sin mencionar que los ataques de los Lancer tienen un alcance mas que decente y alta probabilidad de interrumpir casteo y stunear; lo que los hace ideales para cepillarse a los odiosos y escurridizos personajes ranged (tambien llamados personajes de mierda absurdamente fáciles de subir, solo aptos para cobardes y principiantes).
Que nombre y en que server?
IronArthur
19/02/2013, 08:45
Llevo un par de dias jugando; no está mal, me he hecho una Elin Lancer; principalmente porque llegados al PVP resulta mucho mas frustrante para los demás jugadores ser derrotados por un personaje con el aspecto de una niña. Encima al hacerla Lancer pilla el rol de tanque, lo que frustra aún más al contrincante al ver como un personajillo de aspecto tan frágil aguanta mas palos que un arbitro tras expulsar a Messi en una final. Eso sin mencionar que los ataques de los Lancer tienen un alcance mas que decente y alta probabilidad de interrumpir casteo y stunear; lo que los hace ideales para cepillarse a los odiosos y escurridizos personajes ranged (tambien llamados personajes de mierda absurdamente fáciles de subir, solo aptos para cobardes y principiantes).
Hay algún trauma infantil con personajes ranged?? te disparaban los arqueros en el recreo del cole?? :lol:
Salu2
Monguer Guaper
19/02/2013, 08:55
No intentes disimular tu aficion al lolicon con pobres excusas :D
IronArthur
19/02/2013, 11:27
Lo raro es que no haya versión pechotes para los fans de los pjs con mega-pechotes, aunque supongo q es más dificil modelar el movimiento.
Salu2
Monguer Guaper
19/02/2013, 11:32
Lo raro es que no haya versión pechotes para los fans de los pjs con mega-pechotes, aunque supongo q es más dificil modelar el movimiento.
Salu2
Eso con físicas se hace solo :D
Yo en los editores en los que se puede modificar el tamaño de los pechotes siempre los pongo a tope, pero nunca me parece suficiente, así que comparto tu idea :D
IronArthur
19/02/2013, 11:52
Eso con físicas se hace solo :D
Yo en los editores en los que se puede modificar el tamaño de los pechotes siempre los pongo a tope, pero nunca me parece suficiente, así que comparto tu idea :D
Ya pero darle tanta relevancia a las tetas supongo que haría lastrar el resto del juego.
Salu2
Hay algún trauma infantil con personajes ranged?? te disparaban los arqueros en el recreo del cole?? :lol:
Salu2
Es mas simple que eso, siempre que juego a MMORPGs me hago varios personajes para no "quemarme" con uno solo, y el 99% de las veces, lo que me cuesta a horrores subir con un personaje meelee, no me cuesta nada con uno ranged, por lo que se me hace tan facil que me aburre. Y luego está el asunto de que en PVP hay que aguantar a los jugadores que se las dan de supermasters con personajes ranged, que como he dicho, son mucho mas fáciles de subir.
-----Actualizado-----
Ni disimular ni leches, los personajes de ese tipo me suelen dar bastante asquete, pero se hace tolerable si lo alterno con la elfa de los pechotes.
-----Actualizado-----
Ya pero darle tanta relevancia a las tetas supongo que haría lastrar el resto del juego.
Salu2
En este juego, los personajes femeninos, a excepcion de las elin, vienen con una dotación de busto bastante abundante para deleite de pajilleros los jugadores.
IronArthur
20/02/2013, 08:23
Yo solo probé la beta en su día y supongo que será tema de percepción personal pero no me pareció tan abundante la dotación.
Salu2
¿Nadie juega? Yo he estado hoy haciendo misiones, me ha tocado matar un enemigo enooorme, y yo diciendo ¡Joer lo que aguanta este bicharraco!; cuando lo maté (despues de 10-15 minutos de combate), me di cuenta de que la misión estaba diseñada para 5 jugadores de mi nivel XD Con razón me costaba matar al mostrenco ese. Definitivamente estoy contento con mi personaje.
Estoy terminando de descargarlo, va por el 86%.
Recuerdo que lo puse en mac (con wineskin) en su dia y por alguna razon se me jodio la descarga a mitad y no quise volver a descargarlo, ahora lo he vuelto a poner en windorl 8, que lo uso porque es el mas mejor y es el que me gusta y lunix caca y el icaza es un santo.
Y mac os masmola tambien! XDDDDDD
Asi que igual nos vemos en un rato, le quedan 27 minutos a la descarga.
En que server juegas chipan?
Pos alla voy, esta vez me he saltado el prologo, aunque me he quedao sin el equipo que te daban, pero fueno.
Estoy ahi matando bichos mierdecillas.
Kteto soy.
Mi personaje se llama Chikusuye, es una elin (las pequeñajas esas), esta tarde me conectaré. Aunque soy un desastre con los teleportadores no se si llegaré a donde estás tu XDDDDDDD