Ver la versión completa : Jesucristo el robot del futuro
josepzin
29/01/2013, 18:30
Jajjajaj :D
http://www.youtube.com/watch?v=Ge40-Z6Lahw
neostalker
29/01/2013, 18:35
Ahora sois normales xDDDDDDDD
Nathrezim
29/01/2013, 19:45
XD que bueno, el Jesucristo rimador rimante
A lo mejor busca eso pero creo que este video traerá polémica.
Lahostialahostialahostia pero que ida de pinza XDDDD
Madre mía que guapo esta.
Segata Sanshiro
29/01/2013, 20:43
Madre mía que guapo esta.
Yo también me he quedado... O_o Vaya joya xDDD ¿Quién está detrás de esto?
A lo mejor busca eso pero creo que este video traerá polémica.
No tanta polémica como si fuera "Mahoma el robot del futuro" :D
No tanta polémica como si fuera "Mahoma el robot del futuro" :D
¿Editado por Anarchy? infracción leve? tan fuerte era eso que dijiste? con quien te metiste?
Ahora me quedo con las ganas de saber. :p
Edit: Lo de editado por Anarchy es parte de la firma. :lol2:
Al ver el título del hilo he pensado que sería el video aquel de hace unos años en que Terminator llega a Nazaret para salvar a Jesucristo. :D
Me refiero a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg
Hasta la vista, baby Jesus.
Monguer Guaper
29/01/2013, 21:18
Ahora sois normales xDDDDDDDD
La misma frase con la que me he quedado yo :D
Deseando estoy de ver la guerra de comentarios :D
Hay uno diciendo que le parece mal que se meta con los creyentes, pero que si a la gente le gusta, ellos sabrán.
Al parecer hay gente a la que le parece bien meterse con los pijos, los frikis, los heavy, los raperos, los canis, etc... pero no con los "creyentes". Es una mentalidad bastante confusa.
Monguer Guaper
29/01/2013, 21:28
Hay uno diciendo que le parece mal que se meta con los creyentes, pero que si a la gente le gusta, ellos sabrán.
Al parecer hay gente a la que le parece bien meterse con los pijos, los frikis, los heavy, los raperos, los canis, etc... pero no con los "creyentes". Es una mentalidad bastante confusa.
A todo el mundo le hace gracia que se metan con los demás pero no con ellos mismos, y si no mira la que liaron los raperos, que tuvo que sacar otro video "disculpa" :D
bulbastre
29/01/2013, 21:35
¿Alguna relación con Jesussupermechadeathchrist?
princemegahit
29/01/2013, 21:37
Se ha superado, soy creyente xD
josepzin
29/01/2013, 21:42
Un JC robot del futuro puede ser mas realista que toda la paranoia del hijodedios y demás :-P
Yo voto por JCRdF!
Me parece un video con un montón de tópicos típicos en contra la iglesia y lo traslada a Jesús.
Si hace un vídeo irrepetuoso que lo haga enterándose realmente sobre Jesús. No tiene ni idea.
Por que tendria que enterarse de algo que es una gran mentira?
Segata Sanshiro
29/01/2013, 22:07
Me parece un video con un montón de tópicos típicos en contra la iglesia y lo traslada a Jesús.
Si hace un vídeo irrepetuoso que lo haga enterándose realmente sobre Jesús. No tiene ni idea.
Hombre, estás en tu derecho de que no te guste, pero el humor básicamente consiste en exagerar las cosas o inventárselas...
Edit: Lo de editado por Anarchy es parte de la firma. :lol2:
Pues ya pensé que era real y todo y es la primera vez que me percato de ella.
Está muy conseguida esa firma. ;)
Os masmola mi firma eh... http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.png
Circunstante
30/01/2013, 12:48
Este vídeo marca un nuevo estándard en tontuna.
Bueno, de la LOGSE no se podría esperar menos que tontos del culo a raudales.
Supongo que esto no será nada comparado con lo que está por llegar.
De momento, al Papa ya le han jodío el palomo una gaviota (¿del PP?) y eso es presagio de mal fario.
"Quem deus vult perdere, prius dementat"
Nathrezim
30/01/2013, 12:54
31031
josepzin
30/01/2013, 13:06
31031
Y este video mas que todos!! a la hoguera con él!!! :mad::mad::mad:
http://www.youtube.com/watch?v=OzpClfV6ikU
Jajajajaja muy bueno, pero me quedo con el otro.
3XCL4M4t10N
31/01/2013, 01:48
O nos reimos de todo o de nada. A mi no me hacen gracia ciertas cosas pero ni me ofendo ni trato de hacerme la victima porque el humor es asi y no todo el mundo tiene nuestra filosofia de vida ni nuestras creencias. Vive y deja vivir. Respeta y te respetaran y sobretodo: o tempora o mores.
El tio siempre canta con el mismo ritmo o son cosas mias? Es que encima no es ni ritmo, parece que habla y le pone una instrumental.
bulbastre
31/01/2013, 03:03
O nos reimos de todo o de nada. A mi no me hacen gracia ciertas cosas pero ni me ofendo ni trato de hacerme la victima porque el humor es asi y no todo el mundo tiene nuestra filosofia de vida ni nuestras creencias. Vive y deja vivir. Respeta y te respetaran y sobretodo: o tempora o mores.
true dat bro
Ahi le has dao.
-----Actualizado-----
El tio siempre canta con el mismo ritmo o son cosas mias? Es que encima no es ni ritmo, parece que habla y le pone una instrumental.
Algunos lo llamarian estilo propio.
Ahi le has dao.
Es iluso pretender que el humor no ofende y que por tanto respeta. Por lo tanto siempre habrá conflicto en él.
Algunos lo llamarian estilo propio.
Otros lo llamarían un compositor mediocre.
Esta me parece de las mejores: es una cancion en respuesta a los raperos que se quejaban por hacer otra canción llamada "soy rapero"
https://www.youtube.com/watch?v=HKVPs1Fh26s
Monguer Guaper
31/01/2013, 13:36
Esta me parece de las mejores: es una cancion en respuesta a los raperos que se quejaban por hacer otra canción llamada "soy rapero"
https://www.youtube.com/watch?v=HKVPs1Fh26s
Venía a poner ese video, en concreto el minuto 3:08 (y no es por el insulto :D )
princemegahit
31/01/2013, 14:22
Es iluso pretender que el humor no ofende y que por tanto respeta. Por lo tanto siempre habrá conflicto en él.
A mi no me parece mediocre , al menos no en cuanto a la música (la letra o la interpretación es otra cuestión), teniendo en cuenta que es más bien un humorista que un músico serio, he oido cosas peores sonando a todas horas por la radio. Sobretodo lo digo desde el punto de vista de que se lo que cuesta hacer una canción minimamente decente. Otra cosa es que haya encontrado un umbral de comodidad y que sabe que si va hacerlo de tal forma, va a gustar más que si arriesga con algo nuevo, pero eso le pasa a todo el mundo, compositores que se "plagian" a si mismos, a patadas.
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:10
Tampoco es que el chaval tenga una voz maravillosa. Es gracioso y original pero no sabe cantar aunque lo intente.
Sin embargo como poemas no quedarían demasiado bien, así que entiendo su solución de "cantar hablando" :D
no creo que el chaval ni busque ser un gran cantante ni lo necesite.
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:35
Tu si que eres un gran cantante!! Soy tu mayor flan!
Guapo! Bello!
Lo de que no quiere ser cantante eso es evidente, pero creo que se lo montaría mejor si las canciones tuviesen mas diferencias unas con otras. No se si me explico, pero es que da la sensación de que ves siempre el mismo vídeo.
Lo de que no quiere ser cantante eso es evidente, pero creo que se lo montaría mejor si las canciones tuviesen mas diferencias unas con otras. No se si me explico, pero es que da la sensación de que ves siempre el mismo vídeo.
Mira Estopa cómo han triunfado, haciendo todas las canciones iguales [wei5]
Mira Estopa cómo han triunfado, haciendo todas las canciones iguales [wei5]
o mikel erenxun. xdd
Nathrezim
31/01/2013, 15:53
o mikel erenxun. xdd
O Jarabe de palo
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:54
O Rammstein.
A mi no me parece mediocre , al menos no en cuanto a la música (la letra o la interpretación es otra cuestión), teniendo en cuenta que es más bien un humorista que un músico serio, he oido cosas peores sonando a todas horas por la radio. Sobretodo lo digo desde el punto de vista de que se lo que cuesta hacer una canción minimamente decente. Otra cosa es que haya encontrado un umbral de comodidad y que sabe que si va hacerlo de tal forma, va a gustar más que si arriesga con algo nuevo, pero eso le pasa a todo el mundo, compositores que se "plagian" a si mismos, a patadas.
No digo que él en concreto sea mediocre sino que se le podría llamar mediocre. Aunque es evidente que cada vez se parecen más.
Creí que el vídeo iba a ir sobre Super Mecha Death Christ (http://cinemassacre.com/2009/11/25/history-of-super-mecha-death-christ/), pero no es así. Me siento decepcionado.