Ver la versión completa : Para Anarchy (acerca de la (acerca de la GP32Party Bcn 2004)
Hola Anarchy, abro este post para saber si tu vendrias a la party GP32 que celebraremos. Solo es saberlo y si no puedes o no quieres pues me pongo en contacto con tiendas de videojuegos a ver si se quieren subir al carro pero siempre seria un honor que vinieras :( Weno, la fecha sera entre finales de agosto-principio de septiembre. Dime algo y borro el post.
Muchas gracias
Hola:
Cuando tengáis algo más o menos sólido (local decidido, fechas, etc...) estudiaremos lo de participar como sponsor o para poner un stand de venta. :)
Un saludo!
Anarchy
Ese Anarchy colaborando!!!!
Ok, pues nada, cuando tengamos lo tengamos todo bajo control (local, fechas y tal) ya te avisaré, me puedes dar un email de contacto para no tener que usar el foro? Gracias de antemano
webmaster @ NOSPAM gp32spain.com :)
Okis, te mantendremos informado ;)
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Cuando tengáis algo más o menos sólido (local decidido, fechas, etc...) estudiaremos lo de participar como sponsor o para poner un stand de venta. :)
Un saludo!
Anarchy
100 gracias anarchy...
Te mantendremos informado
SaLu2
queda mejor: GRACIAS MIL XDDDD
Escrito originalmente por Daxter
Hola Anarchy, abro este post para saber si tu vendrias a la party GP32 que celebraremos. Solo es saberlo y si no puedes o no quieres pues me pongo en contacto con tiendas de videojuegos a ver si se quieren subir al carro pero siempre seria un honor que vinieras :( Weno, la fecha sera entre finales de agosto-principio de septiembre. Dime algo y borro el post.
Muchas gracias
¿Una party GP32 en Barcelona o la BCNPARTY? Son dos cosas distintas. La primera nunca ha habido, pero en la segunda tanto Anarchy, su compañera tal como yo, que iba de paquete :D estuvimos ahí y este año cuando Jamque y Cia nos lo indiquen iremos... o por lo menos yo.
Por cierto http://www.bcnparty.com
A mi no me va, pero tampoco me va la antigua BCNPARTY.ORG...
Daxter, ¿eres uno de los de la BCN? Si es así seguro que coincidimos.
Un saludo.
no nos equivoquemos, cuando digo bcnparty lo digo para abreviar, ya que estamos en una web de gp32 pues eso. Nada, que xenon tambien te quiero ver en la BCNParty GP32 04
Un saludo :)
xD_dante
30/06/2004, 21:49
soy nuevo aki jaja :D pero weno me compro la gp32 seguramente de aki 2 semanas.... a si que piesno asistir al salon este i para aportar algo traigo :P una atary . una nintedo ( nes ) xD i por que no una super nintendo jaja si kereis contactar con migo ... devil_my_cry69@hot... a si me informais un poko verde de los foros asias i soys cojonudos!!!
:brindis: :D gp32 4 ever!
Escrito originalmente por Daxter
no nos equivoquemos, cuando digo bcnparty lo digo para abreviar, ya que estamos en una web de gp32 pues eso. Nada, que xenon tambien te quiero ver en la BCNParty GP32 04
Un saludo :)
Entonces, mejor dile a Anarchy que te cambie el nombre del tema :)
Un saludo.
Weno pos eso, Anarchy si te pasas por aqui cambia el nombre del tema y ya de paso me podrias dar información acerca de la BCNParty o un mail de contacto para poder contactar con ellos?
Muchas gracias
De ahora en adelante es GP32Party Bcn 2004 :D