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Ver la versión completa : Gamebase USA consigue la licencia de desarrollo para Wii U



ZDV Bot
29/01/2013, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gamebase-usa-consigue-licencia-de-desarrollo-para-wii-u-no-62535/)

Quizás, así de primeras, no os dirá nada el nombre Gamebryo. Pero sí que os sonarán juegos como 'The Elder Scroll IV: Oblivion', F'allout 3 o New Vegas'. Pues bien, Gamebryo es una herramienta de desarrollo de Software creada por Gamebase que está disponible para todas las plataformas. Con esta versátil herramienta se han creado juegos como los citados anteriormente dando muy buenos resultados. La versión usada en estos títulos, que ya tienen unos años a sus espaldas era la 2.6, no obstante el paso de los años no perdona y las canas salen a relucir. Desde el pasado mes de Marzo del 2012 está disponible el Gamebryo 4.0 Engine.
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Esta herramienta, se ha usado en Wii U con juegos como Epic Mickey. Ahora, su creadora pasa a formar parte de las filas de desarrolladoras que poseen licencia en Wii U. La desarrolladora del motor, Gamebase anuncia mediante nota de prensa que han conseguido licencia para desarrollar en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.
Gabriel Liberty, Director Técnico de Gamebase EE.UU, habla las bondades de la nueva versión de su motor. Capacitado según sus creadores para dar soporte a la nueva generación de consolas. La versión 4.0 además de contar con opciones de Dx 11 y Open GL muestra avanzadas técnicas de iluminación y tecnología multi-núcleo.

Estamos decididos a permanecer a la vanguardia de todo el hardware nuevo cuando esté disponible. Wii U es lo suficientemente potente como para tomar ventaja de todas las características de Gamebryo, incluyendo nuestras técnicas avanzadas de iluminación y tecnología multi-núcleo.La tecnología Gamebryo ha sido adoptado por los principales desarrolladores de juegos para construir la próxima generación.
Este motor maduro simplifica el desarrollo, proporcionando un completo conjunto de herramientas, flujo de trabajo flexible, capacidades de creación rápida de prototipos y tiempo de ejecución de alto rendimiento. A medida que la industria comienza a cambiar con el desarrollo de próxima generación, Gamebryo ofrece un enfoque innovador para el desarrollo del juego, mientras que se hace plena utilización de hardware futuro.
David Brame, CEO de Gamebase EE.UU. afirma estar muy contentos de convertirse en desarrollador de la plataforma. Comenta que Wii U les parece un sistema innovador y que esperan repetir la larga lista de juegos que tuvo Wii con este motor, esta vez, con la sucesora.

Estamos muy contentos de ser un desarrollador de software intermedio para un sistema tan innovador como la consola Wii U. El motor Gamebryo ha sido utilizado por un largo legado de juegos de Wii y esperamos que nuestro futuro sea igual con Wii U.
Fuente: Gamebase USA PR


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