Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿A alguien le va esta web?

Segata Sanshiro
29/01/2013, 17:06
Estoy intentando darle a "Vote" en esta página pero no consigo que se active el botón. Me logueo con mi cuenta de Soundcloud, se recarga la página, pero sigue poniendo "Log in to vote". La página es ésta: http://clarity.zedd.net/tracks/201

¿Alguien que tenga Soundcloud podría mirar si consigue loguearse? No hace falta que votéis, solo ver si se activa el botón de votar.

He probado con la última versión de Firefox y con la versión de Chromium que uso habitualmente, tanto en Windows como en Kubuntu, y está la cosa imposible.

^MiSaTo^
29/01/2013, 17:09
Nop, a mi no me va tampoco desde Mac OS. Probado con Safari, Chrome y Firefox.

Segata Sanshiro
29/01/2013, 17:12
Muchas gracias por probarlo.

Pues no me lo explico :( En mi perfil de soundcloud aparece la aplicación de "Universal Music" como conectada correctamente con mi cuenta, pero luego no salgo logueado.

Vamos, puedo entender que por un fallo no funcione, pero otra gente sí está pudiendo loguearse. Igual tienen vetado mi rango de IPs.

^MiSaTo^
29/01/2013, 17:16
Muchas gracias por probarlo.

Pues no me lo explico :( En mi perfil de soundcloud aparece la aplicación de "Universal Music" como conectada correctamente con mi cuenta, pero luego no salgo logueado.

Vamos, puedo entender que por un fallo no funcione, pero otra gente sí está pudiendo loguearse. Igual tienen vetado mi rango de IPs.

Entonces tendrán vetado también el mío xD Y no lo creo porque yo estoy desde Holanda y tú desde España, mucha casualidad sería ya.

Segata Sanshiro
29/01/2013, 17:24
Entonces tendrán vetado también el mío xD Y no lo creo porque yo estoy desde Holanda y tú desde España, mucha casualidad sería ya.

Sí, acabo de darme cuenta de lo absurdo que sería xDDD A saber qué demonios pasa.

Segata Sanshiro
31/01/2013, 00:07
¿Alguien más puede probar porfa?