ZDV Bot
29/01/2013, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-no-tenemos-razones-para-hacer-un-juego-de-ciencia-ficcion-al-menos-de-momento-no-62525/)
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_156252_post.jpg
En una entrevista realizada el pasado mes de noviembre para la revista francesa Ecrans, Dan Houser, productor ejecutivo de Rockstar aseguró que el estudio no tiene pensado meterse en el género de ciencia ficción de cara a futuros proyectos, al menos de momento.
El ejecutivo comentaba para el medio:
Lo haremos en el mismo instante en el que tengamos una idea. Una de nuestras fortalezas es la consistencia del mundo jugable, no somos necesariamente los mejores guionistas del mundo, pero sí sabemos cómo escribir un videojuego.
Como es lógico, Dan habló de Red Dead Redemption, título de gran éxito para el estudio y ambientado en el Oeste. En torno a este mencionó:
Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir. No tenemos interés en hacer un juego de ciencia ficción por tener coches voladores y armas láser. Las mejores historias de ciencia ficción hablan sobre la condición humana, así que la idea es muy tentadora, y por definición todo es posible en un videojuego, pero por ahora nos falta lo que es esencial para hacerlo: una buena razón.
¿Os gusta la idea de poder contar con una jugabilidad propia de los 'GTA' en un universo como el de Blade Runner? A nosotros desde luego si.
Fuente: Neogaf
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-no-tenemos-razones-para-hacer-un-juego-de-ciencia-ficcion-al-menos-de-momento-no-62525/)
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_156252_post.jpg
En una entrevista realizada el pasado mes de noviembre para la revista francesa Ecrans, Dan Houser, productor ejecutivo de Rockstar aseguró que el estudio no tiene pensado meterse en el género de ciencia ficción de cara a futuros proyectos, al menos de momento.
El ejecutivo comentaba para el medio:
Lo haremos en el mismo instante en el que tengamos una idea. Una de nuestras fortalezas es la consistencia del mundo jugable, no somos necesariamente los mejores guionistas del mundo, pero sí sabemos cómo escribir un videojuego.
Como es lógico, Dan habló de Red Dead Redemption, título de gran éxito para el estudio y ambientado en el Oeste. En torno a este mencionó:
Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir. No tenemos interés en hacer un juego de ciencia ficción por tener coches voladores y armas láser. Las mejores historias de ciencia ficción hablan sobre la condición humana, así que la idea es muy tentadora, y por definición todo es posible en un videojuego, pero por ahora nos falta lo que es esencial para hacerlo: una buena razón.
¿Os gusta la idea de poder contar con una jugabilidad propia de los 'GTA' en un universo como el de Blade Runner? A nosotros desde luego si.
Fuente: Neogaf
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-no-tenemos-razones-para-hacer-un-juego-de-ciencia-ficcion-al-menos-de-momento-no-62525/)