Ver la versión completa : No quiero copiar pero: gp32party madrid 2k4, o algo así
He estado hablando con Ron y hemos decidido hacer de una manera decente una party conjunta pero diferenciada de Gp32 y DC. La entrada sería gratuita, pero con invitación expresa, es decir, habría que aportar "algo" para ser invitado (no estoy hablando de dinero, aunque siempre será necesario). No será util cualquier ayuda, del tipo conseguir patrocinadores, local, material, etc. O del tipo yo pongo la musica o llevo 2 o 3 teles y una DC y cosas así. De momento estamos buscando gente que nos ayude. Tenemos nuevos foros en www.unixmar.com
Pasaros por favor.
pero de que ira? :confused:
Ecthegion
30/06/2004, 19:13
crear una party no es nada facil, espero q os vaya bien. depende de que fecha sea y como sea puede que me apunte
Propeller
30/06/2004, 19:15
Me suena la idea.
Mi primera contribución: Ni gp32party, ni Madrid, ni 2k4. De momento, solo debate. Y espero que participeis todos en el, para que luego no venga nadie llorando por la fecha, los objetivos, el programa o la situación.
Como muchos sabeis, soy investigador del CSIC, y tengo bastante experiencia en esto de los congresos, así que ya sabeis con lo que os vais a encontrar.
¿Qué tal manejais el powerpoint?
Propeller
Dc y Gp32..... de momento...
Por cierto, Tlafi, si te pasas por aki y ves esto, tranqui que esta vez no me pongo yo de DJ XDDDDDD
Edit: propeller, no se si te tengo añadido, pero david_perez_ruiz_87@@hotmail.com
Propeller
30/06/2004, 19:18
De DJ estaré yo, poniendo música de videojuegos (tengo casi todas las BSO's célebres de DC y PSX, + 'n' clásicos)
Propeller
yo ya he dixo en ese foro lo k aporto :)
satanax23
30/06/2004, 19:59
Pues yo podria poner tele, cds para grabar, ordenata, game cube + 2 mandos + juegos, un gp32 y muchas ganas de pasarlo bien:D :D :D :D :musico: :musico: :brindis: :brindis:
PD, ya se que es una dream gp party pero yo como tengo la cune en vez de la dream pos me la llevaria para echarnos unos vicios que tengo muy buenos juegos.
audiovisuales? quereis un logo? un presentacion curradilla o lo que haga falta pa meterlo en un video wall!!! contad conmigo!!! jias jias jias
solo con mi photoshox, my premiere y mi querido after effects!!! jas jias jias sus montu lo que querais!!!! a eso me dedico joer!!!!!
jias jias jais jias jias jias!!!!!!!!
gp32 forever
pd:si es en madrid xungo pa ir pero mi espiritu estara alli zegurooooorl!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: **** sam and max no paso del golpea a la rata (13 toques) y se me encalla buaaa buaaa b uaaa!!!
Haoh maru!
.-
enkonsierto
30/06/2004, 20:25
Juk, me parece una idea genial, cuenta con mi apoyo. Si las circunstacias se me dan bien iré (no cómo en la última ocasion :().
Yo ofrezco llevar mi gp32 con RF, ofrezco un gran rival a quien quiera jugar a algún juego de lucha... y ofrezco dar un concierto como dios manda....:D
P.D.: Juk, en el ftp publico tienes algunas canciones para que las pongas en la biblia, pienso subir todas las relacionadas con gp32...
gracias enkon, estoy esperando a que anarchy me cree la base de datos para poner todo lo de la biblia al día, me ha dicho que tardará 2 o 3 días, así que paciencia a los que quieran mirar algo :D
A ve coñe, si eso contestad en el foro que han abierto expresamente para el tema para que queden organizadas todas las ideas.
A ver si hay suerte y tienes ocasion de pasarte por esta Propeller. Tu, Pimkin y tus BSOs sereis bienvenidos :) Aunque para la musica yo voto por Gaming FM Complete Selection a saco!! :D
Ecthegion
30/06/2004, 21:40
bsos yo tengo
- baldurs gate 1, 2 y expansion
- castlevania simmphony of the night
- einhander
- f-zero arranged
- f-zero x guitar arranged
- half-life
- halo
- icewind dale
- metal gear 1 y 2
- neverwinter nights
- ridge racer revolution
- secret of mana
- secret of mana +
- seiken densetsu 3
- legend of mana
- sword of mana
- shogo
- silent hill 2
- simcity 3000
- onic 10º aniversario
- starcraft
- chronicles of riddick
Venga, ánimo a todos, solo espero que esta vez esté bien organizada y podemos hacer muchas cosas
De esta va la vencida.
:brindis: A ver si llega a buen puerto!!! :brindis:
Nacho animate con el logo de la party de barcelona anda que el año pasado te lo curraste un webo :)
Veo que realmente cuando hablais de "party", mas que de una "party", os referis a lo que siempre hemos llamado y llamamos RU (Reunión de usuarios) que es como se llamó la reunión que hicimos dentro de la BCN PARTY. Es que son dos conceptos distintos....
Un saludo
te he respondido en el otro post ;)