Ver la versión completa : [Hype] usais el oh dios mios?
pache_reloaded
29/01/2013, 09:22
uff. desde que lo descubri el emu OH DIOS MIOS de gamecube es la consola a la que mas horas hecho!!!!
que juegazos tenia la cube. le da mil patadas a la wii sin duda.
juegazos arcade con ese mando perfecto que tiene la gamecube y no el anti ergonómico de la wii.
y encima desde disco duro algo que no se podía hacer con la cube al menos de forma barata.
ayer me pase una tarde de pizza y birras jugando al wario ware ufffff que felicidad.
viva la cube.
también jugué al odama con el micro y mañana toca jugar al mario dance y al karaoke revolution con alfombra y micro.
larga vida a la cube. pobre wii. al final la cube le ha superado
GameMaster
29/01/2013, 09:31
ahora pueba la nintendo 64
FFantasy6
29/01/2013, 09:45
La GC solo tiene el Pikmin, que me compré la semana pasada por tercera vez.
JoJo_ReloadeD
29/01/2013, 09:47
30998
Luisodin
29/01/2013, 11:44
GC se mea en Wii, pero eso no es ningún secreto... Como han sacado al final d su vida 3 rpgs (Pandora bastante regulero) ya la proclaman best ever.
Solo en ese aspecto GC tiene 4 Zeldas. 2 Baten Kaitos, un FF, el Skies of Arcadia, el Myth Heroes,...
Como el catálogo de Wii era escaso en calidad, se dedicaron a adaptar juegos de Cube al control de Wii, los 2 re, pikmins, Mario Strikers y Tennis, el DK,...
Para mi y dadas las ventas y la época y política que le toco vivit a la GC, la situo muy por encima, y eso que tengo más de 100 juegos de Wii...
GameMaster
29/01/2013, 12:02
muy pocos
Monguer Guaper
29/01/2013, 12:22
Wii puede reproducir todos esos juegos y además muchos otros. Problem? :D
GC se mea en Wii, pero eso no es ningún secreto... Como han sacado al final d su vida 3 rpgs (Pandora bastante regulero) ya la proclaman best ever.
Solo en ese aspecto GC tiene 4 Zeldas. 2 Baten Kaitos, un FF, el Skies of Arcadia, el Myth Heroes,...
Como el catálogo de Wii era escaso en calidad, se dedicaron a adaptar juegos de Cube al control de Wii, los 2 re, pikmins, Mario Strikers y Tennis, el DK,...
Para mi y dadas las ventas y la época y política que le toco vivit a la GC, la situo muy por encima, y eso que tengo más de 100 juegos de Wii...
Llamar FF a la cutrez del Crystal Chronicles y meter al Four Swords en la misma categoría que el Twilight o el Wind Waker es forzar mucho eh?
Ademas, si cuentas la versión del OoT emulada que venía con el Wind Waker, entonces en Wii tienes 7 Zeldas! Locuron!
Ya si juegas con amigos, ni te digo xDDDD
uff. desde que lo descubri el emu OH DIOS MIOS de gamecube es la consola a la que mas horas hecho!!!!
juegazos arcade con ese mando perfecto que tiene la gamecube y no el anti ergonómico de la wii.
y encima desde disco duro algo que no se podía hacer con la cube al menos de forma barata.
ayer me pase una tarde de pizza y birras jugando al wario ware ufffff que felicidad.
viva la cube.
también jugué al odama con el micro y mañana toca jugar al mario dance y al karaoke revolution con alfombra y micro.
O sea, que la cube es mejor que wii por un port de un juego de GBA, un juego de pinball raro y tener un DDR.
Macho, necesitas un examen psicológico urgente, porque en cuanto pongas el Metroid Prime te va a estallar la cabeza.
Llamar FF a la cutrez del Crystal Chronicles y meter al Four Swords en la misma categoría que el Twilight o el Wind Waker es forzar mucho eh?
Mmmm, pues no sé yo qué decirte. No he jugado más allá de la mitad del 4Swords con un colega y, salvo los niveles de pueblos, cuya misión es hablar con todo el mundo antes que tu colega, es tanto o más divertido que el Twilight. El de GC-Wii puede ser más épico, pero los puzzles a 2 o 4 jugadores son de lo más divertido que he jugado en AÑOS. No es "vamos juntos a levantar la piedra", hablo de que hay una dimensión para Verde y otra para Rojo, donde en la de Verde hay un camino bloqueado por rocas que está despejado en la de Rojo, y ambos deben pasar:
y la solución es que Rojo, desde la dimensión paralela, coge a Verde, y como Verde está en alto, ambos pueden pasar, cada uno en su dimensión
Y ya los enemigos finales ni te cuento ¿Recuerdas a Ganondorf en el castillo final del Ocarina? pues imagina a 5 bandas.
Monguer Guaper
29/01/2013, 14:17
O sea, que la cube es mejor que wii por un port de un juego de GBA, un juego de pinball raro y tener un DDR.
Macho, necesitas un examen psicológico urgente, porque en cuanto pongas el Metroid Prime te va a estallar la cabeza.
Mmmm, pues no sé yo qué decirte. No he jugado más allá de la mitad del 4Swords con un colega y, salvo los niveles de pueblos, cuya misión es hablar con todo el mundo antes que tu colega, es tanto o más divertido que el Twilight. El de GC-Wii puede ser más épico, pero los puzzles a 2 o 4 jugadores son de lo más divertido que he jugado en AÑOS. No es "vamos juntos a levantar la piedra", hablo de que hay una dimensión para Verde y otra para Rojo, donde en la de Verde hay un camino bloqueado por rocas que está despejado en la de Rojo, y ambos deben pasar:
y la solución es que Rojo, desde la dimensión paralela, coge a Verde, y como Verde está en alto, ambos pueden pasar, cada uno en su dimensión
Y ya los enemigos finales ni te cuento ¿Recuerdas a Ganondorf en el castillo final del Ocarina? pues imagina a 5 bandas.
Debo ser de las pocas personas que se han pasado el 4 swords a 4 jugadores. Es un juego muy divertido (pero muy corto) cuyo principal problema es que necesitas 4 GBA no micro (relativamente facil) y 4 cables de conexión (impossibru!!). Yo tuve la suerte de hacerme con un puñado en un cash converters y luego pagué a unos fulanos para que hicieran como que eran mis amigos y jugué con ellos.
Muy divertido (igualito que jugar a la wii u pero hace 7 años), pero al alcance de muy pocos. Si te gustó ese te recomiendo el de 3DS, que es muy parecido (aunque peor para mis gusto ya que pierde el factor tele).
Meldinov
29/01/2013, 16:55
Yo me lo pase con 3, y estamos en proceso de pasarnos a 4 jugadores.
Y si, es uno de lso juegos mas divertidos en años. Pena de lso altos requerimientos (en numero de consolas(5) ,cables(4) y amigos(3))
Monguer Guaper
29/01/2013, 17:00
A mi siempre me nombraban héroe de la oscuridad :(
akualung
29/01/2013, 19:11
Yo uso el "ostias pvtas jurariaquehaceunminutollevabacalzoncillos". Y me va de puuuuuuuuuuuta madre
rafa-lito
29/01/2013, 19:26
viva la cube.
¿Puedes explicar el proceso de instalacion del DIOS MIOS?
GameMaster
29/01/2013, 19:53
Monguer como te pareces a pache....
Monguer Guaper
29/01/2013, 20:50
Yo tengo menos pelo en el cuerpo.
Y la verdad es que yo veo muy poco o nulo parecido. Mis posts suelen tener datos y argumentos :D
GameMaster
29/01/2013, 21:02
logicamente sino seriais clones perfectos
Luisodin
29/01/2013, 23:40
Wii puede reproducir todos esos juegos y además muchos otros. Problem? :D
Ademas, si cuentas la versión del OoT emulada que venía con el Wind Waker, entonces en Wii tienes 7 Zeldas! Locuron!
Hombre, yo te hablo de discos físicos, pq si nos ponemos sibaritas, salieron 2.
Y vale FF:CC es un "mana", pero sigue teniendo más RPGs de mejor calidad en occidente que Wii con sus 2 Zeldas, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, FF:Echoes (Tpc es un FF xD), Fragile Dreams (que la gente se olvida de el y es muy buen juego)
Ah y el Tales
Y no hemos metido los Fire Emblem en ninguna de las 2 consolas por considerarlos estrategia pura.
Me kedo con al GC de lejos, la primera hornada fue expectacular con Rogue Leader 2, Star Fox Adventure, Wave Race y su física de fluidos casi perfectas,..
Es que es un canteo tener el F Zero, Geist, Ikaruga (aunque sea la peor versión), PN03, todo lo demás de Nintendo, el Twin Snakes, los Resident,..
Quería hacerme la colección PAL de GC, me faltan como 50-60 juegos (todo morralla), pero va a tener que esperar un tiempo
Muy divertido (igualito que jugar a la wii u pero hace 7 años), pero al alcance de muy pocos. Si te gustó ese te recomiendo el de 3DS, que es muy parecido (aunque peor para mis gusto ya que pierde el factor tele).
¿Te refieres al refrito de la tienda virtual del Zelda Four Swords de GBA? Lo siento, pero ese es anterior (es más, es un añadido al cartucho del refrito del A Link to the past) y no es lo mismo. Lo he jugado a dobles, y mola lo de las mazmorras aleatorias, pero tiene la mitad de niveles, sólo son 1/4 de grandes y encima, al ser aleatorias, pierden el factor puzle que me encanta de GC. Lo único bueno que tiene es el poder del salto/planeo, y coger y tirar a mi hermana por los barrancos :D:D:D
Luisodin: oigo hablar mucho del PN03, que si es bueno y demás, pero viendo videos por internet parece ser un shooter bastante descafeinado. El SW Shadows of the Empire parece similar en sus niveles a pie y encima tiene más variedad de escenarios, enemigos y cuenta con muy buenos niveles pilotando naves (incluida la primera batalla 3D de la historia en el planeta Hoth).
¿A tí qué te parece?
Precisamente hoy he estado descubriendo el Luigi's Mansion gracias al dios mios. Lo único malo es que se pierde la posibilidad de leer los originales de la cube, si no vuelves a instalar el mios original.
Luisodin
30/01/2013, 01:44
para mí, hasta que salió el RL2 en GC, era el mejor juego de Star Wars que se había hecho. La de horas que pasé jugando a ese juego, al Lylat y el Episodio 1 Racer con mi amigo Emilio en casa dios...
El PN03, tiene su encanto. Es raro, como le pasan a juegos como REZ. Además verla mover el culito 24/7 es un punto a su favor. Deberías probarlo, si aún no lo has hecho, estando en el año 2013
-----Actualizado-----
Precisamente hoy he estado descubriendo el Luigi's Mansion gracias al dios mios. Lo único malo es que se pierde la posibilidad de leer los originales de la cube, si no vuelves a instalar el mios original.
Maaaaaaarioooo
El PN03, tiene su encanto. Es raro, como le pasan a juegos como REZ. Además verla mover el culito 24/7 es un punto a su favor. Deberías probarlo, si aún no lo has hecho, estando en el año 2013
Siempre me despertó curiosidad, incluso estuve a punto de pillarlo un par de veces (sobre todo, tras ver esa enorme esfera en uno de los circuitos de FZero GX). Pensaba que sería de disparos y que, al mismo tiempo, debías acompasar los movimientos con la música, algo que le daría un toque fresco. Pero lo dicho, por los videos parece otro juego del montón.
Pero para ver culitos en movimiento tengo Stolen y Rogue Ops, por no mencionar unos cuantos de PS2, que hay mucho fan service ahí (KOF Maximun Impact, Tekken, Rumble Roses o FF-X2) :lol:
Monguer Guaper
30/01/2013, 08:47
El Pene03 lo jugué bastante en su día, aunque no lo recuerdo demasiado bien.
Es un 3rd person shooter normal y corriente pero en lugar de seguir la mecanica de avanzar y disparar consiste mas bien en disparar y esquivar lateralmente cada enemigo y avanzar hacia el siguiente.
Musica machacona y escenarios repetitivos (en general el juego en sí es repetitivo) y si mal no recuerdo su mayor defecto es que para disparar deprisa tenías que machacar el boton, porque es de un solo disparo por cada pulsacion y los enemigos aguantan como 20 :D
También quiero recordaros el Killer7 y el Paper Mario, que para mi gusto es el mejor de todos con diferencia.
pache_reloaded
31/01/2013, 12:14
alguien me explica porque el señor jojo me ha baneado 2 dias por hacer este hilo?
he troleado? he insultado? la gente ha respondido normalmente.
cuando troleo y me banean vale. lo acepto. pero hago un hilo normal y corriente hablando sobre un emulador y recomendandolo y preguntando si vosotros tambien lo usais y me banean otra.
que si. que soy el pache el trolaco que me banean mil veces y troleo pero al menos que sea con un minimo de justificacion no?
pensaba poner un completo tutorial de como instarla todo y de los problemas que me he encontrado. ya que he probado con 4 discos duros usb y con 5 pinchos usb y con 4 tarjetas SD diferentes y unos me han dado problemas y otros no. y con un programa para comprimir los juegos funciona bien. con otros no.
pero ahora paso de poner nada.
el que quiera instalarlo y no le funcione como me paso a mi que se busque la vida en gba temp y que busque tutoriales como hice yo.
que algunos teneis suerte y os funciona a la primera pero hay gente que no y se vuelve loco y pierde 3 dias buscando soluciones como me paso a mi hasta que lo he arreglado
GameMaster
31/01/2013, 12:16
pache entrando en razón, inedito xD
En el src pone:
if (user == pache)
CheckEspecialRules();
else
CheckRules();
pache_reloaded
31/01/2013, 12:19
¿Puedes explicar el proceso de instalacion del DIOS MIOS?
lo siento ya no puedo. a ver si me banean
Luisodin
31/01/2013, 12:22
alguien me explica porque el señor jojo me ha baneado 2 dias por hacer este hilo?
cuando troleo y me banean vale. lo acepto. pero hago un hilo normal y corriente hablando sobre un emulador y recomendandolo y preguntando si vosotros tambien lo usais y me banean otra.
que si. que soy el pache el trolaco que me banean mil veces y troleo pero al menos que sea con un minimo de justificacion no?
pensaba poner un completo tutorial de como instarla todo y de los problemas que me he encontrado. ya que he probado con 4 discos duros usb y con 5 pinchos usb y con 4 tarjetas SD diferentes y unos me han dado problemas y otros no. y con un programa para comprimir los juegos funciona bien. con otros no.
el que quiera instalarlo y no le funcione como me paso a mi que se busque la vida en gba temp y que busque tutoriales como hice yo.
que algunos teneis suerte y os funciona a la primera pero hay gente que no y se vuelve loco y pierde 3 dias buscando soluciones como me paso a mi hasta que lo he arreglado
Pasa de el, es un Nazi de los foros sin criterio
Monguer Guaper
31/01/2013, 12:25
Se deberá a una mala interpretación de las intenciones, tono o contenido. También puede ser que te haya reportado alguien porque le caes mal y te reporte automáticamente haciendose el ofendido como si tu post hubiera sido hiriente para los poseedores de la wii. Es el problema de que una sola persona sea juez, jurado y verdugo, pero siendo esto un sitio privado tienen derecho a poner sus normas.
La solución más sencilla es que si no te gusta te vayas a otro lado, pero por ejemplo a mi me gusta mucho el ambiente de este foro y su gente (aunque diga que les hodio en realidad les hamo).
Yo también he sido infraccionado por intentar dar una opinion personal con animo de crear un poco de debate en otro hilo, pero parece ser que he ofendido a alguien y me han cascado una amonestación. Lo respeto, aunque me gustaría un poco más de libertad, ya que creo que cuestionarse las cosas y discutir educadamente enriquece el pensamiento critico de las personas.
Un saludo hamigo y no te enfades, yo te comprendo!
pache_reloaded
31/01/2013, 12:27
se pierde la opcion de cargar discos fisicos de cube?
pero si cuando cargas el oh dios mios sin ningun usb metido te dice que si quieres bootear desde dvd. supongo que seran dvds originales o incluso backups en dvd. no lo he probado porque no tengo ninguno original por aqui
yo respeto los baneos cuando tienen un minimo de justificacion. pero esto parece un suma y sigue para gastar todos los puntos y llegar a un baneo de un mes lo antes posible.
ya llevo unos cuantos solo por poner algun video gracioso en humor que segun a su entender no debe ser lo suficientemente gracioso
ultimamente ando muy disperso por otros foros porque estoy mas tiempo baneado que en activo. en eol he puesto ya unos cuantos tutoriales de ciertas cosas. en android aqui no posteo nada porque parece que es insultar a los apple users. asi que ni lo intento. una pena. hize una review muy buena del x-plane para android
Lo que molesta es que no envíen un mísero email para explicar el motivo.
pache_reloaded
31/01/2013, 14:17
yo entiendo a los moderadores hay que mantener el orden y si no se ponen duros la cosa se desmadra.
pero hay foreros y foreros.
josepzin
31/01/2013, 14:50
pero hay foreros y foreros.
eso, eso :D
Por cierto, ¿de que va este hilo?? no me entero que es eso de "oh dios mios" y que tiene que ver con Gamecube o Wii...
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:01
Muy sencillo, abres un hilo para decir que la GC es maravillosa y que le moja la oreja a la Wii en el foro de la Wii. Trolleo de libro, que es lo que buscabas, que la peña fan de Wii te saltara y tu poder regodearte. Si quisieras solamente comentar el tema lo hubieras abierto en el subforo de GC. La amonestacion que se te puso es de un punto, que sumados a los 2 anteriores que tienes por este mensaje:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103808-Entrad-en-mi-mundo-de-espiral!&p=1502972#post1502972
En donde intentabas trollear en el hilo de hellcross.
2 puntos de ese hilo mas este = 3 puntos, baneo temporal.
-----Actualizado-----
Pasa de el, es un Nazi de los foros sin criterio
Si, soy tan nazi que siempre doy explicaciones de todo lo que hago en el foro. Fijate.
-----Actualizado-----
Lo que molesta es que no envíen un mísero email para explicar el motivo.
Hombre, el motivo siempre llega junto con la notificacion de una infraccion o baneo, si aun asi no queda claro siempre se puede aclarar por mp, como siempre he hecho a quienes me lo han solicitado.
Meldinov
31/01/2013, 15:01
Tengo entendido que el diosmios es un programa chungo que instalas en la wii, para poder jugar a juegos de gamecube desde usb.
La verdad, que el baneo de pache me pillo por sorpresa, porque este hilo no tiene nada de malo :/
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:03
pache entrando en razón, inedito xD
En el src pone:
if (user == pache)
CheckEspecialRules();
else
CheckRules();
Creeme, si actuaramos diferente en funcion del usuario que sea y obviando las normas, tu ya no estarias por aqui, porque eres una fuente de follones, trifulcas y en definitiva, de mareos de cabeza para todos los moderadores.
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:07
Muy sencillo, abres un hilo para decir que la GC es maravillosa y que le moja la oreja a la Wii en el foro de la Wii. Trolleo de libro, que es lo que buscabas, que la peña fan de Wii te saltara y tu poder regodearte. Si quisieras solamente comentar el tema lo hubieras abierto en el subforo de GC.
Tengo entendido que el diosmios es un programa chungo que instalas en la wii, para poder jugar a juegos de gamecube desde usb.
Bam.
Así que todo se debe a un malentendido.
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:20
Bam.
Así que todo se debe a un malentendido.
Pues si, efectivamente. Teneis razon y aqui he cometido yo un gran patinazo, pensaba que hablaba de un emu de pc y no, es un emu de gc para wii, asi que esta correcto en el subforo en el que esta.
Pues pache, te pido disculpas porque efectivamente no habia razon para esta infraccion. Entodo caso siempre podias haberme mandado un mp y lo hubieramos aclarado en el momento, se hubiera retirado esta infraccion y no hubiera habido baneo.
Un momento que vamos a evitar que estos malentendidos vuelvan a suceder. Ahora os comento.
GameMaster
31/01/2013, 15:28
Si, soy tan nazi que siempre doy explicaciones de todo lo que hago en el foro. Fijate.
Aunque sean incoherentes se siguen llamando explicaciones xD
-----Actualizado-----
porque eres una fuente de follones, trifulcas y en definitiva, de mareos de cabeza para todos los moderadores.
31091
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:32
Pues si, efectivamente. Teneis razon y aqui he cometido yo un gran patinazo, pensaba que hablaba de un emu de pc y no, es un emu de gc para wii, asi que esta correcto en el subforo en el que esta.
Pues pache, te pido disculpas porque efectivamente no habia razon para esta infraccion. Entodo caso siempre podias haberme mandado un mp y lo hubieramos aclarado en el momento, se hubiera retirado esta infraccion y no hubiera habido baneo.
Un momento que vamos a evitar que estos malentendidos vuelvan a suceder. Ahora os comento.
Tranqui, un error lo tiene cualquiera, y en este caso yo también pensaba que era un emu de pc (aunque me parecía raro que hubiera salido de la nada uno capaz de comerle terreno al dolphin) :D
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:35
Hemos creado una cuenta de correo para que en el futuro podais contactar con los moderadores por correo electronico.
Mas detalles aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104252-Correo-para-contactar-con-los-administradores&p=1505179#post1505179
josepzin
31/01/2013, 15:36
Pache ya puede colgar ese tutorial que hizo :D
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:39
Un momento que anarchy lo ha vuelto a banear por error xD estamos solucionandolo, es cosa de un par de minutos :)
Monguer Guaper
31/01/2013, 15:43
Un momento que anarchy lo ha vuelto a banear por error xD estamos solucionandolo, es cosa de un par de minutos :)
Looooool.
Uy, se me fue el dedo.
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:52
Ya esta todo solucionado :)
josepzin
31/01/2013, 15:55
Ya esta todo solucionado :)
AVISO: durante el proceso de ban/unban no se ha dañado a ningún mapache :D
Yo apoyo a jojo. Este hilo esta hecho con ganas de trolear aunque este en el subforo correcto. Lo que pasa es que pache se ha vuelto mas sutil con el tiempo. Por el messenger me ha dicho que jojo es mariquita y anarchi usa los mismos calzoncillos durante dos semanas. Baneadlo!! XD
Ahora en serio. Digo lo mismo que en el otro hilo. No os deberia temblar la mano a la hora de banear al pache, con motivos o sin motivos. Decis que hay que tratar a todos por igual, pero es que el no es igual que todos, es reincidente por 435345345345 vez.
JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 16:09
Yo apoyo a jojo. Este hilo esta hecho con ganas de trolear aunque este en el subforo correcto. Lo que pasa es que pache se ha vuelto mas sutil con el tiempo. Por el messenger me ha dicho que jojo es mariquita y anarchi usa los mismos calzoncillos durante dos semanas. Baneadlo!! XD
Ahora en serio. Digo lo mismo que en el otro hilo. No os deberia temblar la mano a la hora de banear al pache, con motivos o sin motivos. Decis que hay que tratar a todos por igual, pero es que el no es igual que todos, es reincidente por 435345345345 vez.
Pues fijate si tendremos paciencia los moderadores, que aguantamos a elementos como a pache aqui y le tratamos igual que al resto, aunque seamos perfectamente conscientes de su historial, y aunque nos llamen nazis a todas horas, y aunque cada dia lleguen 200 reportes del mismo pavo...
en fin, que os voy a contar xD
Monguer Guaper
31/01/2013, 16:10
Pues en este caso el hilo ha quedado bastante interesante.
Yo veo a pache como a Murdock en el equipo A. Es el contrapunto humorístico que el foro necesita :D
josepzin
31/01/2013, 16:16
Yo veo a pache como a Murdock en el equipo A. Es el contrapunto humorístico que el foro necesita :D
Lo mismo digo, que el Pache trolea a la vez que genera temas interesantes e "interesantes" :D
saucjedi
31/01/2013, 16:23
Sí, seguro xD
GameMaster
31/01/2013, 16:33
A mi pache siempre me ha caido bien, jamas le he visto faltar al respeto a otros foreros, no se, cada uno lleva la vida a su manera, para mi no hay comparación entre ser troll, guarrete y mal educado, esto ultimo es de lejos lo peor de las 3 en mi escala de valores...
se pierde la opcion de cargar discos fisicos de cube?
pero si cuando cargas el oh dios mios sin ningun usb metido te dice que si quieres bootear desde dvd. supongo que seran dvds originales o incluso backups en dvd. no lo he probado porque no tengo ninguno original por aqui
Pues la verdad es que llevas razón. Ahora que lo pruebo mejor, si los cargas desde el dios mios booter si carga originales, pero si lo haces desde el menu de la wii (canal disco) pierdes esa función y no los puedes cargar.
como si pache tuviera algun original de cube. xddd
pache_reloaded
31/01/2013, 20:22
siempre tengo algun original por si hay que hacer swap
Luisodin
31/01/2013, 21:16
Un fifa 2003 ******* zo xD
pache_reloaded
31/01/2013, 23:08
bueno aqui el tutorial
lo primero que hace falta es un pen usb. una sd o un disco duro usb
importantisimo formatearlo a fat 32. yo lo hago con el wii backup manager. que tiene una opcion para formatear unidades.
con el disco duro puedes hacer 2 cosas. creas una particion en fat32 y de 32kbs para cube y pelis y lo que quieras y luego otra para el wbfs solo para juegos de wii
ahora el wbfs admite fat 32 y puedes tenerlo todo en una particion pero a mi muchos juegos de wii me han dejado de funcionar sin saber el motivo asi que he optado por hacer 2 particiones y todo funciona bien
asi que lo principal es que tengas una particion que sea la primaria y activa en fat32 y a 32kbs. eso viene en opciones. recuerda tienes que poner 32 kbs o no funciona
una vez que tienes el disco duro usb o el pincho usb o la tarjeta sd formateada creas una carpeta llamada "games" en el raiz
despues como eres legal vas al corte ingles y te compras un juego original y lo bakupeas en casa y tienes una iso
con el fichero .iso tienes que convertirlo a formato del emulador de cube te pillas el progamas "DiscEx" y lo convierte
tienes que ir a una ventana de msdos. o cmd y busca el fichero por ejemplo escribes esto
discex.exe -c c:\wii\marioparty.iso
y le das a enter y listo el "-c" es para que comprima al maximo. si no lo pones te hace un fichero que ocupa 1.4 gigas. y si lo comprimes se queda el tamaño real que suele ser 400 o 600 megas casi todos o incluso menos. bueno no es que comprima. lo que hace es quitar lo que sobra
una vez que haces eso se crea una carpeta con un nombre chungo que suele estar en mayusculas por ejemplo "C9ES3"
la crea donde esta el discex coges esa carpeta y la copias en la carpeta games de tu pincho usb y ya esta
ahora en la wii te bajas el "oh dios mios" el wad y lo instalas en tu wii.
y ya esta abres el programa y buscas tu unidad. a veces no aparece. con el gatillo "L" del mando puedes cambiar de unidad. prueba a meter y sacar el usb y buscarlo
suele tardar un poco en cargar. a veces medio minuto. se queda en negro y parece que esta colgado
todo se puede bajar de la pagina wiiscene
si tienes suerte y todo es compatible te ira a la primera. si no... pues a probar que seguro que tiene solucion
Meldinov
31/01/2013, 23:19
Gracias pache, te doy mis dies.
Aunque no parece muy dificil, a ver si lo hago, que tengo algun juego que me da pereza probar desde el disco.
rafa-lito
16/03/2013, 08:47
Pache, he seguido tu tutorial y me encuentro con el siguiente problema: cuando intento cargar un juego de game cube me sale el símbolo de la cube en la pantalla en grande, con las palabras DIOS MIOS debajo, y en medio la frase "fatal error apploader size is zero!"
TheThief
16/03/2013, 10:14
Aprovechando este hilo tan educativo me gustaria saber como se desinstala el Dios Mios este, ya que tengo un par de juegos originales, que no funcionan usando la historia esta y que ahora tampoco me deja jugar por lo legal.
He probado a quitarlo desde el Hombrew launcher ese como se llame pero no es suficiente, es como si quitara un acceso pero la cosa siguiera molestando de fondo.
Gracias.
Edit:
Pues he conseguido arreglarlo rapidamente, solo buscando un poquito.
Lo que hay que hacer es pillarse el Mios V10, que es el original que lleva la Wii, e instalarlo desde el Wad manager. Ese archivo se encuentra facilmente buscando por la red.
Saludos.
pache_reloaded
16/03/2013, 13:37
Pache, he seguido tu tutorial y me encuentro con el siguiente problema: cuando intento cargar un juego de game cube me sale el símbolo de la cube en la pantalla en grande, con las palabras DIOS MIOS debajo, y en medio la frase "fatal error apploader size is zero!"
has probado con distintos juegos y con distintos discos duros?
rafa-lito
17/03/2013, 08:40
has probado con distintos juegos y con distintos discos duros?
probado con un pendrive y varios juegos y en todos me pasa eso, luego con un disco duro y varios juegos y se quedsa en pantallazo negro
pache_reloaded
17/03/2013, 11:56
tienes la wii bien actualizada con el pimp my wii?