Ver la versión completa : BCN Party GP32 04
Tras la quemada de Anarchy y su decision de no participar en partys durante un tiempo, hemos decidido por votación popular organizar la segunda BCNPARTY de GP32. En un principio teniamos la idea de celebrarlo junto a la BCN Party pero el problema es la fecha y que ademas está la MSX Party que no sabemos si este año también será celebrada junto la BCN Party. La idea que tenemos ahora es, celebrarla entre agosto-primeros de septiembre. Ahora nos falta buscar un local para celebrarla y un patrocinador o algun sponsor que venda productos y gp32s para los interesados r que le interese (anarchy anda, aunque no la organizes monta hardore gamer, muchos te lo agradeceran :( ) la cuestion es esa. Zinko y yo (y su hermano) estamos mirando locales, mobiliario, material informatico (teles por si montamos dreams o otras consolas y tal por ejemplo)
Todo aquel que quiera ayudar y pueda venir seguro pues que lo postee aqui y que me agregue a webmaster@-nospam-gp32scene.com (quitad el -nospam-) Bueno y tambien podeis dar ideas de locales, eventos y tal, y si iriais o no.
Un saludo y, Anarchy si aun estas dispuesto a celebrar la party pues nada, todo en tus manos, pero sino aqui estamos nosotros.
se agradeceria alguna opinion/idea/sugerencia :)
Dicho queda.
Ahora, despues de la salida de la consola en españa y visto que mucho os quedasteis con ganas de ir a la MadriDC hemos estado pensado el organizar esta party.
Esta Party se organizará en Barcelona, lo sentimos mucho por los que no vivais ni en Madrid/Barcelona, pero creemos que hacerla es una ciudad grande como es Barcelona es bueno para atraer un mayor numero de visitantes.
Por ahora se esta mirando (como bien ha dicho Daxter) todo lo relacionado con el mobiliario, locales, etc... y esperemos que en breve os informemos sobre cualquier novedad con respecto a la party.
Ahora, nos gustaría alguna sugerencia sobre posibles eventos/localizaciones/fechas o cualquier cosa relacionada con la party.
Salu2
Postead sugerencias.
va a ser seguro en barcelona??
Depende de la pasta que se invierta se podra coger un sitio u otro asi que si no ay una idea aproximada no se puede decir nada pero por decir se podria alquilar una parte de la farga de l´hopitalet como el salon del manga o la estacion de francia como el salon del comic o uno de esos locales por plaza españa donde el Museo como el salon del hobby por deir algo eh, que si somos pocos en el garaje de alguien nos metemos :D
pues si, en principio si, lo sentimos por los que no sean de estas ciudades pero weno, si alguien de otra ciudad toma la iniciativa...:D venga va, queremos sugerencias, ideas y demas!
Porcierto sera un fin de semana no porque sino la mayoria no podra ir y seria una laaaaaaaaaaaaastima ;)
gatsu, es lo que estaba pensando yo, en la farga de l'hospitalet estaria muy bien ya que es un espacio enorme con salas de conferencias y tal. Voy a consultar con los de la farga a ver que me dicen. Muchas gracias por tu aportación :)
Escrito originalmente por gatsu
Porcierto sera un fin de semana no porque sino la mayoria no podra ir y seria una laaaaaaaaaaaaastima ;)
Como no, seria un sabado o domingo o los dos :)
Decia en la farga de l´hospitalet porque tiene pa las conferencias y tambien pa ver videos que estaria tremendo y si no somos tantos se puede coger namas una parte que supongo que sera mas barato ;)
Como bien dice el compañero gatsu La Farga nos iria de p-uta madre ya que es enorme, tiene salas de conferencias con proyector y tal, hay una especie de "bar" etc...mas inforamacion aqui: http://www.lafarga.com/index2.php?idioma=0
He estado mirando y para agosto-septiembre no esta reservada por lo que he solicitado precios y tal y a ver que :D
Un saludo
fagotero
30/06/2004, 19:03
Hola!!
Creo que la idea es bastante buena, aunque yo opino que por mucho que llevemos nuestras Gps y algún que otro ordenador (videos, pasarnos juegos, etc)
Creo que estaría bastante bien llevar varias consolas, me explico, consolas antiguas, tipo, ATARI 2600, NES...y ordenadores, MSX, commodore 64...
Sé que es algo muy "LOCO", pero creo que por ahí hay mucha gente que está jugando a emuladores de consolas u ordenadores, que en realidad ni siquiera los han visto en la vida real.
Esta es mi pequeña opinión.
Pues sí es una buena idea, de hecho seria interesante que cada uno trajera todo aquello que pudiera ya sea consolas, televisores, pantallas, etc...para así aliviar el precio de la entrada ya que en el "local" que queremos celebrar la party, de seguro que será carillo.
Un saludo y gracias por tu aportación
Si ay gente con buena voluntad y quieren llevar ( o vosotros ) ordenadores y ay que montar algo yo me apunto pa ayudar si puedo que seguramente si, sobretodo si necesitais pasar los cables de la luz o de ordenas que pa eso soy electricista no :D
fagotero
30/06/2004, 19:13
Jeje gracias gatsu!
Ejem....el único problema.........es que............ yo soy de asturias (pero vivo en Sitges) y claro...allí tengo mi querida ATARI 2600 y mi NES sus correspondientes juegos, así que..................no sé si me explico....:p
añadir que estas cosas las hariamos organizadamente, con un control exhaustivo de lo que trae cada uno, para que no se pierda nada ni se robe nada :)
Escrito originalmente por fagotero
Jeje gracias gatsu!
Ejem....el único problema.........es que............ yo soy de asturias (pero vivo en Sitges) y claro...allí tengo mi querida ATARI 2600 y mi NES sus correspondientes juegos, así que..................no sé si me explico....:p
Te explicas te explicas...
yo podria llevar la play2 con los DDRs y las alfombrillas y algun otro juego. Tambien la GP32, televisiones, dreamcast, algunas portatiles, etc.....
Bueno, al vuelvo esta. Quien se quiera apuntar que lo haga saber aqui o enviando un email a: webmaster@-nospam-gp32scene.com (quitad el -nospam-)
SaLu2
fagotero
30/06/2004, 19:21
Eso está claro....para que luego no pase nada.
A mi, lo que también me preocupa es el tema del precio, por que claro, habría que hacer un recuento de catalanes y no catalanes que vendrán, ya que si viene poca gente, el tema del alquiler puede salir por un ojo de la cara.
Y otra cosa, sería el plan de la "fiesta GP32", hacer un mini programa ( a tal hora esto, a tal hora lo otro, y así), para que la gente que no pueda o no quiera ir a cierta hora, sepa lo que se va a perder.
Jejeje, weno sin olvidar que esto es una party gp32 y queremos dar a conocer la yipi y tener mas usuarios y tal aunque hagamos una exepcion y dejemos entrar mas consolas ;)
Exacto, hay que hacer recuento de quien viene y quien no y segun gente y tal cogeriamos una sala u otra, pero espero que vengan muuuuuuuuuuuuuchos :D ANARCHY TE QUEREMOS AQUI! sino le podriamos decir a los de nemesis games que monten un stand y cada uno de su pueblo podria avisar a los de sus respectivas tiendas de videojuegos a ver si se apuntan.
Ahora estoy subiendo el foro, cuando este ya daré una viso.
Un saludo ;)
Cuando sepais algo lo decis y es cuestion de acer propaganda como carteles informativos en tiendas de juegos que se enrollen y eso
P.D. fagotero ya se de donde eres me lo as dixo como unas 15 veces por aqui y otras tantas en la quedada que hicimos :D
Escrito originalmente por gatsu
Cuando sepais algo lo decis y es cuestion de acer propaganda como carteles informativos en tiendas de juegos que se enrollen y eso
P.D. fagotero ya se de donde eres me lo as dixo como unas 15 veces por aqui y otras tantas en la quedada que hicimos :D
Es verdad :D :D :D
Es Asturiasitgero!!! ;)
SaLu2
fagotero
30/06/2004, 19:58
jeje
Si es que hecho de menos mi tierra.
Asturias patria queridaaaaaaaaaaa
Asturiaaaaaass de mis.........bueno javi ya vale EEEE!!!!!
Ala un pis y pa la camina :D
melkhior
30/06/2004, 20:23
Bueno, ya que hablais sobre traer mas consolas y ordenadores, etc etc, yo creo que lo podriamos hacer es sobre GP32 y despues como de transfondo el mundo underground de las consolas y ordenadores en general. Ya que lo que en una celebracion asi se muestra, no es la consola, sino un apoyo, que existe, pero que a ojos de gente inexperta o que ni se pregunta nada sobre el tema lo pueda ver con los propios ojos, que hay algo detras de todo este mundo, que es gente que la apoya por diversion y compañerismo. Por eso creo, que estaria bien incluso que gente que programara para ordenadores, hiciera musica, o cualquier otra cosa fuera de lo comun tambien lo trajese alli, y lo pusiese en su propio stan, de manera que se vea lo que es una comunidad de este estilo, que no estamos encasillados en una consola. Ademas de todo esto, estaria bien tener a una tienda que apoyara la causa ya no solo contribuyendo sino teniendo un stan para convencer a gente de comprar consolas (GP32, dreamcasts, etc).
Despues, otro consejo, ya sobre el control, es que fuera indispensable traer una fotocopia del dni, y que se la quedase la gente que la organiza, eso estaria bien para controlar un minimo.
No se si me dejare algo... Bueno ya posteare por aqui si se me ocurre algo... jejeje.
Estoo..por que no hablais con el ayuntamiento para que os cedan algun local, lo patrocinen, hasta le hagan publi por la calle, os pongan los medios....*****..es ke no lo comprendo....con lo facil ke es acercarse a alguna concejalia, ayuntamiento, centro publico..cualquier sitio..simplemente hace falta moverse..y no necesitas enchufe...aunque si lo tienes mejor...por ejemplo..alguien de BCN que este afiliado al psoe que valla por su sede amenudo y haga k exista, siempre puede hacer algo "mas"....ídem para algo del PP en madrid.....(en mi caso en murcia..jeje)
No entiendo eso del DNI melkhior a que te refieres? :confused:
Y pa dar ideas pues como veo que ay gente que quiere vender cosas de segunda mano por aqui tambien las podrian llevar y venderlas alli y si se junta muxa peña que quiera vender cosas de segunda mano o de primera se podria poner un precio minimo y de ai si ai alguien mas que la quiera pos que suba el precio, algo como lo del ebay (¿se me entiende?), total eso con un micro pa que la gente lo oiga y con alguien que no se corte al ablar con publico pues una cosa mas que esta, ya que si alguien quiere pongamos una GP32 pero la encuentra cara o prefiere la blu la podria consegir al momento (creo que se me va la olla :rolleyes: )
Asgarth III
30/06/2004, 20:57
En vez de los dnis, lo que se podría hacer es dar un número a cada uno, hacer una tarjetilla con el número y colgarselo cada uno como un carnet de identificación, estilo conferencia internacional o pase de prensa.
Yo traería mi DC, pero tiene el problemilla de los reseteos a la bios, quizás me lo podríais solucionar en la party, jeje. Para patrocinador recomendaría una empresa distribuidora de juegos de mesa y de todo tipo, o una de bebidas y que montásemos un chiringito con bebidas en la party.
melkhior
30/06/2004, 20:59
tambien es buena idea lo de los numeros de identificacion
Weno pues son muy buenas ideas, de hecho a ver si recibo los precios o algo, tambien quiero avisar los del 3xl.net para que vengan a hacer un reportaje como hicieron en otras partys y asi "dar publicidad de gp32" aquella que no le da virgin :(
Weno mañana cuando este la web y los foros sacaré unas ideas y haré una lista con los organizadores. Todo aquel que este interesado se puede apuntar. De momento estamos Zinko, su hermano y yo, el que se quiera apuntar ya sabe, que lo postee.
Un saludo
PD: Anarchy nos ha dicho que es posible que nos hará de sponsor o montará un stand en la party. La ostia :D
Eso del ayuntamiento esta bien tetsu69 pero tardarian muxo y eso te lo diran los que la organizan pero creo que es para nosotros y no pa nuestros nietos pero por probar :D
Buenas ideas, si señor.
:brindis:
Va a salir una party genial.
Esperamos vuestra asistencia.
Os mantendremos informados.
SaLu2
Weno, el postnuke esta casi casi (uso el que tenia para mi web gp32scene) de hecho usaremos www.gp32scene.com de momento como web oficial de la party.
Luego mas información...:)
Escrito originalmente por Daxter
se agradeceria alguna opinion/idea/sugerencia :)
Estoy totalmente en contra de hacer la party gp32 fuera de la BCNPARTY. SI vais a hacer eso, no conteis conmigo y me sumaré como usuario de MSX. Son convicciones propias y experiencia. Y yo quiero compartir con la gran experiencia que fue el año pasado la BCNPARTY, que hay que estar ahi para conocerla.
Un saludo.
Y la bcn party cuando es? porque pueden aver las dos ¿no?
El problema es el espacio, si los de la bcnparty nos dicen, ahi os dejamos un huequecillo pues no hay problema :) de hecho era mi principal idea. Alguien me puede decir un email de contacto y me puede facilitar información acerca de la bcnparty?
Gracias y un saludo
Ahora la web la tienen caida... habla con Anarchy que se sabe las direcciones de todos. El año pasado nos dejaron un hueco de **** MADRE... por cierto.
Un saludo.
chuski92
30/06/2004, 21:52
si se hace en barcelona yo me apunto
ReiVaX18
30/06/2004, 22:39
yo voto por farga k vivo al lado!! XDD pero eso valdra una pasta enorme d alkilar... xD
Escrito originalmente por ZinKo
yo podria llevar la play2 con los DDRs y las alfombrillas y algun otro juego. Tambien la GP32, televisiones, dreamcast, algunas portatiles, etc.....
Eso eso, yo voto por concurso de ddr i karaoke singstar (aunq no se pq lo digo pq creo q no participaria xDD)
pero vienes no PhReAk4? :D
Yo soy de Tarragona, y quiero apoyar la idea. Me encantaría asistir a una party de estas, ya que nunca he estado en ninguna.
Otra cosa que me gustaría es que cada uno de los programadores geperos tuvieran X minutos para enseñar su videojuego/aplicación en una conferencia entre los demás programadores. ¿Sería posible?
La Farga es demasiado, es gigante, no creo que lo podamos ocupar todo.
Mi idea no era ocupar toda la farga sino una, dos, tres o cuatro salas en funcion de la gente que viniera. Venga mark animate y ven :)
Yo com ousuario reciente de la gp32 y miembro "antiguo" de la demoscene creo qu ees muy beneficioso que la party coincida con la BCNparty de la dmoscene...
A parte de que es uan party orientada totalment a la creatividad y la creacion... la escena de gp32 se puede beneficiar mucho del bakgorund y lso conocimientos de muschos que haciamos demos para pc's a 100mhz hace unos cuantos años...
Yo personalmente uno de los alicientes que el veia a la bcnParty este año era precisamente ese....
Si quieres te puedo intentar poner en contacto con la organizacion....
Venga y suerte....
yo vengo! traeria mi dream pero con los resets como q no.. a ver si la abro i la limpio. Haber que puedo traer porque mi nes noo pobrecita q la tengo como un tesoro..
chemaris
01/07/2004, 00:16
una-i por aqui :musico:
grandioso trabajo con el chankast :brindis:
bienvenido a esta, nuestra comunidad y ojala veamos algo tuyo en la jipy :D
SALUDOS
Yo me apunto a ir y a colaborar en lo que pueda. Ya tocaba una party de gp32 o de dc en Barna! :D
Atte. Jose. Webmaster de http://www.newstek.net
Gracias.
chemaris, tardfe o temprano algo hare :-) eso seguro.... es posible que más tarde que temprano, pero de mientras espero ayudar a alguno que este haciendo algo.
:-)
Pues unai seria de mucha utilidad que me pusieras en contacto con los de la BCNParty ya que el server de la web esta caído. Mi email es gp32party@(NOSPAM)gp32scene.com
Un saludo
Daxter, no dudes que vaya a ir XD
Muy buenas! Si quereis mirar sitios que sean públicos y supongo que bien de precio, aquí teneis esto, que es parte del casal de asociaciones juveniles de Barna.
Casal d'Associacions Juvenils de Barcelona (http://www.barcelonesjove.net/barcelona/?opcion=6)
Bueno, edito y añado la página de los precios del local, que no la habia visto antes, por si no saliera lo de la BCN Party...
Lista de precios local (http://www.casalbcn.info/casal/ct/serveis/llistapreus.htm)
Salut!:brindis:
gracias por la info botij, a ver si tenemos suerte y nos dan cobijo desde la bcn party :)
Daxter, de 16 a 16:30 te quiero ver en el messenger.. ;) Tengo que comentarte algo que he pensao.
Nos vemos.
SaLu2
Ok Zinko, yo tambien te tengo que comentar un par de cosas que me pasan por mente.
Nos vemos :)
Albertin
09/07/2004, 21:57
olaa mola este forroooo es mi primer mensaje pues m comprare la gp32 el dia 16 de julio salu2
ale pos bienvenido... y que disfrutes de tu BLU , podrias comprarsela a Anarchy , www.hardcore-gamer.net , tienen muy buen servicio y encima te dan un dvd repleto de utilidades y acceso a la zona vip de gp32spain :p :p que pelota soy :D
enkonsierto
10/07/2004, 10:51
Bueno, deja al chaval que se la compre donde quiera... :D