Ver la versión completa : Pong para 1Player
cyberbask
30/06/2004, 17:19
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui os dejo el pong para 1 jugador con el contador de tiempo(idea de Anarchy) en milisegundos para mayor precison y piques :D :D
http://www.tagformacion.es/material/Fotos/cyberpong.jpg
Es una kk, no os espereis gran cosa. Pero para echaros unas risas, ahi queda.
PD: me falta añadirle un par de cosas en la colision. No os asusteis :D . Si alguien sabe como conseguir que el dia tenga mas horas, que me avise que desde que tengo la GP32 no me cunde el dia :D :D
:brindis:
cyberbask
30/06/2004, 17:21
no me dejo adjuntar, a ver si ahora ....
fagotero
30/06/2004, 17:26
Esta noche lo juego....menudos vicios que me voy a pegar :D .
Gracias!!!
cyberbask
30/06/2004, 17:29
Por cierto, el sonido que suena cuando la bola golpea la pala, son unas decimas de segundo de una cancion de aerosmith :musico: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La caña.
Puck2099
30/06/2004, 17:36
Pues habrá que bajarlo y probarlo :)
Buen trabajo tío ;)
Saludos
chemaris
30/06/2004, 18:46
lo acabo de probar y esta bastante bien , pero no aguanto mas de 5000 ms :D :D es muy dificil y va muy rapido
anarchy creo que no va a dar a basto a dar las noticias :D, se nota que la scene española esta aumentando
solo puedo decir:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAa
cyberbask
30/06/2004, 19:29
pos gracias chemaris, pero se pueden mejorar muchas cosas jejeje. ademas jode mover las horizontales y verticales a la vez, la mente no da pa mas xDD
es dificil.
Escrito originalmente por chemaris
lo acabo de probar y esta bastante bien , pero no aguanto mas de 5000 ms :D :D es muy dificil y va muy rapido
anarchy creo que no va a dar a basto a dar las noticias :D, se nota que la scene española esta aumentando
solo puedo decir:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAa
Y yo uno mas para la scene, que mañana empiezo mis clases de C++
ahora mismito lo xuflo a mi gepeta!!! que ganaaaaaaaaaaas!!!!! verticales y horizontales a la vez...lo siento solo tengo 1 neurona....no podre jugar entonses!!!!
jias jias jias jias!!! quien fuera inteligente pa programar y haser juegos....sniff sniff!!!! yo solo le doy a los efectos especiales de cine!!! mola...... jais jias jias jais jais
cyberbask
01/07/2004, 10:19
Bueno, esta tarde subo una version mejorada, con mejoria en las colisiones.
Si os fijais, ahora rebota siempre igual jejeje.
Pues con la nueva version, dependiendo de que parte de la pala golpee , rebota de una manera o de otra.
Ademas añadi un contador para saber cuando veces reboto la bola.
Pues a la tarde lo subo. Sabeis con quien tengo que hablar para que actualize las descargas de la web????
:brindis: :brindis: :brindis:
que bien... esperaré la nueva version!.
Habla con Anarchy