PDA

Ver la versión completa : [Offtopic] Otro crimen relacionado con los videojuegos... o eso quieren que creamos.



ZDV Bot
28/01/2013, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/otro-crimen-relacionado-con-los-videojuegos-o-eso-quieren-que-creamos-no-62486/)

http://blogocio.net/imagenes/the-world-ends-with-you-nintendo-ds_121063_post.jpg

No pasa ni un dia sinque alguien eche la culpa a los videojuegos: ya sea la vecina del 2º que ha pillado a su hijo a las tantas jugando 'a la maquinita' o, en este caso, en ser el responsable 'intelectual' de un crimen. Como si la prensa no se hubiera cebado ya con los juegos de accion desde la masacre ocurrida en la ciudad norteamericana de Newtown, donde un desequilibrado mental provoco una situación que desemboco en la muerte de decenas de niños, hoy nos toca daros esta terrible noticia
Resulta que, en Alemania, concretamente en Munich, una mujer de 31 años ha sido asesinada de 18 cuchilladas realizadas con una katana. El sospechoso del crimen, según denuncia el tabloide germano TZ, es un chico de 18-19 años, del que ya se han distribuido fotos con el disfrazado como el protagonista de 'The World Ends With You', al que la prensa ha confundido con Final Fantasy, y al que ya le han acusado de perpretar dicho delito basandose 'en el violento y hostil mundo en el que se basa este juego'
Noticias como estas hacen que, un servidor, sienta lo facil que es atacar los videojuegos en vez de investigar un poco y en el sensacionalismo que desprende este 'periodismo'.
Fuente: IGN.de


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/otro-crimen-relacionado-con-los-videojuegos-o-eso-quieren-que-creamos-no-62486/)