PDA

Ver la versión completa : GPXWrite Beta

Anarchy
30/06/2004, 17:53
GPXWrite es un nuevo editor de texto con soporte para chatboard, creado por <b>jorgesxe</b>.

- Para grabar el fichero en la SMC, pulsa el botón START. El fichero se llama TEXTO.TXT y se graba en el directorio raíz.

- Para empezar a escribir hay que pulsar la tecla del chatboard (SMS). Después de grabar, deja un par de segundos para empezar a escribir (sino escribe pulsa SMS).

- EL botón L resetea la consola.

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=499"><b>AQUI</b></a>
Ahora llueven los programas españoles :D

chemaris
30/06/2004, 19:50
quiero un chatboard, tengo ganas de probar cosillas como esta y linux pero sin chatboard...

anarchy cuando los venderas??

dn@
30/06/2004, 20:30
va, + o menos bien, pero hay ke insistir al teclado, la sensibilidad no es lo suyo :p

Juk
30/06/2004, 20:32
tenia que haberme pillado uno..... mira que me lo dijistes dn@, pero es que quiero ya la n-panadilla

dn@
30/06/2004, 20:37
por kerer un kruasán-móvil XDDDD
total, eran 20€, un par d semanitas :p tu t lo pierdes ;) XDDDD

Makoe
30/06/2004, 20:50
Pue sla empanada hace muchas mas cosas que la spensaba creo que se merece muchas mas ventas de las que tien , como consola , no e smuy alla , peor como aparato en general , es la mejor inversion que he hecho . 90 €

jorgesxe
30/06/2004, 21:54
Escrito originalmente por dn@
va, + o menos bien, pero hay ke insistir al teclado, la sensibilidad no es lo suyo :p

Sí, la verdad que la sensibilidad del teclado no es que sea una maravilla. Habrá que ver si se puede mejorar con algo.

A ver si puedo tener la proxima versión en un par de días.

Todo aquel que lo pruebe y le de algún error (que debe tener centenares de ellos), me ponga un MP para ir arreglándolos.

Por cierto Anarchy, te voy a enviar una imagen para que la pongas (si quieres, vamos), en donde has puesto la descarga de la aplicación.
¿Adonde te la envio?.

Anarchy
30/06/2004, 22:07
Subela aquí como attach :)

timofonic
01/07/2004, 02:55
Escrito originalmente por Makoe
Pue sla empanada hace muchas mas cosas que la spensaba creo que se merece muchas mas ventas de las que tien , como consola , no e smuy alla , peor como aparato en general , es la mejor inversion que he hecho . 90 *

¿Que pasa, que ahora ya amas la ngage y ya pasas de la gp32? ¿Es que te decian tus amigos que la GP32 es una mierda que parece como la gameboy que es de niños? :D