Ver la versión completa : Me compro la 3DS black a 99 euros nueva?
Pido consejo,
Un punto a su favor es el Layton para mi mujer.
Pero no se si le voy a sacar partido.
nintiendo1
28/01/2013, 14:21
Pido consejo,
Un punto a su favor es el Layton para mi mujer.
Pero no se si le voy a sacar partido.
Si es precintada, a ese precio me parece buena compra. Ya depende de los juegos que te gusten, tiene el Mario 3DS, el NSMB2, el Mario Kart, el Zelda... es decir, tiene buenos juegos, ya depende de si te gustan los juegos de Nintendo, yo no soy muy fan de los juegos de Nintendo, pero muchos juegos de Nintendo son juegazos y algunos merecen la pena jugarlos, y por 99€, parece una buena forma de disfrutarlos.
Saludos.
A mí personalmente me parece que tiene la pantalla Enana... yo no empecé a disfrutar de la 3ds hasta que me compré la XL.
Pero para gustos los colores.
nintiendo1
28/01/2013, 14:29
A mí personalmente me parece que tiene la pantalla Enana... yo no empecé a disfrutar de la 3ds hasta que me compré la XL.
Pero para gustos los colores.
Lo que yo pienso, es que si tampoco es una consola que le entusiasme, mejor que se compre esta a 99€, y que disfrute de los juegos que le gusten.
Si le encantase mucho los juegos Nintendo y fuese a echar muchas horas, pues le recomendaría la XL, pero viendo que tiene dudas, yo creo que le sale más rentable la antigua por 99€, así si después no le da mucho uso porque no le atraen los juegos, no se va a arrepentir.
Saludos.
yo es la que sigo disfrutando y bastante la verdad, así que sí te la recomiendo :D
La tiene mi sobrino, y tiene (creo) tres juegos de mario para esta.
Es por el Layton para la señora y para mi los resident.
Es en un alcampo de italia.
Meldinov
28/01/2013, 15:17
Yo la veo buena compra, que si, que al xl es mejor (y mas grande) pero tambine cuesta practicamente el doble.
Y ademas de los juegos de 3ds, tienes los de ds.
Si le encantase mucho los juegos Nintendo y fuese a echar muchas horas, pues le recomendaría la XL, pero viendo que tiene dudas, yo creo que le sale más rentable la antigua por 99€
no te falta razon, pero es que yo recuerdo que encendi la XL y la sensación de "pantallon" fue un subidón y eso que yo juego a pocos juegos de nintendo, y aun asi no me arrepiento de la compra, y cada vez que la enciendo vuelvo a decir "***** que pantallon" :D
Aiken
-----Actualizado-----
Es en un alcampo de italia.
buff entonces te vendra con el teclado en italiano, sin ñ. :D
Aiken
Macho Juanin, por ese precio píllatela del tirón.
Anda que en vez de preguntarme esto directamente... xDD
Macho Juanin, por ese precio píllatela del tirón.
Anda que en vez de preguntarme esto directamente... xDD
Si es por no gastar teléfono.
Voy de cabeza.
Si es por no gastar teléfono.
Voy de cabeza.
xDDDD
Pues eso, PÍLLATELA.
Comprada.
Ahora a esperar si me venden el Layton.