ZDV Bot
28/01/2013, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-dragon-quest-vii-desvelados-no-62456/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-quest-vii-nintendo-3ds_156248_post.jpg
Aunque las tandas de detalles suelen venir en paquetes más grandes, siempre se agradece recibir estos pequeños soplos de información fresca. Esta vez es el turno de 'Dragon Quest VII', el remake del título de PSX que verá la luz en Nintendo 3DS, y de su sistema de trabajos, del cual se han desvelado unas pocas características nuevas principalmente relacionadas con la obtención de habilidades.
Confirmación (si antes no estaba claro) de que la apariencia cambia con el cambio de clases
La apariencia también cambia para las clases de los monstruos, no solo sobre la maestría como en la versión de PSX
El nivel de los trabajos subirá más rápidamente
Los hechizos y habilidades de trabajos de mayor categoría solo podrán ser usados cuando se utilize determinado trabajo, equilibrando un poco más la parte final del juego
Simplificación general y reequilibrado de qué clases obtienen qué habilidades, incluyendo...
Eliminación del historial de trabajos y el sistema de habilidades híbrido (Ejemplo: No podrás conseguir habilidades como la Danza Espada cambiando de Soldado a Bailarín para tenerla permanentemente)
De momento no ha salido nada más a la luz, así que habrá que esperar a que desvelen datos más generales y de un interés mayor. Recordemos que 'Dragon Quest VII' tiene previsto su lanzamiento el 7 de febrero únicamente en Japón, a la espera de la confirmación de su salida en el resto del mundo.
Fuente: My Nintendo News
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-dragon-quest-vii-desvelados-no-62456/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-quest-vii-nintendo-3ds_156248_post.jpg
Aunque las tandas de detalles suelen venir en paquetes más grandes, siempre se agradece recibir estos pequeños soplos de información fresca. Esta vez es el turno de 'Dragon Quest VII', el remake del título de PSX que verá la luz en Nintendo 3DS, y de su sistema de trabajos, del cual se han desvelado unas pocas características nuevas principalmente relacionadas con la obtención de habilidades.
Confirmación (si antes no estaba claro) de que la apariencia cambia con el cambio de clases
La apariencia también cambia para las clases de los monstruos, no solo sobre la maestría como en la versión de PSX
El nivel de los trabajos subirá más rápidamente
Los hechizos y habilidades de trabajos de mayor categoría solo podrán ser usados cuando se utilize determinado trabajo, equilibrando un poco más la parte final del juego
Simplificación general y reequilibrado de qué clases obtienen qué habilidades, incluyendo...
Eliminación del historial de trabajos y el sistema de habilidades híbrido (Ejemplo: No podrás conseguir habilidades como la Danza Espada cambiando de Soldado a Bailarín para tenerla permanentemente)
De momento no ha salido nada más a la luz, así que habrá que esperar a que desvelen datos más generales y de un interés mayor. Recordemos que 'Dragon Quest VII' tiene previsto su lanzamiento el 7 de febrero únicamente en Japón, a la espera de la confirmación de su salida en el resto del mundo.
Fuente: My Nintendo News
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-dragon-quest-vii-desvelados-no-62456/)