Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo editor de texto para la GP32: GPXWrite

jorgesxe
30/06/2004, 15:44
He programado la primera versión, beta por ahora, de un editor de textos para la GP32 (le he llamado GPXWrite). A ver si alguien que tenga chatboard la puede testear un poco para comentar los errores que le salgan (con el mio no me ha salido ningún error grave).

Las funciones que tienen son:

- Velocidad 33.

- Escribe y borra correctamente los textos.

- Graba el fichero en la SMC al pulsar el botón 'Start'. El fichero se llama TEXTO.TXT y se graba en el directorio principal (en el raíz, vamos).

- Para empezar a escribir hay que pulsar la tecla del chatboard ('SMS'). Después de grabar, dejar un par de segundos para empezar a escribir (sino escribe pulsar 'SMS').

- EL botón L resetea la consola.

Para la próxima versión:

- Mejoras en la interfaz gráfica (como añadir un cursor para ver por donde vamos escribiendo).

- Lectura de ficheros grabados en la SMC.

- Posibilidad de elegir dónde y con que nombre grabar el fichero.

Y de comentar del programa, es que está licenciado como GPL (entre esta noche y mañana pondré el código fuente) y que está hecho con Debian gracias al SDK de Mirko Roller (http://home.t-online.de/home/mirkoroller/gp32/)

Dudas y sugerencias ya sabeis.

ZinKo
30/06/2004, 16:06
Genial tio! Eres un hacha! De verdad.... yo aun no tengo el chatboard, pero estoy esperandolo... como se nota que la gepe ya esta en la calle... esoty gratamente sorprendido por gente como vosotros... de verdad mil gracias jorgesxe, mil gracias ;)

SaLu2

Aiken
30/06/2004, 16:11
esta noche lo pruebo y te digo algo ...

si que se nota que hay mas coders desde que la gp esta en la calle.

Aiken