Ver la versión completa : Emulador AMSTRAD CPC
charlyBaby
30/06/2004, 13:16
¿Se sabe cuándo va a salir para GP32 este emulador?
No entiendo como aún no han sacado el emulador de Amstrad CPC con la amplia aceptación que tuvo esa máquina en nuestro país, sin embargo tenemos otros emuladores de máquinas prácticamente desconocidas para el software español (como WonderSwan, Vectex, etc.)
¿¿Se sabe algo de como va el proyecto??
Gracias.
Wonder Boy
30/06/2004, 13:49
Supongo que será cuestión de tiempo: igual salen ésta misma tarde 2 nuevos emuladores totalmente inesperados que a lo mejor llevaban 6 meses trabajando en ellos, que a lo mejor sale dentro de medio año ó más, a saber... como digo, cuestión de tiempo.
Escrito originalmente por Wonder Boy
Supongo que será cuestión de tiempo: igual salen ésta misma tarde 2 nuevos emuladores totalmente inesperados que a lo mejor llevaban 6 meses trabajando en ellos, que a lo mejor sale dentro de medio año ó más, a saber... como digo, cuestión de tiempo.
XDDD
esta claro, ya son muchas veces las que me he partido leyendo tus comentarios Wonder :D
asi que un buen motivo para unirme al club ;)
saludos :D
CyberPure
30/06/2004, 16:09
Rlyeh estaba haciendo uno, supongo que cuando termine el de Megadrive se pondra manos a la obra con el de CPC. Al menos eso espero, para mi el emulador de CPC tambien es muy importante porque fue el 1º ordenador que tuve y tengo muy buenos recuerdos de él.
Salu2!
Wonder Boy
30/06/2004, 18:47
jaja rage, me alegro de que te rías con mis comentarios X-D
Un Saludo tío.
:-)
borjaquake
30/06/2004, 19:05
Jur Jur . Ojala tuvieramos uno ya :D
Tambien fue mi primer computer , que tiemposssss . En cuanto salga quiero ser betatesterrr :p
De momento , y sin meter prisa , a disfrutar con el resto de emus (Ahora estoy con el solomons key 2 de nes ;) )
Salu2