ZDV Bot
27/01/2013, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/crystal-dinamics-habla-de-tomb-raider-en-wii-u-no-62418/)
La fantástica saga Tomb Raider volverá este mismo año a consolas y compatibles de la mano de Crystal Dynamics. Lady Croft rejuvenecerá unos cuantos años en una obra que la verá nacer como aventurera y saqueadora de tumbas. Este reboot o renacimiento nos mostrará a una Lara Croft más joven, mucho más inexperta de lo que estamos acostumbrados a ver, una Lara que pasará miedo y tensión ante las adversidades, más frágil en todos los sentidos. La cita con su regreso, en Marzo de este año en PS3-Xbox360-PC. Sí, Wii U se queda sin.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-2013-playstation-3-xbox-360_60274_post-1.jpg
Como todo en esta vida tiene explicación o excusa, mejor dicho, uno de los desarrolladores del juego nos ofrece el por qué el juego no llega a la consola. En una entrevista concedida al medio True Gaming, Noah Hughes, director creativo del proyecto revela los motivos por lo que el nuevo Tomb Raider no llega a la nueva sobremesa de Nintendo. El creativo comenta que la interfaz de Wii U pide hacer algo único para ella y actualmente, el equipo solo está concentrado en ofrecer lo mejor de cada plataforma la que va destinado de forma oficial el juego.
Yo siempre he sido fan de las consolas de Nintendo. En particular empujan realmente al diseño de la interfaz, y desde una perspectiva de diseño de juego es divertido trastear con nuevas interfaces.
Habiendo dicho eso, es algo de lo que nos gustaría adaptar la experiencia si fuéramos a hacerlo, y actualmente lo estamos ofreciendo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las tres están tratando de ofrecer más o menos la misma experiencia pero mejor entregada en cada plataforma.
Creo que algo como Wii U a menudo te pide hacer algo único, basado en una interfaz única, algo que como jugador me encanta pero es algo que no quiero hacer a medias como desarrollador.
Quizás por parte de Crystal Dynamics no llegue el nuevo 'Tomb Raider'. No obstante, hace unos meses, mediante un perfil de la web Linkedln, se conoció que el equipo encargado de portear 'Mass Effect 3' a Wii U estaba trabajando en AAA de Square Enix para la nueva sobremesa de Nintendo. Las posibilidades de que sea la nueva entrega de Lady Croft son muchas, sin embargo, todo será esperar para ver como se desenvuelven los acontecimientos.
Fuente: Nintendo Insider
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La fantástica saga Tomb Raider volverá este mismo año a consolas y compatibles de la mano de Crystal Dynamics. Lady Croft rejuvenecerá unos cuantos años en una obra que la verá nacer como aventurera y saqueadora de tumbas. Este reboot o renacimiento nos mostrará a una Lara Croft más joven, mucho más inexperta de lo que estamos acostumbrados a ver, una Lara que pasará miedo y tensión ante las adversidades, más frágil en todos los sentidos. La cita con su regreso, en Marzo de este año en PS3-Xbox360-PC. Sí, Wii U se queda sin.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-2013-playstation-3-xbox-360_60274_post-1.jpg
Como todo en esta vida tiene explicación o excusa, mejor dicho, uno de los desarrolladores del juego nos ofrece el por qué el juego no llega a la consola. En una entrevista concedida al medio True Gaming, Noah Hughes, director creativo del proyecto revela los motivos por lo que el nuevo Tomb Raider no llega a la nueva sobremesa de Nintendo. El creativo comenta que la interfaz de Wii U pide hacer algo único para ella y actualmente, el equipo solo está concentrado en ofrecer lo mejor de cada plataforma la que va destinado de forma oficial el juego.
Yo siempre he sido fan de las consolas de Nintendo. En particular empujan realmente al diseño de la interfaz, y desde una perspectiva de diseño de juego es divertido trastear con nuevas interfaces.
Habiendo dicho eso, es algo de lo que nos gustaría adaptar la experiencia si fuéramos a hacerlo, y actualmente lo estamos ofreciendo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las tres están tratando de ofrecer más o menos la misma experiencia pero mejor entregada en cada plataforma.
Creo que algo como Wii U a menudo te pide hacer algo único, basado en una interfaz única, algo que como jugador me encanta pero es algo que no quiero hacer a medias como desarrollador.
Quizás por parte de Crystal Dynamics no llegue el nuevo 'Tomb Raider'. No obstante, hace unos meses, mediante un perfil de la web Linkedln, se conoció que el equipo encargado de portear 'Mass Effect 3' a Wii U estaba trabajando en AAA de Square Enix para la nueva sobremesa de Nintendo. Las posibilidades de que sea la nueva entrega de Lady Croft son muchas, sin embargo, todo será esperar para ver como se desenvuelven los acontecimientos.
Fuente: Nintendo Insider
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