Ver la versión completa : Lacasazul
aaaaaa123_
27/01/2013, 18:04
Buenas tardes, qué tal?
No sé si este es el mejor lugar para hablar de esto, pero es que resulta que hace unos días un colega me comentó algo de que había estado en una casa rural llamada Lacasazul, donde se realizan actividades ambientadas en juegos de rol.
Se ve que hay una actividad que es solo los fines de semana que está basada en el Call of Duty... :D:D en el bosque, te dan lo necesario y haces grupos de batallas!!
Qué opinais? Lo digo porque no sé si podría ser interesante... [Ahhh]
Saludooooos [wei4]
nitroosistem
27/01/2013, 18:49
Uau...
hellcross
27/01/2013, 19:26
El sol no brillará ya nunca mas... te echo de menos...
Jajajjajajaja que disimulao!
Ahora es cuando postea kiero, le da la bienvenida y le agradece la info.
GameMaster
27/01/2013, 20:36
lacasazul no se, pero en la laguna azul uno va sólo te ponen a una tia y tienes que hacer de adan y eva
Luisodin
27/01/2013, 20:55
PU ta mier der
Jajajjajajaja que disimulao!
Ahora es cuando postea kiero, le da la bienvenida y le agradece la info.
Pues si es spam está mal realizado porque no ha dado a conocer lo que quería.
Con ese nombre y con tan pocos datos a saber de qué está hablando.
así que no agradezco la info aunque le doy la bienvenida suponiendo que postee cosas más adelante que no dejen confusión a que sean posible spam. :p
bulbastre
28/01/2013, 02:25
Guille Milkyway juega al rol.
Guille Milkyway juega al rol.
Pense lo mismo. Ahora sabemos por que es un rallao mental. Como todos los que juegan al rol.
Me voy a echar unos vicios al ishar 2. Chao.
El sol no brillará ya nunca mas... te echo de menos...
Cómo pudiera hacerte ver que eres mi mar? mi corazón es diferente a los demás...
Me encanta la casa azul! Es uno de mis grupos (Ya se que es solo Guille ¬¬) Favoritos
:confused::confused::confused:
A mi me dan vergüenza ajena...
Pues a mi me gustan... Eres una persona mala y cruel :(
Burn in hell!!
Dullyboy
29/01/2013, 16:44
No estás solo.
Claro claro... No os gusta... todo el foro lamiendole el culo a esos cuadrepedos que cagan trozos de arcoiris pero la casa azul os parece demasiado pasteloso y pop, si en vez de esos tios de los videos fueran los ponis los que cantaran las canciones ya estaríais eyaculando sobre el teclado...
hellcross
29/01/2013, 18:56
Cómo pudiera hacerte ver que eres mi mar? mi corazón es diferente a los demás...
Me encanta la casa azul! Es uno de mis grupos (Ya se que es solo Guille ¬¬) Favoritos
Y mios tio! Me encantan :)
SER FELIZ ES LO QUE DEBES ESPERAR! SI TE LANZAAAAS AL AMORRRR PARA CAMBIARRRRRRRRRR!
CAMBIA CAMBIA TU VIDAA, DATE LA VUELTAAA, NO TE ENTRETENGAAAS TODOOOO... PUEDE SUCEDERRR... ES INUTIL SER LO QUE NO PUEDESS SERRRRR
Son pastelosos en apariencia, pero en realidad las letras son a veces crudas y bastante frustrantes... solo que lo enmarca todo en un halo rosa.
Y mios tio! Me encantan :)
SER FELIZ ES LO QUE DEBES ESPERAR! SI TE LANZAAAAS AL AMORRRR PARA CAMBIARRRRRRRRRR!
CAMBIA CAMBIA TU VIDAA, DATE LA VUELTAAA, NO TE ENTRETENGAAAS TODOOOO... PUEDE SUCEDERRR... ES INUTIL SER LO QUE NO PUEDESS SERRRRR
Son pastelosos en apariencia, pero en realidad las letras son a veces crudas y bastante frustrantes... solo que lo enmarca todo en un halo rosa.
Yo desde que los descubrí por casualidad en SOL MUSICA con el videoclip de superguay no he podido para de escucharlos, y este disco "Tan simple como el amor" me parece el mejor de todos de lejos...
CONSENTIDO NIÑO DE PAPAA DEBERÍAS DIVERTIRTE UN POCO MÁS, PUES LAS NOCHES AMANECEN Y EL AMOR DESAPARECE...
Claro claro... No os gusta... todo el foro lamiendole el culo a esos cuadrepedos que cagan trozos de arcoiris pero la casa azul os parece demasiado pasteloso y pop, si en vez de esos tios de los videos fueran los ponis los que cantaran las canciones ya estaríais eyaculando sobre el teclado...
zas en toda laboca, si señor. xddd
no me convencen. Su puesta en escena y canciones me dám la sensación como de ser un grupo de música prefabricado. Algo así como el grupo músical ficticio que crearan el Amo a Laura:
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
no me convencen. Su puesta en escena y canciones me dám la sensación como de ser un grupo de música prefabricado. Algo así como el grupo músical ficticio que crearan el Amo a Laura:
***** quiero, que la casa azul no es un grupo. Que es solo un tio llamado guillermo vialactea. Esos tios del video clip salen ahi en plan coña. Y casualmente la cancion de amo a laura es tambien de guille. xdd Osea que de ahi puede venir el parecido.
La tia del video es la de las motos, que era novia de sergio ramos. xd
https://www.youtube.com/watch?v=UQ-qPYBOtHg
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que esa cancion es del tio que hay detras de la casa azul, normal que se te haga parecido, es que es lo mismo XDDDDDDDD
La casa azul como grupo no existe, no son esos chavales, los chavales son actores, el grupo es una sola persona, Guille Milkyway.
Es que es pop, y el pop es lo que tiene, que muchas veces aparenta ser pasteloso (y a veces lo es).
Y bajo esa apariencia también se esconde un grandísimo productor, que además tiene una cultura musical que ya quisiera yo. A mí también me gusta La Casa Azul, pero el último disco me suena a más de lo mismo y ya me cansa un poco.
Los catalanes lo podéis escuchar en RAC1, en el programa de las mañanas (El món a RAC1), donde hace una sección semanal recomendando música. Los de fuera lo podéis escuchar vía web o podcast, claro.