Ver la versión completa : Odio game españa
¡¡¡ARGH!!!
Resulta que ando buscando Castlevania Lord of Shadow para la 360, y en casi todas las webs que encuentro esta mas que agotado. Pero en la web de Game españa tienen stock. ¿Cual es el problema? QUE NO ENVIAN A CANARIAS LOS MUY...
Y no me cabrearia tanto si no fuera por que a Game UK les compro mucho desde hace tiempo, y no hay problema algunos con el envio a Canarias.
NO ENTIENDO NADA.
Y mientras, yo sin Castlevania. Mundo cruel...
Suicidate, no veo otra solución
Suicidales, no veo otra solución
Molondro
27/01/2013, 10:44
Es que el cipote que hay que liar para enviar algo que no sean papeles a canarias es bonico... Menuda tenéis liada con las aduanas de los huevos
Es que el cipote que hay que liar para enviar algo que no sean papeles a canarias es bonico... Menuda tenéis liada con las aduanas de los huevos
Pero manda cojones que los de game uk se lo envien y los de españa no.
Madcore, has probado em amazon.es? Tienen en existencias y a buen precio.
Edito: vaya, parece que no tienen, pero es hasta el dia 30. Pidelo a ver. Que solo esta a dos euros mas que el game.
Soltfern
27/01/2013, 11:55
Había un servicio de Correos que si comprabas algo en Estados Unidos que sólo enviaban a su país te montaba como una dirección postal para que lo enviasen ahí y luego ellos lo mandaban a España, no recuerdo como se llamaba el servicio. ¿No hay nada parecido para mandar a Canarias?
GameMaster
27/01/2013, 12:06
busca en la web cex
pues tiene sentido, porque a gameuk le cuesta el mismo papeleo enviarlo a la peninsula que a canarias, ambos dos son envios internacionales con papeleos de audanas, pero a gamees pues la peninsula es sin papeleos y canarias con ellos.
Aiken
-----Actualizado-----
Había un servicio de Correos que si comprabas algo en Estados Unidos que sólo enviaban a su país te montaba como una dirección postal para que lo enviasen ahí y luego ellos lo mandaban a España, no recuerdo como se llamaba el servicio. ¿No hay nada parecido para mandar a Canarias?
ese servicio no es de correos, y menos de Correos (supongo que te referes a correos españa). Son empresas privadas estadounidenses que no tienen muy buena fama de ser de confianza, no se si fundada o infundada pero yo he visto que la gente este encantado con ello.
supongo que a las buenas, será porque te cobran todos los gastos de aduanas sin posibilidad de "escapar", y luego estara lo de los gastos de envío por duplicado, y luego no se si algo mas ...
Aiken
-----Actualizado-----
Y mientras, yo sin Castlevania. Mundo cruel...
cuidate, no pareces sano.
Aiken
joer, pues que le cobren mas si tienen que cobrarle mas.
Yo se lo del papeleo y el pitote de aduanas. Mas que nada, cada vez que compro a HG, lo que hay que cargar de gastos de envio y todo eso. Pero es que aqui el caso es que hay tiendas que si lo hacen (HG) y otras tiendas que no, cuando no termino de ver la logica, sobretodo en el caso de Game.
Madcore, has probado em amazon.es? Tienen en existencias y a buen precio.
Edito: vaya, parece que no tienen, pero es hasta el dia 30. Pidelo a ver. Que solo esta a dos euros mas que el game.
Amazon.es no envia a canarias tampoco. Cuando tramito el pedido y pongo la direccion, me dicen que es imposible enviar el pedido a la direccion solicitada, que por favor ponga otra direccion. Con dos cojones...
joer, pues que le cobren mas si tienen que cobrarle mas.
el tema no es cobrar mas, es que gamees no quiere realizar envios fuera de españa (peninsula), mientras que gameuk si.
Aiken
-----Actualizado-----
Pero es que aqui el caso es que hay tiendas que si lo hacen (HG) y otras tiendas que no, cuando no termino de ver la logica, sobretodo en el caso de Game.
por la misma razon que hay tiendas que no mandan internacional, sea por no hacer papeleos, por desconocimiento, pereza, o simplemente les sobra negocio con lo de su propio pais.
Aiken