PDA

Ver la versión completa : TV en GP!

Gamusino
30/06/2004, 12:51
Es posible q algun dia salga algun periferico para ver la TV en la GP, como en su dia creo recordar q hizo la game gear ???

Asias

dyvimslorm
30/06/2004, 13:06
Yo preferiria un periferico pa ver lo de la gp en la tv

enkonsierto
30/06/2004, 13:16
Lo que comenta gamusino sería posible si alguien se pone a investigar mucho mucho mucho y posiblemente encuentre algún modo...

Lo que comenta dyvimslorm es totalmente imposible...

|Wesker|
30/06/2004, 13:30

Totalmente¿? Y que pasa con la salida RGB planteada en la sección Mods/Tunning¿?. Vale que esta parado pero si esta ahí es porke habría alguna esperanza nu¿?

Fox_Mulder
30/06/2004, 13:48
[i]
Lo que comenta dyvimslorm es totalmente imposible... [/B]

Imposible is nothing!!!!!!!

kriptoney
30/06/2004, 13:49
enkonsierto creo que no tienes razon...
no estoy muy seguro y no se si seria possible, pero en un reportaje koreano ke anarchy puso en la web, se veian a los creadores de la gp32 con la gp conectada a un monitor
no se si se podria hacer....
Saludos

Gamusino
30/06/2004, 14:01
hombre si se hizo la pa game gear se podra hacer para la GP, pero los medios y el presupuesto no es lo mismo.

Venga alguien q sepa de electronica mogollon!!!!!!! queremos un TV!! XD

rage
30/06/2004, 14:19
echa un vistacillo a esta entrevista en ingles:

http://www3.telus.net/public/hooka/fxman.html

saldras de dudas

es una placa que conecta la GP32 a un monitor, lo mismo a lo que tu te referias

el como funciona o si es posible hacerse con una es un misterio, pero existir existe

lo malo, es que solo es con monitores, no TVs, que seria lo mas practico, ya que todo el mundo tiene una TV

chemaris
30/06/2004, 14:33
conectarla a una tv puede que no, peor aun monitor de pc si,

como muestra una imagen:

http://www3.telus.net/public/hooka/gp32vga.html

en la imagen se ve el aparato necesario, habia otra donde se veia la gp32 conectada al aparato y la imagen de un juego en el monitor pero no la encuentro

dudo que veamos el invento ese algun dia

chemaris
30/06/2004, 14:35
rage se adelanto :D

orson
30/06/2004, 15:34
y pa que puñetas quereis conectarla a un monitor si esta del ***** asi como esta??

es que no haceis mas que buscarle 3 ppies al gato

Bakar
30/06/2004, 16:07
pues ami eso de pode conectarla a un monito me parece de **** madre... asi tol mundo seria blu :lol:

Gamusino
30/06/2004, 16:28
jaja si molaria ver la gp en la tv pero ver la TV en la GP, estaria mucho mejor!!! nadie sabe si hay algun impedimento para q no se pueda hacer?? o solo hace falta tener la carrera de electronica? XD

enkonsierto
30/06/2004, 16:32
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que veamos alguna vez en nuestra consola cualquiera de las dos opciones...

BlueSkull
30/06/2004, 16:33
Yo no tengo ni idea de electronica, pero lo que si se es que todas las graficas llevan un chip para convertir la señal de la grafica en señal para el monitor, y lo mejor de todo es que esos chips (no se si se llaman moduladores o algo asi) son casi identicos para todas las graficas, creo que hay 2 modelos super extendidos..., y para colmo, es la parte que menos ha avanzado en las graficas en los ultimos años, asi que se podrian usar esos chips de las graficas viejas que haya tiradas por casa...

Taluego.

PhReAk4
30/06/2004, 16:38
Escrito originalmente por enkonsierto

yo creo que enkonsierto se referia a que se vean anuncios y publicidad de gp32 en la tele xDD

xenon
30/06/2004, 16:52
Para GBA si que existen adaptadores para ver la TV y segun he leido se ve muy bien... asi que, somo siempre, tendrá que ser una desarrolladora quien lo haga.

pelayo
30/06/2004, 17:34
Si, tendría que ser una desarrolladora con pasta, porque claro, no es como adaptarle un tecladito de un movil... un sintonizador de tv es algo bastante más complicado, hecho por aficionados seria casi imposible o muy dificil a menos que fueran unos cracks en electronica, y aun asi saldría basatante caro de fabricar (creo yo).

Gamusino
30/06/2004, 17:37
pues yo creo q la parte de programacion y ese rollo seria el mas complicado, aun q yo no se ni de una cosa ni de la otra, pero asi lo veo XD :brindis:

xenon
30/06/2004, 18:16
Un adaptador de TV no necesita ninguna programación. :D Lo unico que usa de la consola es la pantalla y el sonido... pero eso es todo puro hardware.

Un saludo.

gatsu
30/06/2004, 18:45
No abia algunos por aqui que an estudiao electronica a ver que dicen yo por mi parte preguntare a los de electronica de mi colegio que ay alguno que ace inventillos asi y a ver que me contesta :D

chemaris
30/06/2004, 18:49
yo estoy estudiando ing. tec.ind electronica industrial pero aun estoy en primero :D

de aqui a X años cuando acabe la carrera os digo si se puede hacer :D

aunque sera para la gp512 por lo menos :D

amana
30/06/2004, 20:08
Ahi ahi. Espprimios las cabecitas q todo lo q pueda salir para la queridisima Gp es poco. :D