Iniciar sesión

Ver la versión completa : Beat of rage

melkhior
30/06/2004, 12:24
hola, me gustaria saber si hay por ahi alguna guia sobre como poner los archivos, los mods, etc. Es que he estado buscando, pero hay un problema, que si escribes bor en buscar te dice que el minimo de letras es 4...

Victordelanau
30/06/2004, 12:30
Ya ke hablais de este juego que alguien me explique de donde saco el archivo ese de bor.pak porque me lo intento bajar de la pagina oficial pero no funciona no se ke pasa :S

melkhior
30/06/2004, 12:33
El archivo esta en la pagina oficial, y te tienes que bajar cualquiera de las versiones.

theNestruo
30/06/2004, 12:41
Dentro de la carpeta GPMM creais una carpeta llamada BORDATA.
En la carpeta BORDATA recién creada, meteis los .PAK que querais. En mi caso, BOR.PAK y GNG.PAK (el original y el de Ghouls'n'Goblins).

Habrá un archivo PAKLIST.TXT. Lo modificais para que aparezcan los .PAKs que teneis. En mi caso el contenido es el siguiente:
speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
bormini.pak=Beats of Rage (mini-pak)
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
megaman.pak=Megaman (War of the Past)
Como veis, podeis poner otros .PAKs que no tengais en la SMC en ese momento, para así ahorraros tener que modificar el archivo cada vez que metais o saqueis un .PAK.

En cuanto a lo de bajarse el .PAK original, yo creo que al final lo conseguí bajandome el .ZIP del port para PC, descomprimiéndolo y copiando y pegando el .PAK (vaaale, lo reconooozco: antes de eso me tiré un buen rato jugando al port para PC).

Espero que esto ayude.

melkhior
30/06/2004, 18:56
Muchas gracias :D :D

melkhior
30/06/2004, 20:03
a ver, ahora el bor me funciona perfectamente :p :p , pero quiero meter el .pak de dragon ball que es la razon por la cual he metido este juego, y no se porque no me carga, tengo que poner los dos paks a la vez? como se seleciona uno u otro?

satanax23
30/06/2004, 20:09
melkhior de donde te has bajado el de dragon ball? es que lo he buscado y no lo encuentro.

Pon un enlace a donde te lo bajstes, please!!!

melkhior
30/06/2004, 20:11
hay un link por aqui... Chemaris contesta una pregunta asi, asi que no me voy a atribuir los meritos :D , toma:
http://www.metagames-fr.com/downloads/DC/lecomplotdutemps.rar

PD, si te salen cosas raras y no descarga, dale a guardar como.

satanax23
30/06/2004, 20:13
ya ta bajando gracias

AKILLES
30/06/2004, 21:20
YO M HE BAJADO EL PAK D DRAGON BALL PERO AL CARGARLO M PONE Q NO HAY SUFICIENTE MEMORIA PARA CARGAR UN ARCHIVO.. LO QUE HICE FUE BORRAR EL BOR.PAK ORIGINAL Y DEJAR SOLO EL DE DRAGON BALL.. TAMBIEN PROBE CREANDO UNA CARPETA BORDATA CON EL MOD DEL DRAGON BALL EN ELLA Y EL ORIGINAL LO DEJE COMO ESTABA Y AL PONERLO ME CARGABA EL ORIGINAL... COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE? Y QUE ES ESO DE PAKLIST.TX? A MI NO ME SALE NADA DE ESO... POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE PERSONAJES EXTRA PARA EL BOR ORIGINAL...

http://www.gp32us.com/bor/
List includes:
Akuma
Ryu
Ken
Evil Ken
Feilong
Morrigan
Terry (from Mark of The Wolf)
Guy
Shingo
Rock Howard
Scorp
Mai Shiranui
Kim (Oh hell yeah)
Eiji
K9999
Tesse
Evy

JEJE AUN NO LO HE PROBADO... SI ALGUIEN SABE COMO INCLUIRLOS CORRECTAMENTE QUE LO DIGA....

nonabol
30/06/2004, 22:02
A mi lo que me pasa con el BoR es que me va a toda leche, y los botones de puñetazo y salto estan en los gatillos...hay forma de solucionar todo eso? El BoR que tengo cargado es el del borpak que se colgó por aqui en otro post (que no se diga que no he dado a la busqueda ;)
Pues eso, una solucion, quiero! :D
Ah, otra cosa, el pack del megaman de la pagina oficial de la gp, al final, funciona, o no funciona?

Victordelanau
30/06/2004, 22:52
Vamos a ver. Me he vuelto loco y no tenia narices de hacer funcionar el beat of rage en mi gp... despues de mucho hacer el tonto me dao cuenta de que el archivo paklist.txt que se ha de crear como bien dijo el amigo TheNestruo y meter en la misma carpeta que los .pak osea en la carpeta GPMM\BORDATA lo habia puesto como packlist.txt en lugar de paklist.txt osea se ha de poner sin la c. y por lo tanto me daba el famoso error;BAD FREE (double/adrr/underflow) ... osea, que vigileis con la c que los que hemos estudiao en ingles en el cole tenemos el defecto de poner lo que nos suena xD... La c me estaba volviendo loco... fijaros en serio que es un fallo tonto pero fastidia :)

Hokutoy
30/06/2004, 23:01
Bajaros la ultima beta del Beats of Rage para GP32 de los foros de GP32Xtrem (sección Betatesting, hay que estar registrados para bajarlo). Así solucionas lo de la velocidad y config de botones.
Todos los MODS existentes para el BOR funcionan en la GP32. Personalmente os recomiendo el Megaman, el Joe & Mac y, como no, el V.O.R (village of rage) que es el mío. :D

Byes

domin
30/06/2004, 23:17
He mirado en el enlace para bajarse el BOR y me recuerda a la casa de las 12 pruebas de Asterix... un enlace te manda a otro, y este a otro, y asi sucesivamente hasta estar mas perdio q un mandril en siberia. Alguien sabe donde hay un enlace directo? Quiero probar ese juego, q estoy en esa fase de estreno de GP y quiero probarlo todo!

chemaris
30/06/2004, 23:19
para Hokutoy

ahora que te veo por aqui tengo que felicitarte por el VOR, para mi el mejor mod que he probado y preguntarte si sigues con él

PD: menudos ******es los perros

el que tb promete es el mod de kill bill , pero no me funcionaba en la gp

SALUDOS

Hokutoy
30/06/2004, 23:32
Escrito originalmente por chemaris
para Hokutoy

ahora que te veo por aqui tengo que felicitarte por el VOR, para mi el mejor mod que he probado y preguntarte si sigues con él

PD: menudos ******es los perros

el que tb promete es el mod de kill bill , pero no me funcionaba en la gp

SALUDOS

Gracias gracias! :D
Pues actualmente esta "aparcado". Basicamente pq tengo poco tiempo y lo dedico al MOD del Final Fight (arcade pixel perfect) que estoy haciendo en secreto (bueno ya no :) ) y a que estoy hechando un cable en varios mods mas.
Tengo algunas buenas ideas para el VOR pero estoy indeciso a ver si sacan el AOTB (aka BOR2) y así aprovecho su mejorado engine.

Por cierto, probar el MOD de un koreano que se llama KILL RYU vol.1. Es de lo mas divertido que he probado (ese Ryu berserker es la *****) y usa bastantes sprites del VOR editados. Podeis bajarlo de AQUÍ (http://hyojae.hihome.com/)

Pista: Pasaros primero el nivel que se llama How to play y así podreis elegir a Super Ryu... el killer machine! XDDDD

PD: Lo mas gracioso es que tiene los textos en koreano... pero bueno... que nos van a decir a nosotros... ya tamos acostumbrados ;)

Hokutoy
30/06/2004, 23:38
No te funciona el kill bill? Que te dice?
Por cierto, bajaros la ultima beta, no la de Squidge sino la del tio que ha pillado el relevo (sorry no macuerdo del nombre). Esa version corrige el bug del error en el shadow6.gif y incluye pequeñas mejoras.

Saludos

chemaris
30/06/2004, 23:46
daba el tipico error de falta de memoria, tb es que probe con una version vieja del bor, tengo que probar la nueva

pero por lo que vi el de kill bill tiene una pinta...

el BOR es la caña y encima me encanta este genero

SALUDOS

Hokutoy
30/06/2004, 23:56
Prueba la nueva beta!
El kill Bill esta chulo pq son todo sprites editados pero es una demo muy corta y la animacion es mas bien cutrcilla. ;)
Prueba el Kill Ryu... a mi me ha encatado!

Fiu
30/06/2004, 23:57
A mi el que no me funciona en la gp es el del Joe and Mac... y me encantaria probarlo.

nonabol
01/07/2004, 07:16
Estooo...Hokutoy, podrias hacernos un favor a los usuarios mas torpes? Podrias attachear los archivos adecuados para el BOR, en vez de los que por ejemplo, estoy utilizando, que hace que vaya a toda leche?
Por cierto, para aquellos que utilicen el explorer, que hagan el favor de instalarse el firefox, es como si hubiera estado navegando toda mi vida en un 600 y hubiera pillado ahora un porsche!

Kaze
02/07/2004, 12:50
Estoy harto de buscar en la pagina oficial.
Por q solo veo un laberinto interminable de enlaces.

Por favor.

Que alguien ponga un enlace directo para descargar.

Gracias.
Salu2.