PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Solid 3D Snake Eater a 9,95€

nintiendo1
26/01/2013, 19:41
En la cadena que es juego en inglés, o lo que es lo mismo, la que antes era CentroMail.

Saludos.

agus
26/01/2013, 19:56
Cierto

Ayer pille yo uno

Saludos

mortimor
26/01/2013, 21:30
jur. el lunes les visitare creo

ChAzY_ChaZ
26/01/2013, 23:43
Lo vi ayer. Yo porke ya lo tengo, porque si no...
Y el HD coleccion para las sobremesa también a bajado y de psvita a 19.90€

dj syto
27/01/2013, 02:09
hablais del game no? cuya web es www.game.es?

ChAzY_ChaZ
27/01/2013, 03:43
Ya esta en primer lugar del top ventas, parece que acabe de salir :D

Jurk
27/01/2013, 08:23
Yo pille en el mediamarkt por ese mismo precio, nuevo, el re mercenqries y el dead or alive dimensiions, y tambien estaban el ncis, el drream trigger, y el f1, y toneladas de splinter cells

otto_xd
27/01/2013, 11:10
No puedo comprar online porque no puedo sintonizar mi cuenta antigua con la de socio porque no me han mandado despues de 17 meses la tarjeta de socio.

FUUUUU

Soltfern
27/01/2013, 11:12
¿El mercenaries también por 10 pavos Jurk? Igual me paso :D

Jurk
27/01/2013, 11:22
Al menos el de donostia

otto_xd
27/01/2013, 11:26
Pillado online por 4.5€. Lo he conseguido y tenia bastantes puntos ^^

mortalmorzilla
27/01/2013, 12:27
Pues sí, me lo he pillado, y con los puntos que tenia acumulados, me he podido comprar un Lollypop Chainsaw y este juego por tres euros y pico, vamos, cuatro euros para redondear, sabado magico , nunca he usado los puntos siendo socio, pero vamos, nunca.... y mira por donde ayer si.

Beckham_14
27/01/2013, 12:45
te lo dan precintado o desprecintado? es que nunca compre en game y se que tienen la costumbre de abrir los juegos...

dj syto
27/01/2013, 12:51
yo por 9 euros incluso tengo mis dudas sobre pillarlo o no, porque la demo no me dejo muy buen sabor de boca. xdddddddddddddddddddddd

xabi
27/01/2013, 14:25
ya no esta :(

Aiken
27/01/2013, 14:52
Yo pille en el mediamarkt por ese mismo precio, nuevo, el re mercenqries y el dead or alive dimensiions, y tambien estaban el ncis, el drream trigger, y el f1, y toneladas de splinter cells

***** pues estuve en viernes por la mañana en el mediamarkt de aqui y los precios de los juegos de 3ds estaban como siempre.

Aiken

-----Actualizado-----

yo por 9 euros incluso tengo mis dudas sobre pillarlo o no, porque la demo no me dejo muy buen sabor de boca. xdddddddddddddddddddddd

a mi me pasa como a ti, la demo malamente.

Aiken

GameMaster
27/01/2013, 14:57
a mi tampoco me entusiasma pillarmelo, sólo por tenerlo nada mas

draky
27/01/2013, 15:13
yo no lo pillo porque lo tengo en vita y aun así me tienta, pero viendo mi situación ahora mismo, paso :D

mortalmorzilla
27/01/2013, 23:24
no ... el juego me lo han dado precintado.... es mas es precinto oficial de nintendo...que poco me ha importado porque ya lo he estado quemando bien bien .xd

nintiendo1
27/01/2013, 23:38
El mío también estaba precintado.

Saludos.

pybey
28/01/2013, 00:43
Entonces sigue a ese precio? Hablais de tienda fisica o la web?

Monguer Guaper
28/01/2013, 09:08
Yo me lo he comprado, aunque en su día odié el de PS2. Sabeis si este port viene de la versión subsistence? (básicamente por el angulo de la camara mejorado)

He decidido que voy a hacer el esfuerzo de jugarme este para poder darle caña al Ground Zeroes, que creo que continúa la historia de big boss despues de este.

El de PSP es canon? Tengo que jugarlo también? Me echa para atrás el que esté diseñado para multijugador...

ChAzY_ChaZ
28/01/2013, 10:56
Yo me lo he comprado, aunque en su día odié el de PS2. Sabeis si este port viene de la versión subsistence? (básicamente por el angulo de la camara mejorado)

He decidido que voy a hacer el esfuerzo de jugarme este para poder darle caña al Ground Zeroes, que creo que continúa la historia de big boss despues de este.

El de PSP es canon? Tengo que jugarlo también? Me echa para atrás el que esté diseñado para multijugador...

no solo es el subsistence, si no que ademas tiene movimientos del mgs4. A quien le mole la saga no puede faltar, y menos por ese precio! Yo hasta hace poco estaba liado con el, pero me quedé en el **** the end...no quiero hacer el truco de la fecha, y pa matarlo tela...

Monguer Guaper
28/01/2013, 11:13
no solo es el subsistence, si no que ademas tiene movimientos del mgs4. A quien le mole la saga no puede faltar, y menos por ese precio! Yo hasta hace poco estaba liado con el, pero me quedé en el **** the end...no quiero hacer el truco de la fecha, y pa matarlo tela...

Por qué no quieres hacer el truco de la fecha? Por lo que tengo entendido es como el de cambiar los puertos en el combate contra psycho mantis, no? La mecánica está ahí para ser descubierta y aprovechada.

ChAzY_ChaZ
28/01/2013, 11:14
Por qué no quieres hacer el truco de la fecha? Por lo que tengo entendido es como el de cambiar los puertos en el combate contra psycho mantis, no? La mecánica está ahí para ser descubierta y aprovechada.

para conseguir su rifle franco :)

Monguer Guaper
28/01/2013, 11:30
para conseguir su rifle franco :)

Ahm, pues entonces creo que cuando me llegue también intentare hacerlo en modo tío duro :D

nintiendo1
28/01/2013, 11:41
A mi lo que me molesta es tener que mover la cámara con los botones de la 3DS. A favor es que el 3D estás bien conseguido y no me molesta como en otros juegos.

Saludos.

Monguer Guaper
28/01/2013, 11:53
A mi lo que me molesta es tener que mover la cámara con los botones de la 3DS. A favor es que el 3D estás bien conseguido y no me molesta como en otros juegos.

Saludos.

Pero y si no es con los botones, como pretendías moverla?

Al menos da gracias por que se pueda mover, que el original de PS2 tenía una camara fija genital infernal. No podías ver lo que había 2 pasos por delante de ti, y todo el rato había que estar tirando de la primera persona. Fue el principal motivo por el que lo dejé (no llegué ni a pasar el puente colgante del principio de la selva)

hi-ban
28/01/2013, 12:01
tenía una camara fija genital infernal.
no sabía que existiesen este tipo de cámaras :lol2:

Monguer Guaper
28/01/2013, 12:25
no sabía que existiesen este tipo de cámaras :lol2:

Es que tocaba muchísimo los cojones.

ChAzY_ChaZ
28/01/2013, 18:56
Se lo has puesto a huevo xDDD el 3D esta súper logrado en este juego. Lo malo son los bajones de fps en los videos, algo incomprensible. Y que, almenos para mi, jugar sin circle pad pro es imposible

nintiendo1
28/01/2013, 19:23
Es que tocaba muchísimo los cojones.

Hay que reconocer que ahí has tenido gracia xD

Saludos.

docc
28/01/2013, 22:34

Saludos.

con el circle pad se soluciona...

Drumpi
29/01/2013, 13:44
Pues jugando la demo, o soy un paquete, o no encuentro la forma de terminarla a partir del puente sin cargarme a todo dios.
De todas formas, si hay ofertas similares por alguno de los otros juegos de salida de 3DS, avisad, que ando queriendo hincarle el diente al Sonic generations tras pulirme las trilogías de GBA y NDS (bueno, el Colors aun se resiste por los emblemas coloraos, que me falta un cuarto del total).

nintiendo1
29/01/2013, 15:03
Drumpi, según he leído, el Sonic Generations está a 19,95€ en los Carre4, es cuestión que llames por teléfono a los de tu zona a ver si quedan o en tu zona está esa oferta. Yo había pensado en pillarlo en el Carre4 de mi zona, pero no sé, voy a esperar a ver si lo ponen a 9€, que la economía está "mu mala" xD

Saludos.

otto_xd
29/01/2013, 23:21
Entregado.

Envio por 2€ entrega solo al destinatario dni mediante. Me lo han traido 2 veces en el mismo dia a casa.Sigo flipando

Drumpi
30/01/2013, 01:18
Drumpi, según he leído, el Sonic Generations está a 19,95€ en los Carre4, es cuestión que llames por teléfono a los de tu zona a ver si quedan o en tu zona está esa oferta. Yo había pensado en pillarlo en el Carre4 de mi zona, pero no sé, voy a esperar a ver si lo ponen a 9€, que la economía está "mu mala" xD

Saludos.

No me lo creo, tengo un carrefour al lado de casa y miro los juegos de vez en cuando. Me voy a pasar mañana a ver si es verdad eso y me compro uno, aunque me tenga que hipotecar un par de semanas para pagarlo, pero no hay ni un juego que baje de 35€ (miento, la morralla de niñas y programas pasados de moda está a 20€ o 25€).
Si hay algo que caracteriza a las tiendas que conozco de Andalucía es que NUNCA encuentras esos precios tan baratos que teneis la suerte de encontrar por ahí arriba, salvo por pura chiripa (o sea, una liquidación inesperada).

Luisodin
30/01/2013, 01:43
Yo vi el Deus Ex a 10€ en el mío estas navidades, así que alguna oferta hacen. tambien tenian el Spirit Camera de 3DS y el F1 a 15€ si mal no recuerdo, y aún deben de quedar a patadas

phenix
30/01/2013, 08:57
Yo vi el Deus Ex a 10€ en el mío estas navidades, así que alguna oferta hacen. tambien tenian el Spirit Camera de 3DS y el F1 a 15€ si mal no recuerdo, y aún deben de quedar a patadas

Y que tal está el Spirit Camera???

Luisodin
30/01/2013, 11:03
Ni zorra xd

nintiendo1
30/01/2013, 11:20
No me lo creo, tengo un carrefour al lado de casa y miro los juegos de vez en cuando. Me voy a pasar mañana a ver si es verdad eso y me compro uno, aunque me tenga que hipotecar un par de semanas para pagarlo, pero no hay ni un juego que baje de 35€ (miento, la morralla de niñas y programas pasados de moda está a 20€ o 25€).
Si hay algo que caracteriza a las tiendas que conozco de Andalucía es que NUNCA encuentras esos precios tan baratos que teneis la suerte de encontrar por ahí arriba, salvo por pura chiripa (o sea, una liquidación inesperada).

Hombre, yo soy de Granada, así que muy arriba tuya no estoy xD. Eso sí, por aquí no hay muchas ofertas, pero siguiendo EOL y demás he encontrado chollos en MM y demás.

Saludos.

Drumpi
30/01/2013, 14:09
Pues acabo de volver del Carrefour. Pues casi sí, he ido pero estaba a 24€. Si hubiese estado a esos 20€ me lo hubiera llevado, pero como tenía pendiente lo del amigo Draky pues tendrá que esperar una semana o dos más.

De todas formas yo miro por bastantes tiendas de Sevilla y de algún pueblo de alrededor, en Málaga cuando me paso, y cuando hago una visita a otros sitios y tengo tiempo (Rota, Sanlucar, Loja...), y aparte lo que se va comentando en el foro.

doble-h
30/01/2013, 14:12
no soy muy fan de la saga, pero si tuviera un game cerca me lo pillaba

docc
30/01/2013, 14:54
no soy muy fan de la saga, pero si tuviera un game cerca me lo pillaba

a mi me pasa algo parecido, me lo cogi ayer porque me encanta la saga, pero de los metal gear de sobremesa este es el que menos me gusta...

pero por 10 euros, aunque ya lo pasara en ps2, seguro que le doy rendimiento.

doble-h
30/01/2013, 19:07
a mi me pasa algo parecido, me lo cogi ayer porque me encanta la saga, pero de los metal gear de sobremesa este es el que menos me gusta...

pero por 10 euros, aunque ya lo pasara en ps2, seguro que le doy rendimiento.

yo NO SOY fan no me gustan muchos los metals gears, de hecho solo eh jugado al primero de psx XD

docc
31/01/2013, 00:00
yo NO SOY fan no me gustan muchos los metals gears, de hecho solo eh jugado al primero de psx XD

te habia entendido, se que no eres fan, decia que me pasaba algo parecido porque aunque yo si que soy fan, este es el que menos me gusto...

Lee-san
31/01/2013, 00:02
te habia entendido, se que no eres fan, decia que me pasaba algo parecido porque aunque yo si que soy fan, este es el que menos me gusto...

Yo también soy muy fan de MGS y el que menos me gustó fue el 3.
Mi preferido es el 2, luego el 4 o el 1 indistintamente y luego el 3 en último lugar.

Luisodin
31/01/2013, 00:31
La parte de raidne es cacota Lee, estas un poco desviao!

Lee-san
31/01/2013, 01:46
La parte de raidne es cacota Lee, estas un poco desviao!
La parte de raiden es la crema, desviado tu ****** que eres del madrid xDDD

CarmatriX
31/01/2013, 12:48
Me pillé el juego en la rebaja del game y la verdad es que la ausencia de segundo stick lo mata bastante, el hecho de controlar la cámara con los botones hace que los movimientos sean ortopédicos. Tendré que comprar el segundo stick, lo cual tampoco me hace mucha gracia después de haber desembolsado ya el precio de la consola + cargador + juego. Y lo más divertido es que tendré que adquirirlo de importación, porque tengo la XL. Encima la consola se convertirá en un ladrillo T__T

Y mi pregunta es, ¿Por qué no puedo mover la cámara con la maldita pantalla táctil? Estaba implementado de ese modo en los juegos de DS y iba de lujo. No era comparable a la precisión de un 2º stick pero daba el pego muy bien. Ahora por narices te hacen pasar por caja para comprar el accesorio, no son listos ni nada estos de Ninty.

En fin, salu2

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 13:05
ya lo dije mas atras yo, jugar a este sin stick pro es basura, no como el re que si ke esta perfectamente adaptado...

-----Actualizado-----

Yo también soy muy fan de MGS y el que menos me gustó fue el 3.
Mi preferido es el 2, luego el 4 o el 1 indistintamente y luego el 3 en último lugar.

el dos??? nooooooooooooo! tiene ke ser una broma, tiene ke serlo!!!! xdd

mi lista sin contar el cuatro porke no e jugado son: 1,3,2. Tambien me falta jugar al pis gualker, ke lo tengo en hd collection y ni lo he abrido!

Monguer Guaper
31/01/2013, 13:15
Pero como se controla la cámara en este juego para que sea tal tortura? (Aun no he abierto el mio)

docc
31/01/2013, 14:18
Pero como se controla la cámara en este juego para que sea tal tortura? (Aun no he abierto el mio)

con los botones Y, X, B, y A, o el stick analogico derecho si se juega con circle pad, algo que es totalmente necesario en este juego, al menos desde mi punto de vista...

Monguer Guaper
31/01/2013, 15:12
con los botones Y, X, B, y A, o el stick analogico derecho si se juega con circle pad, algo que es totalmente necesario en este juego, al menos desde mi punto de vista...

Ah, pues tampoco será tan malo. En la N64 la camara se controlaba con los botones C y no me he muerto :D

Aunque a saber como lo han implementado. Ya daré mi opinion cuando lo pruebe, porque lo ideal son saltos de ángulos fijos por pulsación y no movimiento constante con aceleración.

Jurk
31/01/2013, 15:23
no, es peor

IronArthur
31/01/2013, 15:41
Pues ya me direis como habeis jugado el PeaceWalker en psp :D

Salu2

Jurk
31/01/2013, 17:28
no he juegado, Iron

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 18:24
Pues ya me direis como habeis jugado el PeaceWalker en psp :D

Salu2

tampoco e abrido la version de psp, con idea de hacerme el hd collection y jugarlo como dios manda en 360 xd

juanin
31/01/2013, 21:07
Comprado hoy,

A la espera de probarlo, pero por si acaso iré buscando el circle pro pad.

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 22:02
Comprado hoy,

A la espera de probarlo, pero por si acaso iré buscando el circle pro pad.

por si acaso? pilla lo ya! si es que quieres jugar al mg3 xd

Luisodin
31/01/2013, 22:17
Teneis la EE del Risen 2 a 30€ chicos.

Chazy yo compré el de PSVita y el 3 aún no lo probé xD

Aiken
31/01/2013, 22:52
Y lo más divertido es que tendré que adquirirlo de importación, porque tengo la XL.

acabo de enterarme de que existe un circle pad para xxl !!!
pero es oficial de nintendo? en ebay lo veo de los chinos ...
Aiken

agus
31/01/2013, 23:22
Pis Walker ami me pareció cremita,aunque cambia bastante el sistema de juego aló que viene siendo metal gear
Pero tiene algunas cosas muy guapas

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:22
Teneis la EE del Risen 2 a 30€ chicos.

Chazy yo compré el de PSVita y el 3 aún no lo probé xD

pero te mola mas que el 2 a ti nO? xd yo eske no e abierto el hd collection ni el peace walker de psp, por lo tanto aun no lo he probado xdd llevo tiempo que no toco la 360. El ultimo fue el re6 en la campaña de ada, que sin saber porque no se me auto-guardó dos veces, y me cansao de repetir lo mismo...xd

Luisodin
31/01/2013, 23:34
A mi el 3 no me gustó mucho en su día. Yo sigo siendo del 1 >__<
La parte de Snake del 2 si que es la poya, me compré el ZoE solo por la demo eh y luego resultó ser un juegazo :P

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:38
hombre claro ke es un juegazo tambien el 2. Lo pero sin duda la parte de desactivar las bombas...mamita mia...Pero *****, el 3 es impresionante tio, casi lloro al final. Y por supuesto el 1, tenerlo en la cube es gloria!

Luisodin
31/01/2013, 23:43
Ya te digo, y la gente se queja que se fliparon demasiado. Yo me lo compré en el Centro Mail de la vaguada el día de salida, y lo disfruté tanto como el de PSX que lo compramos copiado en Gran Via 53 mi amigo el gordo y yo nada más salir en japón por 2mil pelas

Lee-san
31/01/2013, 23:43
hombre claro ke es un juegazo tambien el 2. Lo pero sin duda la parte de desactivar las bombas...mamita mia...Pero *****, el 3 es impresionante tio, casi lloro al final. Y por supuesto el 1, tenerlo en la cube es gloria!
La parte de las bombas a mi la única que me costó la primera vez fue la de debajo del submarino, las demás se encuentran fáciles. El 1 de cube a mi no me gusta demasiado, lo tengo original, pero le quita bastante gracia el rollo de poder usar la primera persona ( los jefes así no tienen dificultad ninguna) y la M9 con los pocos soldados que hay en el juego...

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:46
Ya te digo, y la gente se queja que se fliparon demasiado. Yo me lo compré en el Centro Mail de la vaguada el día de salida, y lo disfruté tanto como el de PSX que lo compramos copiado en Gran Via 53 mi amigo el gordo y yo nada más salir en japón por 2mil pelas
cierto, pues mola tela las escenas. El de psx tambien lo jugue antes de que saliera aqui en su version copia con serigrafia en casa un colega, estabamos flipaos xd

La parte de las bombas a mi la única que me costó la primera vez fue la de debajo del submarino, las demás se encuentran fáciles. El 1 de cube a mi no me gusta demasiado, lo tengo original, pero le quita bastante gracia el rollo de poder usar la primera persona ( los jefes así no tienen dificultad ninguna) y la M9 con los pocos soldados que hay en el juego...
lo de las bombas caca, no recuerdo donde estaba xke hace tela ke lo acabe. Y vas directo a mi lista de ignorados, primero por decir que tu preferido es el 2 y despues por no gustarte el de cube....xddd

Luisodin
31/01/2013, 23:48
Mejor las bombas que enfriar y calentar llaves.... xD

Lee-san
31/01/2013, 23:56
cierto, pues mola tela las escenas. El de psx tambien lo jugue antes de que saliera aqui en su version copia con serigrafia en casa un colega, estabamos flipaos xd

lo de las bombas caca, no recuerdo donde estaba xke hace tela ke lo acabe. Y vas directo a mi lista de ignorados, primero por decir que tu preferido es el 2 y despues por no gustarte el de cube....xddd

Es que el 2 es el mas crema! El apartado técnico es impecable, el juego es largo la historia mola un cojón, tiene cameos al primero... Recuerdo comprarlo el día de salida, que me vino el juego con un DVD del making off, decid lo que queráis, y vais a crucificarme pero para mi es el mejor juego de PS2. Y punnnnnnnnto!

Luisodin
31/01/2013, 23:58
Pa cameos el 4 que yo lloré y todo

-----Actualizado-----

Tas pasao Lee, te puedo decir 10-15 juegos mejores

ChAzY_ChaZ
01/02/2013, 00:00
Es que el 2 es el mas crema! El apartado técnico es impecable, el juego es largo la historia mola un cojón, tiene cameos al primero... Recuerdo comprarlo el día de salida, que me vino el juego con un DVD del making off, decid lo que queráis, y vais a crucificarme pero para mi es el mejor juego de PS2. Y punnnnnnnnto!
eres mi enemigo pasiempreya

Aiken
01/02/2013, 00:09
esta ebay saturado de MGS3D precintados a 15€ + pujas.
panda de especuladores, vale que lo revendas caro cuando esta descatalogado, pero es que aun hay en los games disponibles a 9,95 y ya estan vendiendolos a 15 o mas.

Y lo peor es que la gente puja, definitivamente ebay es un nido de rapaces y descerebrados.
Aiken

Luisodin
01/02/2013, 00:18
Pues si, pq en GAME tienen miles de copias xD

Aiken
02/02/2013, 01:23
Pues si, pq en GAME tienen miles de copias xD

pues si, yo hoy me lo he pillado, y habia 7-8 en las estanterias + los que tuvieran en el almacen.

Aiken

Drumpi
02/02/2013, 01:57
Y mi pregunta es, ¿Por qué no puedo mover la cámara con la maldita pantalla táctil? Estaba implementado de ese modo en los juegos de DS y iba de lujo. No era comparable a la precisión de un 2º stick pero daba el pego muy bien. Ahora por narices te hacen pasar por caja para comprar el accesorio, no son listos ni nada estos de Ninty.

Corregidme si me equivoco, pero ¿El circle pad no fue creado por obra y gracia de Capcom para el RE y luego adoptado por el resto de desarrolladoras?

Ah, pues tampoco será tan malo. En la N64 la camara se controlaba con los botones C y no me he muerto :D

Aunque a saber como lo han implementado. Ya daré mi opinion cuando lo pruebe, porque lo ideal son saltos de ángulos fijos por pulsación y no movimiento constante con aceleración.

Dependía del juego: Bomberman 64 sí hacía giros de 45º, pero es que el juego se controlaba en esas direcciones. El Mario 64 o el BK la cámara se movía con cierta aceleración y se podía controlar con cierta precisión, pero es que en Mario 64 la cámara se hizo a conciencia, casi siempre se coloca en un ángulo óptimo y es un elemento más del juego.
Hay otros que, a pesar de poder controlar la cámara, se atascaba, chocaba con paredes, era fija, se movía demasiado deprisa/despacio... Y sí, era un suplicio.

PD: ¿Qué es eso de que la distribuidora de los Sonic Generations de 3DS ha cerrado y ahora están en negociaciones con otra nueva? ¿Es una ida de olla del dependiente del MiedoMarkt?

Monguer Guaper
02/02/2013, 10:49
Corregidme si me equivoco, pero ¿El circle pad no fue creado por obra y gracia de Capcom para el RE y luego adoptado por el resto de desarrolladoras?

Dependía del juego: Bomberman 64 sí hacía giros de 45º, pero es que el juego se controlaba en esas direcciones. El Mario 64 o el BK la cámara se movía con cierta aceleración y se podía controlar con cierta precisión, pero es que en Mario 64 la cámara se hizo a conciencia, casi siempre se coloca en un ángulo óptimo y es un elemento más del juego.
Hay otros que, a pesar de poder controlar la cámara, se atascaba, chocaba con paredes, era fija, se movía demasiado deprisa/despacio... Y sí, era un suplicio.

PD: ¿Qué es eso de que la distribuidora de los Sonic Generations de 3DS ha cerrado y ahora están en negociaciones con otra nueva? ¿Es una ida de olla del dependiente del MiedoMarkt?

En el Mario 64 la camara se movía en ángulos fijos.

juanin
02/02/2013, 11:16
Una preguntilla,

Es el mismo juego que PS2 o un retelling?

soldier
02/02/2013, 14:20
Una preguntilla,

Es el mismo juego que PS2 o un retelling?

Mismo juego que PS2, pero con... 3D, cámara libre, movimientos de MGS4 como andar agachado, crear camuflajes con la camara...

Drumpi
04/02/2013, 02:06
En el Mario 64 la camara se movía en ángulos fijos.

Rotundamente no.
Blast Corps se movía en ángulos fijos, Bomberman 64 se movía en ángulos fijos...
En SMario 64 Lakitu se movía con inercia, y aunque lo intentaba, se movía según las condiciones. Variaba su velocidad y ángulo en función del movimiento de Mario y del escenario (se paraba si le bloqueaba una pared, si mario se acercaba se desplazaba menos...) por no hablar de las cámaras fijas (en su particular homenaje a Resident Evil) o de las cámaras dinámicas (cuando subías la montaña en espiral, la cámara siempre se situaba en paralelo o con un poco de ángulo).

Monguer Guaper
04/02/2013, 09:30
Rotundamente no.
Blast Corps se movía en ángulos fijos, Bomberman 64 se movía en ángulos fijos...
En SMario 64 Lakitu se movía con inercia, y aunque lo intentaba, se movía según las condiciones. Variaba su velocidad y ángulo en función del movimiento de Mario y del escenario (se paraba si le bloqueaba una pared, si mario se acercaba se desplazaba menos...) por no hablar de las cámaras fijas (en su particular homenaje a Resident Evil) o de las cámaras dinámicas (cuando subías la montaña en espiral, la cámara siempre se situaba en paralelo o con un poco de ángulo).

http://www.youtube.com/watch?v=LxZeV6QfrVo

Al pulsar los botones se mueve en ángulos, no puedes mover un poquito y corregir si te pasas. Si no hay espacio para hacer el angulo completo porque bloquea una pared no se mueve hasta el limite y se para, sino que al pulsar el boton suena una bocina y directamente no se mueve.

Cuando no tocas los botones si que se desplaza poco a poco hacia la espalda de mario segun corres, manteniendo siempre una distancia de seguridad con la pared mas cercana.

Te lo digo porque me lo pasé con las 120 estrellas la semana pasada :D

Drumpi
05/02/2013, 02:00
Pues sí que puedes hacer que se desplace un poco si pulsas el botón de la cámara para el lado contrario. Ya digo que la tendencia es a moverse una cantidad fija, pero entre los muros, el desplazamiento del personaje, que en determinadas zonas se desplaza para seguir la acción y todo eso, la cámara no tiene una cantidad fija de grados que moverse.

Te lo digo porque me he pasado el juego al menos 3 veces en N64 con las 120 estrellas y más de la mitad en DS ;)

Echa un vistazo a cualquier video del Bomberman 64 o del Blast Corps y verás lo que es movimiento con ángulos fijos.

Monguer Guaper
05/02/2013, 08:55
Tío, en el video se ve claro y me lo terminé la semana pasada :D

Si pulsas hacia un lado se mueve X grados. Si pulsas hacia el contrario vuelve a donde estaba, no tiene inercia por ninguna parte. Inercia es que al mantener el botón empiece a girar despadito y vaya acelerando hasta llegar a una velocidad constante que te permita pararla en el punto en el que tu quieres. Es todo lo contrario a este, que se mueve en ángulos de 40-45 grados AL DAR AL BOTON.

El bombermán tenía también angulos fijos de 90% si no me equivoco pero la diferencia es que luego la camara se movía de forma paralela al personaje, no corregia la trayectoria poco a poco para apuntar hacia la direccion en la que avanzas. Es la unica diferencia :D

juanin
05/02/2013, 18:53
Ayer en el día sin IVA estuve a punto de comprarme el circle pro pad, pero 3,50 euros de descuento no merecían la pena la colo kilométrica.

Tengo puntos en game, miraré allí. Cuando lo tenga me lo empiezo.

CarmatriX
05/02/2013, 19:34
¿Se sabe algo del lanzamiento del circle pad pro XL en Europa? He leído por ahí que seguramente lo incluirán en un pack con MH3 en Marzo, pero creo que no hay nada oficial :(

A ver si alguien sabe algo. Sino a tirar de chinos.

otto_xd
05/02/2013, 19:35
¿Se sabe algo del lanzamiento del circle pad pro XL en Europa? He leído por ahí que seguramente lo incluirán en un pack con MH3 en Marzo, pero creo que no hay nada oficial :(

-----Actualizado-----

Yo estoy esperando a ver si confirman el pack para hacer preorder, pero aun nada de nada :S

Por cierto, preorder en fnac del castlevania con 4 litografias A4

Drumpi
07/02/2013, 18:40
Tío, en el video se ve claro y me lo terminé la semana pasada :D

Si pulsas hacia un lado se mueve X grados. Si pulsas hacia el contrario vuelve a donde estaba, no tiene inercia por ninguna parte. Inercia es que al mantener el botón empiece a girar despadito y vaya acelerando hasta llegar a una velocidad constante que te permita pararla en el punto en el que tu quieres. Es todo lo contrario a este, que se mueve en ángulos de 40-45 grados AL DAR AL BOTON.

El bombermán tenía también angulos fijos de 90% si no me equivoco pero la diferencia es que luego la camara se movía de forma paralela al personaje, no corregia la trayectoria poco a poco para apuntar hacia la direccion en la que avanzas. Es la unica diferencia :D

Con inercia me refiero a que no es un movimiento con velocidad uniforme, tiene aceleración y deceleración, no tiene nada que ver con que se pueda parar en cualquier momento.
Pero me consta que si pulsas una segunda vez en mitad del movimiento, en lugar de sumarse al anterior, actúa como si comenzase de nuevo a partir de la velocidad actual, no se si me explico.
En cualquier caso, las cámaras nunca han sido un problema y saben colocarse muy bien, salvo que haya un muro, sea una cámara fija o intentes cambiar a un ángulo no permitido en una semi fija.

Y el Bombreman no son de 90º, sino de 45º ;)

_-Caleb-_
07/02/2013, 22:53
Yo he comprado una copia en el Game de La Farga en L'Hospitalet, tenían un buen puñado, ya lo estrenaré algún año

juanin
09/02/2013, 08:53
Ayer compré en GAME un circle pro pad de segunda mano, estaba a 9,99 pero me quitaron 6 por puntos que tenía.

Y ahora el control si mola, espero poder dedicarle tiempo esta semana.

Saludos.