Iniciar sesión

Ver la versión completa : [KDD] Paintball zona Cataluña

juanvvc
26/01/2013, 14:34
Acabo de volver de una partida de paintball con el área joven del club y me lo he pasado de pm. Todo sudado y esta tarde aparecerán los moratones y las agujetas, pero ahora estoy de subidón. Asín que he pensado "¿y por qué no pasar este friki rato con los famigos del foro, que seguro que disfrutan con estas cosas?"

Os propongo una quedada en la zona de Cataluña para echarnos una partida de paintball. Al que he ido hoy está al lado del aeropuerto de Reus, tiene 3 escenarios diferentes, son 20 euros +5 por recarga y hemos echado toda la mañana, desde las 9 hasta las 13. Las recargas van en función de lo burro que seas: algunos de gatillo fácil han usado 5 recargas adicionales, yo quería jugar más táctico y no he usado ninguna recarga adicional. También organizan calçotades si se alarga más allá de la hora de la comida.

Mínimo 8 personas, así que si se anima los famigos foreros decidimos entre todos el día y el lugar. Y si solo se anima uno o dos, pues que se apunten cuando repitamos la experiencia en el club :D

Molondro
26/01/2013, 16:24
Yo ya sabes que me apunto. Mi mujé no quedó muy encantada la útima (única) vez que jugamos, asi que no contamos con ella :P

ChAzY_ChaZ
26/01/2013, 16:26
yo me apuntaria depende la zona. Simpre me a llamado la atencion echar un paintball, pero nunca lo e acido!

ArChEr
26/01/2013, 17:25
En Tarragona hay un paintball modo historia por la noche que esta basado en zombies... tiene que estar bien guapo.

Hay un video en youtube de ese paintball y el telefono por si os interesa.

www.radikalpaintball.com

http://www.youtube.com/watch?v=JIKvDOwZIbQ

Isidor
26/01/2013, 18:48
Si fuera un Airsoft o un Nerf aun, pero la pintura no me atrae.

SalU2.

juanvvc
26/01/2013, 19:22
ArChEr, ése es al que he ido pero durante el día :) A mí las instalaciones me han gustado mucho, había zonas muy diferentes y buenos obstáculos.

Isidor, ¿por qué? No tengo ni idea de esto pero he preguntado las diferencias.

- El airsoft y el paintball se hacen en el mismo campo
- Los juegos son diferentes: mientras que en el airsoft son "serios y profesionales", que necesitan estudio previo y entrenamiento, en el paintball son "rápidos y deportivos", corriendo como pollos todo el rato. Es como juegos casuals y hardcore :D
- Las bolas de paintball son más grandes y hacen más daño que las de airsoft. Por eso corres :D
- La pintura no mancha nada. Es poco más que agua coloreada. Además, te dan un mono que cubre de pies a cabeza. Yo solo llevaba mío unos guantes que he podido lavar con un chorro de agua y ya está.

Mi señora se va un mes así que puedo aprovechar los fines de semana para estas frikadas. El que viene por ejemplo le daré el empujón definitivo a la licencia de vuelo. El resto de fines de semana, libres.

Endor
26/01/2013, 20:02
Bueno... a ver.. yo tengo ahora dos fines de semana mas de curro, después... tengo tres libres :D (o dos libres y uno de retén)

ChAzY_ChaZ
26/01/2013, 21:04
Pero en que zona de Cataluña? Hay bastante distancia entre Tarragona y Girona... :D

juanvvc
26/01/2013, 21:26
Ya sé que hay mucha distancia dentro de Cataluña, y también sé por propia experiencia que a muchos foreros no nos importa recorrerla :D

A mí cualquier localización que nos vaya bien a todos en el triángulo Lérida-Tarragona-Barcelona me va bien.

(y si es por camas, tengo dos libres)

Endor
26/01/2013, 23:15
Si es por camas... bueno... yo puedo hacer algún apaño ;) al menos para una persona. De hecho, algún forero ya se ha quedado a dormir en alguna ocasión en mi casa :P

ChAzY_ChaZ
26/01/2013, 23:46
A ok y en el triángulo dejamos fuera girona? De pm xD

Isidor
27/01/2013, 00:27
Juanvvc, es precisamente por lo que dices por lo que no me gusta el Paintball. Y para casual prefiero el Nerf :).

Endor
27/01/2013, 04:37
Chaz, no es que deje fuera a Girona, sólo dice que a el le va bien ese triángulo. Al final si se organiza y quien lo organice decidirá el lugar, está claro que yo, que soy de Reus, no organizaré una KDD en Girona... la organizaré en Reus o Tarragona, o alrededores, que lo tengo cerca y puedo desplazarme para preparativos, no?

juanvvc
27/01/2013, 11:19
Chazy! Yo puedo ir a alguno dentro de ese triángulo, que además incluye a unos 15 foreros potencialmente interesados. Si vives en Gerona, pues entonces buscamos alguno en la zona de BCN y así todos podemos ir.

Y se hace por TGN, te he ofrecido mi casa para que no te des el madrugón. Te quejas por vicio!

ChAzY_ChaZ
27/01/2013, 11:47
No he dicho nada pues xD A la espera me hallo a ver si se lleva a cabo y puedo ese día

juanvvc
27/01/2013, 18:35
30922

(Para el que no me conozca, soy el naranja de pie justo en medio. El de rodillas de rojo es uno de mis instructores de vuelo :D )

Mo1
27/01/2013, 18:41
Si viviera en la zona iría seguro :( Sólo he ido una vez a uno aquí en Asturias, pero me moló un huevo. Disfrutad marranos!

_-Caleb-_
27/01/2013, 19:29
Yo fui a uno en Tarragona, era de noche y eso, pero vamos, que si me viene bien las fechas, contad con mi mala puntería xD

juanvvc
27/01/2013, 20:04
¿Empezamos a poner fechas los que estemos interesados?

Yo no puedo hasta el finde del 23-24 de Febrero porque tengo viajes. A partir del finde del 23-24 (incluido), casi que cualquiera.

Endor
27/01/2013, 23:53
Yo el finde 23-24 puedo, y el siguiente, probablemente también (depende del retén)

juanvvc
30/01/2013, 00:27
up up!

juanvvc
30/01/2013, 15:03
¡Up por última vez para que digais las fechas en las que podéis! Si no aparece nadie más, contacto a los que han mostrado interés por otros medios ;)

Endor
30/01/2013, 18:52
¡¡Y por este!!

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 12:21
jostia, falta mucho para esos dias, yo no se si podré :S

juanvvc
31/01/2013, 12:34
¿Que falta mucho? Yo incluso creo que probablemente sean demasiado pronto... Ten en cuenta que no se puede ir de un día para otro, que hay que reservar el campo, que empieza la temporada y que todos querremos ir en fin de semana :)

Por cierto, aún me duran las agujetas desde el sábado :D Esta semana he salido alguna vez a correr y bici, pero aún así...

SilentSei
31/01/2013, 16:00
Como Endor, el finde del 23-24 y el siguiente puedo.

juanvvc
01/02/2013, 15:30
Recopilando, han mostrado interés:

- Yo y si es en domingo supongo que As también.
- Molondro
- Chazy_Chaz
- Endor
- Caleb
- SilentSei

Archer no ha dicho que sí, pero ya podría decirlo :brindis:

Esta lista nos hace orbitar hacia el área de Barcelona el finde del 23-24.

Necesitamos mínimo 8, así que si para asegurar el tiro podéis avisar a AOJ, den, Tura, Adri y vuestros/as +1 al final nos juntamos los de siempre más Chazy :D Por supuesto también puede venir cualquier otro personaje. ¿Reconvencemos a Isidor? ¿FFantasy? ¿Los más lejanos como hopez? ¿alguien más?

ChAzY_ChaZ
01/02/2013, 16:02
a ver si puedo! con la de peña ke hay en barcelona de mar en el foro y no dicen na ********! salid de vuestras casas y dejad los videojuebos un ratico hombre! xDDD
Este domindo x ejemplo bajo a barna, a ver si ese dia puedo repetir :)

max_pein
01/02/2013, 17:30
Radikal Paintball, :D Soy miembro de una asociación de Airsoft en Tarragona y justamente el dueño nos cede el campo de paintball para recrear nuestras partidas a cambio de una compensación economica. Utilizamos todo el campo en nuestras partidas.
Si quereis ver fotos y videos os paso un enlace.
https://www.facebook.com/furiairsoft/photos_albums

Endor
02/02/2013, 04:02
A ver... max... que me entere yo... Juegas con SHAC, y en las fotos he reconocido a Voigt y a Tutu (que dudo que jugaran por parte de SHAC)... Yo soy uno de los fundadores de SHAC, y el que diseñó el parche :P

max_pein
02/02/2013, 14:50
Juego con Furia.
A ti te conozco de cuando se hizo la inaguracion de la tienda de Barcelona.
A llovido mucho desde aquel dia pero me cuerdo.

Endor
02/02/2013, 16:52
No me expresé bien :P Ya supuse que jugabas con FURIA, lo de "jugar con SHAC" me refería a las fotos :P a que FURIA había jugado con SHAC, y como SHAC fue... en parte mi retoño, pues... me hizo ilusión :D

Yo es que tengo mala memoria :P pero ahora que lo dices si recuerdo haber hablado en la inauguración de HG-Barcelona, pues razón de mas para refrescarlo y vernos mas a menudo :D

¿Voight y Tutu están en FURIA también?

max_pein
04/02/2013, 13:29
No me expresé bien :P Ya supuse que jugabas con FURIA, lo de "jugar con SHAC" me refería a las fotos :P a que FURIA había jugado con SHAC, y como SHAC fue... en parte mi retoño, pues... me hizo ilusión :D

Yo es que tengo mala memoria :P pero ahora que lo dices si recuerdo haber hablado en la inauguración de HG-Barcelona, pues razón de mas para refrescarlo y vernos mas a menudo :D

¿Voight y Tutu están en FURIA también?

No estan en Furia. Ahora tenemos a Gorgon que puede que lo conozcas.

Endor
04/02/2013, 23:25
Si, a Gorgon lo conozco :P

juanvvc
27/07/2014, 16:55
¡Up, up, up!

¡En las úlitmas quedadas del foro llevamos dos partidas de lasertag y ninguna de paintball!

Ya sé que nos vimos literalmente ayer para echar una partida, pero es que tengo unas ganas horribles de poder crawl and run con un arma de estas que son cosas que no nos dejan hacer en el lasertag :D

¿Interesados en paintball este verano?

dardo
27/07/2014, 22:11
¡Up, up, up!

¡En las úlitmas quedadas del foro llevamos dos partidas de lasertag y ninguna de paintball!

Ya sé que nos vimos literalmente ayer para echar una partida, pero es que tengo unas ganas horribles de poder crawl and run con un arma de estas que son cosas que no nos dejan hacer en el lasertag :D

¿Interesados en paintball este verano?Ya sabes que estoy intersado, per hasta septimebre no pillo vacaciones y además soy reacio a cruzar media península teniendo en cuenta la formalidad en las KDD de cierto sector de foreros del noreste.