Ver la versión completa : Entrad en mi mundo de espiral!
hellcross
26/01/2013, 13:05
Hola!
Bueno, me gustaria que le echaseis una escuchada a esto ultimo que he sacado, un live de Mental/Tribe/Tekno con una amalgama de sonidos muy dinámicos y espiralosos que te meten en un torrente sin escapatoria xD
Es 100% análogico, hecho con una KORG Electribe ESX así que disfrutar del sonido old school del freetekno, aunque aqui no haya muchos electrónicos, os animo a todos a escucharla y asi ayudar a un famiguerito que esta en pleno auge teknero.
Poquito a poco mejor, esto ya tiene calidad comercial en el tekno underground, y no es por echarme flowers xDD
https://soundcloud.com/dari23/empanamiento-mental-tribe
Y en mi soundcloud hay mas temas, asi como un remix de frenchcore de Asaf Avidan que puede que os guste. Os animo a echarle un oido!
Gracias famigos! :spam:
Espero opiniones (contructivas, no el tipico esta musica es una mierda o cosas asi xD)
CON UNOS BUENOS ALTAVOCES SE CAGA LA PERRA!!!
Luisodin
26/01/2013, 13:59
Estoy esperando a que se vayan mis padres de casa figura, para darle caña al 5.1
princemegahit
26/01/2013, 14:55
Empanamiento mental, justo lo que necesito para un dia como hoy, gracias.
PD: Ostia, mola el panning del principio incluso con la mierda de altavoces del portátil, se nota el efecto
hellcross
26/01/2013, 14:58
Muchas Gracias a vosotros por escuchar!
hellcross
26/01/2013, 20:15
Este foro esta hundidisimo.
Yo hay otros hilos en los que veo movimiento, pueden ser otros factores.
no se como podria dar mi opinion sin dejar de ser respetuoso. Por eso simplemente diré que a mi personalmente no me gusta nada.
hellcross
26/01/2013, 20:47
Yo hay otros hilos en los que veo movimiento, pueden ser otros factores.
Hombre, poquito movimiento tiene el foro ya. Pero si, los factores me los se de sobra xD Este foro siempre ha pecado de eso. Y por eso esta como esta.
no se como podria dar mi opinion sin dejar de ser respetuoso. Por eso simplemente diré que a mi personalmente no me gusta nada.
Tranquilo, me pasa lo mismo con tu italo...dance. Tanto que dices ser dj ya podrías hablar de la técnica aunque no te guste el estilo.
A otra cosa mariposa gentecilla! Por suerte hay foros donde valoran estas cosas y no son tan cerrados. Se preocupan de dar opiniones constructivas y esas cosas, no se fijan en quien abre los temas.
No lo diras por mi, no?
Yo no tengo ningun tema contigo que yo sepa, pero igual no es porque el foro este muerto, sino porque no a todo el mundo le gusta/interesa el tema, hay que comprender eso tambien.
Sin acritud ni animo de ofender, te pido disculpas si lo he hecho.
EDIT: Cada vez que alguien dice italodance me acuerdo de Franco Battiato, tampoco es de mi gusto.
hellcross
26/01/2013, 21:16
Y tu por que te das por aludido??
Soy consciente de que esto suda nardos a medioforo porque no tiene que ver con consolas y no es metal. Yo simplemente lo comparto aqui porque es el foro donde más tiempo he estado y siento la obligación de enseñaroslo. Pero el foro cada vez esta mas muerto, bueno no muerto, simplemente que se han quedado bastantes pocos usuarios y no entran apenas nuevos.
Que va a mi no me ofende para nada lo tuyo.
Lo que si me ofende es que una persona que se haga llamar dj y que publica sus temas en el foro para que la gente opine sobre ellos, con bastante prepotencia por cierto y exigiendo opiniones en las que aunque no te guste el estilo "Tienes que reconocer que en la tecnica esta bien hecho" pero luego venga aqui y suelte esa mierda, pues me toca las pelotas. Di que no te gusta y punto macho, pero lo de "no se como dar mi opinión sin dejar de ser respetuoso" sobra. Que vas de elitista y... en fin. Mejor callar. Me importa más la opinión que me pueda dar un productor frances de tekno de bastante renombre, antes que un "productor" español de italodance... La verdad. Bueno es que eso no es ni una opinión son ganas de trollear y prepotencia al infinito.
Nada chavules yo solo quería compartirlo con vosotros, y las proximas releases las seguiré poniendo igualmente xD
Bien que haces, ya has visto que si hay gente a la que le interesa.
Yo solo contestaba a lo de que el foro estuviera muerto porque no habian mas comentarios al tema, ten en cuenta que aqui hay lo que hay, la cabra tira al monte y a muchos les va el rock, o el metal, o hasta papa topo, por ejemplo.
En el tema musical pues no me meto ni me tengo que meter, eso ya se lo dejo a otro, no soy nadie para opinar porque no tengo conocimiento ni formacion sobre ese tipo de musica para decirte "esta bien" o "esta mal", asi que mi opinion al respecto no tendria ningun valor y por eso me abstengo de comentar sobre musica XDD
pache_reloaded
26/01/2013, 21:58
Editado por un moderador.
hellcross
26/01/2013, 22:08
***** yo queria leer que habia puesto xD
Me gusta, en especial el trozo posterior al minuto 22:50 y el posterior al minuto 39:00 (el sample predominante de ese trozo me recuerda a los acordes iniciales de streo skifcha)
hellcross
26/01/2013, 22:30
Me gusta, en especial el trozo posterior al minuto 22:50 y el posterior al minuto 39:00 (el sample predominante de ese trozo me recuerda a los acordes iniciales de streo skifcha)
Gracias! :brindis:
Jaja gran video ese.
Gracias! :brindis:
Jaja gran video ese.
Cierto, y sus versiones tambien molan, te ries un rato. Pero los acordes que digo son los de la cancion completa, no los del video ;)
princemegahit
26/01/2013, 22:51
A mi sin ser mi estilo preferido me ha gustado bastante más que otras cosas que ha posteado en otras ocasiones y no me ha resultado tan rayante como otras veces (critica constructiva), aunque no se si tambien influye que he estado distraido haciendo otras cosas con el portatil mientras sonaba. En la polémica paso de entrar, pero aparte de que puede no gustar a todo el mundo, los fines de semana veo menos actividad en el foro que entre semana.
Y tu por que te das por aludido??
Soy consciente de que esto suda nardos a medioforo porque no tiene que ver con consolas y no es metal. Yo simplemente lo comparto aqui porque es el foro donde más tiempo he estado y siento la obligación de enseñaroslo. Pero el foro cada vez esta mas muerto, bueno no muerto, simplemente que se han quedado bastantes pocos usuarios y no entran apenas nuevos.
Que va a mi no me ofende para nada lo tuyo.
Lo que si me ofende es que una persona que se haga llamar dj y que publica sus temas en el foro para que la gente opine sobre ellos, con bastante prepotencia por cierto y exigiendo opiniones en las que aunque no te guste el estilo "Tienes que reconocer que en la tecnica esta bien hecho" pero luego venga aqui y suelte esa mierda, pues me toca las pelotas. Di que no te gusta y punto macho, pero lo de "no se como dar mi opinión sin dejar de ser respetuoso" sobra. Que vas de elitista y... en fin. Mejor callar. Me importa más la opinión que me pueda dar un productor frances de tekno de bastante renombre, antes que un "productor" español de italodance... La verdad. Bueno es que eso no es ni una opinión son ganas de trollear y prepotencia al infinito.
Nada chavules yo solo quería compartirlo con vosotros, y las proximas releases las seguiré poniendo igualmente xD
he intentado ser respetuoso. Podria haberte dicho que me parece una gran mierda, pero no lo he hecho porque tampoco tenia por que hacerlo, y sencillamente he dicho que no es mi estilo. Porque no lo es. No me gusta nada este tipo de musica si es que se le puede llamar asi. De la tecnica no te puedo decir mucho, porque como bien ya sabes tu, y como bien se yo y ya he dicho, no es mi estilo, y para decir algo y cagarla, pues mejor no digo nada, no? Te doy mi opinion como persona ajena a este estilo, y es que NO ME GUSTA NADA.
Insistes con el italodance como si fuera lo unico que hiciera yo, pero bueno, pongamos que si, que es lo unico. Ahora me gustaria que me dijeras cuando voy yo de elitista cuando he publicado mis temas por aqui. Yo no he obligado nunca a nadie a que opinen, y desde luego, si no lo han hecho no he echado la culpa al foro que esta muerto. Doy por hecho que simplemente no les gusta y punto. Imagino que para ti la opinion de djs franceses como tu dices puede valer mas que la mia, por supuesto, pero entonces por que la publicas en un foro de frikis consoleros? esperas encontrar aqui a djs franceses?
Sinceramente, siento que te hayas puesto asi conmigo, faltandome al respeto de forma personal. Ya no metiendote con estilos que a mi me gusten, proque eso son estilos y cada uno tiene sus gustos, sino conmigo directamente. Y eso es algo que yo no he hecho contigo. Te he dejado mi opinion sincera, al igual que he aceptado que a gente no le guste las cosas que hago, y no me lo he tomado como ofensas personales.
Asi estan las cosas amiguito, y de verdad, siento que te lo hayas tomado de un modo personal, porque de verdad no pretendia faltarte al respeto a ti personalmente como para que tu si que lo hagas conmigo. Ofensas al italodance a parte, que eso no me ofende, por supuesto.
-----Actualizado-----
Se preocupan de dar opiniones constructivas y esas cosas, no se fijan en quien abre los temas.
tio, pero es que lo dices como si yo te tuviera mania o algo.
-----Actualizado-----
A mi sin ser mi estilo preferido me ha gustado bastante más que otras cosas que ha posteado en otras ocasiones y no me ha resultado tan rayante como otras veces (critica constructiva), aunque no se si tambien influye que he estado distraido haciendo otras cosas con el portatil mientras sonaba. En la polémica paso de entrar, pero aparte de que puede no gustar a todo el mundo, los fines de semana veo menos actividad en el foro que entre semana.
Creo que fui bastante claro con lo de que PERSONALMENTE no me gusta nada.
-----Actualizado-----
Poquito a poco mejor, esto ya tiene calidad comercial en el tekno underground, y no es por echarme flowers xDD
luego soy yo el prepotente? hellcross, relajate tio, que parece que yo te haya matado al gato o algo!
Personalmente no es la música que suelo escuchar ( y eso que escucho desde flamenco a rock, pop, dance, soul.... inglés, japonés, español... ) el caso es que lo que he escuchado no me desagrada [pero me raya cantidad como a princemegahit , tambien me acabo de levantar], me recuerda un poco como a música de fondo de algún videojuego tipo FPS futurista o similar.
Salu2 y ánimo!
Dullyboy
27/01/2013, 09:56
Pues ya no funciona el enlace
hellcross
27/01/2013, 12:12
Pues ya no funciona el enlace
Funciona perfectamente :)
Gracias Bear! Es musica para atraparse delante de un altavozacoo! Normal que raye pero intentare hacerlo mas dinamico.
he intentado ser respetuoso. Podria haberte dicho que me parece una gran mierda, pero no lo he hecho porque tampoco tenia por que hacerlo, y sencillamente he dicho que no es mi estilo. Porque no lo es. No me gusta nada este tipo de musica si es que se le puede llamar asi. De la tecnica no te puedo decir mucho, porque como bien ya sabes tu, y como bien se yo y ya he dicho, no es mi estilo, y para decir algo y cagarla, pues mejor no digo nada, no? Te doy mi opinion como persona ajena a este estilo, y es que NO ME GUSTA NADA.
Insistes con el italodance como si fuera lo unico que hiciera yo, pero bueno, pongamos que si, que es lo unico. Ahora me gustaria que me dijeras cuando voy yo de elitista cuando he publicado mis temas por aqui. Yo no he obligado nunca a nadie a que opinen, y desde luego, si no lo han hecho no he echado la culpa al foro que esta muerto. Doy por hecho que simplemente no les gusta y punto. Imagino que para ti la opinion de djs franceses como tu dices puede valer mas que la mia, por supuesto, pero entonces por que la publicas en un foro de frikis consoleros? esperas encontrar aqui a djs franceses?
Sinceramente, siento que te hayas puesto asi conmigo, faltandome al respeto de forma personal. Ya no metiendote con estilos que a mi me gusten, proque eso son estilos y cada uno tiene sus gustos, sino conmigo directamente. Y eso es algo que yo no he hecho contigo. Te he dejado mi opinion sincera, al igual que he aceptado que a gente no le guste las cosas que hago, y no me lo he tomado como ofensas personales.
Asi estan las cosas amiguito, y de verdad, siento que te lo hayas tomado de un modo personal, porque de verdad no pretendia faltarte al respeto a ti personalmente como para que tu si que lo hagas conmigo. Ofensas al italodance a parte, que eso no me ofende, por supuesto.
-----Actualizado-----
tio, pero es que lo dices como si yo te tuviera mania o algo.
-----Actualizado-----
Creo que fui bastante claro con lo de que PERSONALMENTE no me gusta nada.
-----Actualizado-----
luego soy yo el prepotente? hellcross, relajate tio, que parece que yo te haya matado al gato o algo!
Paso tio. Ahora le das la vuelta a la tortilla, es que paso xD
Te voy dejar el link del hilo que me has pedido y de verdad syto, que paso, que son ya muchos años leyendote. Paso de discutir y menos a estas horas de la mañana.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?5862-temazo-del-dj-syto
Gracias Bear! Es musica para atraparse delante de un altavozacoo! Normal que raye pero intentare hacerlo mas dinamico.
Paso tio. Ahora le das la vuelta a la tortilla, es que paso xD
Te voy dejar el link del hilo que me has pedido y de verdad syto, que paso, que son ya muchos años leyendote. Paso de discutir y menos a estas horas de la mañana.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?5862-temazo-del-dj-syto
***** tio! has visto la fecha de ese hilo? tiene nueve años!! y lo que es peor, has visto el PENULTIMO POST DEL MISMO? la gente cambiamos! si hasta yo mismo me avergonzaba! y lo pongo ahi! XDD
Fui claro en mi primer mensaje de este hilo! no sabia como decirlo para que no te ofendieras, y mira, al final no lo he conseguido!
En serio, no quiero discutir contigo tio, que me caes de **** madre. Podemos seguir hablandolo por privado si quieres.
Dullyboy
27/01/2013, 12:52
Tienes razón, funciona, pero a mi me sale esto cuando le doy
30908
Pero como dijiste que funciona, probé a darle a lo de mobile version, y sí carga, y además si le doy a ir a la página anterior en el firefox sí carga la página, lo que no me pase a mi....
En cuanto a la música, se escuchan cosas peores en la radio, pero yo puedo aguantar 45 minutos :).