Ver la versión completa : Gridlee ... MAME4iOS en la Appstore!
;)
https://itunes.apple.com/es/app/gridlee/id595117070?l=es&ls=1&mt=8
http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA
¿y sirve para más juegos que sólo el Gridlee?
Tu que crees???
iFunbox ;)
oskarzer0
26/01/2013, 02:57
Todos aquellos que no tengan el preciado Jailbreak......................¡¡¡¡corred insensatos!!!!!!
No creo que dure más de 48 horas.
Por mi parte sigo esperando las ansiadas "Deb Version" y "Android Version" :hype:
Gracias Seleuco.
Jajjaja, se la has colao bien, seleuco.
De todos modos, hay en la appstore desde hace años cosas como lo que has hecho, pero con juegos de spectrum, osea, compañias que publican sus juegos de spectrum para ios, pero que en realidad es un emulador al que le puedes poner los juegos que quieeas. ¿Por que eso lo permiten y esto en cambio deberian borrarlo? Yo lo veo un caso identico.
Speranto
26/01/2013, 10:39
Bajado. Mil gracias, de verdad...
Alguna explicacion para paletos como yo de como usarlo?
Alguna explicacion para paletos como yo de como usarlo?
Intuyo que instalas el iFunbox en el ordenador y desde ahi cambias una rom por otra y tal...
Intuyo que instalas el iFunbox en el ordenador y desde ahi cambias una rom por otra y tal...
Ah ok gracias. Me perdia en lo del ifunbox que por mas que lo buscaba em el ipad no lo encontraba
-----Actualizado-----
Ah por cierto, muchas gracias seleuco!
Speranto
26/01/2013, 12:43
¿Sólo permite.una rom, o se pueden instalar varias?
Jugando al Super Puzzle Fighter 2 en el ipad sin jailbreak. Gracias muyayos
¿Sólo permite.una rom, o se pueden instalar varias?
Si explorar el ipad con el ifunbox que dijo arriba Juk, vas a la app del Gridlee, carpeta Roms y le metes cualquiera, luego te sale un menu para escoger.
Ahi va una pregunta. He visto que con el ifunbox, sale el icono del Gridlee. ¿Alguien sabe si se le puede cambiar la imagen del icono?, y mas alla,¿el nombre de la app?
No se puede meter ná sin el iFunbox ese? Desde iTunes o algo?
Desde iTunes va a ser que no. Pero prueba el programa, me lo baje hace nada, y en 1 minuto tenia otro juego puesto; y no soy una deidad con el PC.
Speranto
26/01/2013, 13:36
¿Qué es lo más potente de Mame que permite el iPad?
Si quieres que pruebe alguno en especial dímelo.
Jaja, que grande Seleuco. Gracias!!
nintiendo1
26/01/2013, 14:28
Yo lo que no entiendo es porque en AppStore no se pueden subir emuladores, ¿es ilegal o algo distribuir emuladores?
Saludos.
Yo lo que no entiendo es porque en AppStore no se pueden subir emuladores, ¿es ilegal o algo distribuir emuladores?
Saludos.
No, es cuestión de pasta. Apple quiere poner la mano por cada juego. No le mola los emuladores por eso. También están los intereses de los herederos de los derechos de las máquinas emuladas. Capitalismo.
Gracias seleuco!!!!
Ya tengo el mame refirmado pero no viene mal guardar este para un futuro.
Yo tampoco entiendo por que no dejan , si en android se puede.... Además no creo que quite mercado al resto de juegos....
Pues he segudo los pasos, he metido la rom gng.zip en la carpeta roms y cuando abro el Gridlee me sigue saliendo el mismo juego... como hago para salir completamente del juego ya que al entrar sigue la partida que tenia...
Okis ya lo he visto...
***** pero si sale un menu y todo para elegir la rom... flipante!
rob-fleming
28/01/2013, 17:52
Muchísimas gracias, pedazo de aporte :D El problema que de 20 roms que he metido solo me va una! siempre me da error de que faltan movidas.. algún consejo? (mi sueños es poder jugar al Neo Turf Masters!) me he bajado una bios de la neogeo y la puse en la carpeta de Roms pero nada siempre el mismo error...
Gracias!
Yo tampoco entiendo por que no dejan , si en android se puede.... Además no creo que quite mercado al resto de juegos....
El "problema" es que no tiene nada que ver que android haga X, apple tiene montado su chiringito (y son sus costumbres y hay que respetarlas XD), ni mas ni menos, el patio es suyo y ellos te dicen como jugar y a que horas puedes jugar, si no te vale te vas a otro patio.....
Y con la cantidad de juegos "retro" que se ven ultimamente si todo el mundo pudiera jugar a snes u otros si que quitaria mercado, ademas como bien ha dicho seleuco apple no veria ni un duro y ellos estan aqui para llevarselo crudito
Ayer me llamo un Menda de apple desde California ;). Le queda un telediario. El que no se la haya bajado, ya esta tardando.
-----Actualizado-----
pd: recordar hacer una backup de la app, para ello tiene que estar transferida, sincronizada en el ordenador.
Ayer me llamo un Menda de apple desde California ;). Le queda un telediario. El que no se la haya bajado, ya esta tardando.
-----Actualizado-----
pd: recordar hacer una backup de la app, para ello tiene que estar transferida, sincronizada en el ordenador.
Yo no entiendo, la aprueban, la publican y ahora te la quitamos....xD
No hay mucho que entender, seleuco les ha colado un gol y cuando se han enterado que el griddle no era mas que una puerta trasera a un emu que vulnera los derechos de autor lo quitan. (Este punto es muy subjetivo) Que aprueben algo no significa que estes blindado y ahora no te lo tocan, ellos tienen la ultima palabra para todo.
Imagina que lanzo un juego llamado resident evil, apple lo publica, pero en cuanto capcom se entere llamara a apple quejandose por los derechos de autor y apple me borrara el juego enseguida.
Yo ya he avisado a los que conozco con iphone
Me ha hablado de un punto de las directrices del App Store que no permite aplicaciones que lancen contenido ejecutable.
Es muy relativo, ya que las Roms son interpretadas y tal... a parte de que atari, capcom, midway hacen eso mismo. Vamos que no quieren emuladores y punto.
En cualquier caso ha habido más de 250.000 descargas en 3 días. Yo por mi parte no les voy a poner muchos problemas, que la quiten. Todo el que la quería ya la tiene.
Como hacer una backup de esta aplicacion con el iPad??
sergiobordon
30/01/2013, 06:42
Como hacer una backup de esta aplicacion con el iPad??
Sincroniza tu iPad con iTunes y haz una copia de seguridad.
Me ha hablado de un punto de las directrices del App Store que no permite aplicaciones que lancen contenido ejecutable.
Es muy relativo, ya que las Roms son interpretadas y tal... a parte de que atari, capcom, midway hacen eso mismo. Vamos que no quieren emuladores y punto.
En cualquier caso ha habido más de 250.000 descargas en 3 días. Yo por mi parte no les voy a poner muchos problemas, que la quiten. Todo el que la quería ya la tiene.
Bueno... Todo el que la quería no... La gente no se entera de estas cosas, en las ultimas semanas he enseñado el mame4ios funcionando en iPhone o iPad a algunos conocidos y flipan ..... :
Como me lo descargo?
No estará el tumblepop?
Pero como te entran todos esos juegos??? Es de 64 gigas???
Pero si en blogs especializados sobre iPhone o iPad , ponen entradas con tutoriales sobre como meter Roms en gridle y resulta que están metiendo Roms de la 0,37 y anuncian que no funcionan muchos juegos......
Pero si los que realmente lo queríamos ya lo tenemos.
Parece que el jailbreak esta muy muy cerca asi que ya no habrá problemas....pero claro , hay que tener la aplicación para un futuro telefono....o tablet...., cuando me regalaron el ipad4 pude tener mame gracias a que descargue en su dia mame4all y bueno posteriormente firmando tu app , pero eso de refirmar no funciona con todos los emuladores o funciona pero da fallos y errores habituales.
Con mame4ios va perfecto, pero por que directamente nos la preparaste para ello
homeronda
30/01/2013, 14:11
Hola, alguien puede ayudar?
He instalado la BIOS de Neogeo en la carpeta de roms, pero ejecuto el juego (neo turf master, metal slug)y me sigue saliendo "The selected game is missing one or more required ROM or CHD images. Please select different game"
En ipad con jailbreak y imame4all me funcionan perfectamente.
Gracias
Hola, alguien puede ayudar?
He instalado la BIOS de Neogeo en la carpeta de roms, pero ejecuto el juego (neo turf master, metal slug)y me sigue saliendo "The selected game is missing one or more required ROM or CHD images. Please select different game"
En ipad con jailbreak y imame4all me funcionan perfectamente.
Gracias
A mi también me pasa lo mismo.:confused:
Estáis seguros de que la. ROM es buena? Y la bios? No he probado esos en concreto pero otros de neo geo van perfectamente, el metal slug va bien
homeronda
31/01/2013, 10:17
Estáis seguros de que la. ROM es buena? Y la bios? No he probado esos en concreto pero otros de neo geo van perfectamente, el metal slug va bien
He probado muchas bios, la última de Rom Nation y nada de nada, puedes indicar de donde las descargas?