Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comparación de la tasa de refresco de los juegos de la Consola Virtual de Wii U



ZDV Bot
25/01/2013, 23:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/comparacion-de-la-tasa-de-refresco-de-los-juegos-de-la-consola-virtual-de-wii-u-no-62403/)

http://blogocio.net/imagenes/r-type-wii_102644_post.jpg

Ayer nos hacíamos eco de una información que fue divulgada por los numerosos usuarios que pudieron probar la consola virtual de Wii U y en la que desvelaba que los videojuegos europeos correrían a una tasa de refresco de 50hz (http://blogocio.net/los-juegos-pal-de-la-vc-de-wii-u-a-50-hz-no-62341/).

Eso puede representar problemas a algunos usuarios y a otra pequeña parte le permitirá jugar grandes joyas de Nintendo a una calidad parecida a la de salida. ¿Pero esto es un problema serio?, no lo parece, debido a que en el video que os dejamos tras estas líneas muestra la versión NTSC de F-Zero X y la PAL (la americana a la izquierda y la europea a la derecha). Con esto, se quiere llegar a que la versión americana correrá a una velocidad mayor mientras que los usuarios de Europa tendremos una latencia algo más lenta, cosa que puede notarse tanto en el movimiento gráfico como en la propia banda sonora.

Las televisiones europeas por lo que podemos ver refrescarán su imágen unas 50 veces por segundo y que hace que los mapeados y figuras se vean algo más borrosos y comprimidos.

Fuente: Eurogamer




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/comparacion-de-la-tasa-de-refresco-de-los-juegos-de-la-consola-virtual-de-wii-u-no-62403/)