Ver la versión completa : [Ayuda] Que tal los HD Toshiba?
blindrulo
25/01/2013, 22:52
Pues eso, alguien sabe que tal salen los discos duros Toshiba? Es que he visto uno que pinta bastante bien:
1 TB
2,5"
USB 3.0
68€
30896
Un saludo. :brindis:
Luisodin
25/01/2013, 22:57
Yo tengo 2 de ese modelo desde hace 1 añito y me van de lujo. Y a ese precio ni te lo pienses.
Eso sí, si no los metes por 3.0 se nota que no tienen mucha velocidad de escritura
blindrulo
25/01/2013, 23:00
Yo tengo 2 de ese modelo desde hace 1 añito y me van de lujo. Y a ese precio ni te lo pienses.
Eso sí, si no los metes por 3.0 se nota que no tienen mucha velocidad de escritura
Pues alguien comentó por aquí que aunque no les metas 3.0, los HD que lo llevan van mucho más ligeros que los que llevan 2.0. No es cierto entonces?
Luisodin
25/01/2013, 23:12
Si, si van rápidos, pero no son los más rápidos del mercado.
Lo tiene una compañera del curro desde hace unos meses y le va fino fino, a mi me lo dejo hace poco e iba muy rapido copiando con USB 3.0 y de precio esta muy bien.
blindrulo
26/01/2013, 01:12
Bueno pues visto lo visto me lo voy a agenciar.
Yo compre hace poco un WD Elements de 1,5 TB por poco más de 90€.
Tuve una mala experiencia con Toshiba, un HD que casco de la noche a la mañana, así que están muertos para mí!
blindrulo
26/01/2013, 11:50
*****!! Justo cuando me lo iba a pillar me haces esto! Ahora me corre la duda. Claro que lo mismo me han comentado de algún WD y de algún Lacie, así creo que ninguna marca se salva de la muerte instantánea. Creo que me arresgaré por ese precio.
Yo compre hace poco un WD Elements de 1,5 TB por poco más de 90€.
Tuve una mala experiencia con Toshiba, un HD que casco de la noche a la mañana, así que están muertos para mí!
A mi me casco un WD, uno externo de 1,5 TB hace un mes con 255gb dentro.
Luisodin
26/01/2013, 12:39
Toshiba es sinónimo de calidad, mucha calidad en todo lo que hace. Que casque uno de sus HDs es algo muy muy aislado.
Conozco 1 caso , el de aquí, que un HD Toshiba haya petado; pero de WD un montón. Vale que la gente trata los HDs como la mierda y han solido ser todos HD externos multimedia, pero Toshiba = calidad.
Yo no le había hecho ná. En el mismo sitio desde el primer día. Y de un día a otro, zasca. Ahora me habéis metido miedo con el mío y estoy duplicando backups everywhere xD
Aconsejo tener una copia DVD de todo. Perdi Dragon ball y dragon ball z en dvdrip español. Ahora a ver donde la "compro".
Luisodin
26/01/2013, 16:40
Aconsejo tener una copia DVD de todo. Perdi Dragon ball y dragon ball z en dvdrip español. Ahora a ver donde la "compro".
Eso me pasó hace medio año a mí, pero con 2 teras de anime, Db entre ellas, pero ya lo recuperé. Versión Veleta y Chalao, la mejor en castellano de castilla