PDA

Ver la versión completa : Star Wars VII + J.J Abrams = Lost in the Space

blindrulo
25/01/2013, 22:40
Pues eso señores que el señor J.J. Abrams será el que finalmente dirija la nueva peli de star wars. Será un nuevo Lost? Descubriremos que en realidad Skywalker vive en un rancho de Texas y que todo es producto de su imaginación por leer tantos libros de scifi? O que en realidad están todos muertos ya que no sobrevivieron al ataque a la base rebelde en El Imperio Contraataca? Hagan sus apuestas señores!!

Un saludo. :brindis:

josepzin
25/01/2013, 22:43
Uff... ni ganas de amargarme, si total ya se lo cargaron todo :P

Molondro
25/01/2013, 22:51
Un 3 a la posible peli, al juego de palabras le doy un 8.

dj syto
25/01/2013, 22:54
Con estar trec hizo una buena peli.

blindrulo
25/01/2013, 22:58
A mi es que no me pega nada ese tío haciendo ese tipo de pelis. No creo que pueda salir nada bueno de esa unión.

-----Actualizado-----

Con estar trec hizo una buena peli.

Mira, eso es cierto no me acordaba de Star Trek. No estuvo nada mal la peli excepto porque tiró por tierra todos los sucesos de las anteriores pelis y demás.

Molondro
25/01/2013, 22:59
Mira, eso es cierto no me acordaba de Star Trek. No estuvo nada mal la peli excepto porque tiró por tierra todos los sucesos de las anteriores pelis y demás.

Es que era un reboot

blindrulo
25/01/2013, 23:02
Es que era un reboot

No, En principio era sólo una precuela que el amigo Abrams convirtió en reboot pero no tenía por qué haberlo sido. Aunque lo entiendo claro, así se abren las puertas a una nueva saga de pelis.

Endor
25/01/2013, 23:03
efectiviwonder... Star Trek, la última, es un reimagine de la saga, y vuelve con otra prontito, creo.

Propeller
25/01/2013, 23:28
A mi lo de la última película de Star Trek me hizo feliz. Ni reboot, ni ostias hombre. Es una secuela como está mandao. ¿Si no qué pinta el Spock viejo ahí?

Me pareció la mejor manera de hacer Star Trek de nuevo. No contradice nada, sino que crea una nueva historia al estilo trekkie 100%: en una linea temporal alternativa. *****, ¿quién mejor que el tuercebotas de Kirk para empezar con líos en el tiempo? Ese hombre es un peligro.

Endor
26/01/2013, 04:21
Tienes toda la razón, propeller... y a demás creo que esa es la firma de JJ.Abrams en Star Trek... "pon a Spock viejo en medio de la peli para que la gente le de vueltas a porqué la historia cambia" :D :quepalmo:

Propeller
26/01/2013, 07:47
Incluso sacaron un comic antes de la peli para explicar lo que pasó en la linea temporal que todos conocemos. A mi me saltó todos (o casi) los tornillos; incluso salía Picard, un último punto de goce justo antes de "condenarnos" a aguantar al maquinista de Iowa otra vez. Que por cierto, el Pine este copia bien a Shatner. No así Quinto, que me parece Sylar con otro peinado.

subarucs
26/01/2013, 09:09
Espero que no pase con esta Saga lo mismo que a la Saga Alien gracias a "Prometheus".

saucjedi
26/01/2013, 09:22

No tiró por tierra nada. Ya cansa la gente que por lo visto no se enteró de nada al ver la película. El universo original sigue intacto y si les diera por seguir donde estaban, podrían hacerlo. Es un universo paralelo, el original no ha dejado de existir.

Si hace otro Star Trek con Star Wars me doy con un canto en los dientes. Parece que no tiene tampoco la gente ni idea de que quien hundió Lost fue Lindelof. Abrams dejó de intervenir en los guiones casi al principio.

josepzin
26/01/2013, 09:33
No tiró por tierra nada. Ya cansa la gente que por lo visto no se enteró de nada al ver la película. El universo original sigue intacto y si les diera por seguir donde estaban, podrían hacerlo. Es un universo paralelo, el original no ha dejado de existir.

Si hace otro Star Trek con Star Wars me doy con un canto en los dientes. Parece que no tiene tampoco la gente ni idea de que quien hundió Lost fue Lindelof. Abrams dejó de intervenir en los guiones casi al principio.

Ahi le has dado... de todos modos prefiero no ilusionarme hasta no ver la pelicula, que luego vienen las depresiones y decepciones :D

jduranmaster
26/01/2013, 10:27
El humo negro de Lost será el nuevo lado oscuro. Para ahorrar en efectos y eso.

josepzin
26/01/2013, 10:32
El humo negro de Lost será el nuevo lado oscuro. Para ahorrar en efectos y eso.

Además sería un crossover de esos :P

Propeller
26/01/2013, 10:45

Claramente.

blindrulo
26/01/2013, 11:46
Ahora se explica todo con mundos paralelos como hacía DC cuando no casaban las historias de sus superhéroes. En que parte de la peli se habla de mundos paralelos? Por favor! En cierta parte de la película se produce un hecho que altera toda la historia conocida de Star Trek generando una nueva línea temporal como McFly en Regreso al Futuro. Que ahora se les quiere llamar mundos paralelos para poder hacer pelis de ambos y seguir llenado la buchaca pues vale. Cuando en Star Wars VII alguien salte en el tempo hacia a trás y evite que Anakin se comvierta en Vader y altere toda la historia de Star Wras no os tiréis de los pelos, es sólo un mundo paralelo!!

Rivroner
26/01/2013, 12:13
A mí la peli de Star Trek del JJ me encantó, de las mejores pelis de ciencia ficción que he visto en mucho, no me lo esperaba. No soy fan de Star Trek así que no sé si alteró algo o qué.

josepzin
26/01/2013, 12:23
A mí la peli de Star Trek del JJ me encantó, de las mejores pelis de ciencia ficción que he visto en mucho, no me lo esperaba. No soy fan de Star Trek así que no sé si alteró algo o qué.

Si, lo alteró todo, pero como bien dicen antes, lo hizo "sin alterar nada" :)

amana
26/01/2013, 12:33

Estoy en la misma situación. Me encanto, hasta el punto de verla como 6 veces. Y Prometheus también que demonios XD

josepzin
26/01/2013, 12:42
Estoy en la misma situación. Me encanto, hasta el punto de verla como 6 veces. Y Prometheus también que demonios XD

Incoherencia fanclú!!! :D

Monguer Guaper
26/01/2013, 12:59
Misión imposible 3 también la disfruté. No al nivel de la 1 pero desde luego mucho mejor que la 2. Quedó una peli entretenida.

Super 8 estaba muy bien hasta el mismo final, que dejaba sabor agridulce, pero el resto genial.

Como director este tío me gusta mucho. Como guionista, pues también en lineas generales aunque de vez en cuando la cague.

No se que grado de libertad tendrá con la historia del episodio 7, pero creo que nos espera una gran película, incluso me ilusiona más que si fuera Lucas el responsable, vistos los últimos estropicios. :D

Rivroner
26/01/2013, 14:05
Misión imposible 3 también la disfruté. No al nivel de la 1 pero desde luego mucho mejor que la 2. Quedó una peli entretenida.

Super 8 estaba muy bien hasta el mismo final, que dejaba sabor agridulce, pero el resto genial.

Como director este tío me gusta mucho. Como guionista, pues también en lineas generales aunque de vez en cuando la cague.

No se que grado de libertad tendrá con la historia del episodio 7, pero creo que nos espera una gran película, incluso me ilusiona más que si fuera Lucas el responsable, vistos los últimos estropicios. :D

No sabía que MI3 era del JJ la verdad, no sé porqué se me quedó en la cabeza que era de Bryan Singer. Y ahora entiendo porqué me parece la mejor peli de MI la 3, muchísimo pero muchísimo mejor que la 2 desde luego, aunque muy diferente de la 1, la cual también me gusta mucho.

Super 8 no llega al nivel de los Goonies pero no está nada mal la verdad, el final un poco chusquero sí, pero a mí me entretuvo y convenció de sobra.

Para mí la de Star Trek es su mejor peli.

Endor
26/01/2013, 14:06
No se yo... no se puede cambiar mucho los epis VII, VIII y IX, porque ya están escritos y los seguidores de la saga podrían convertirse en seguidores de... "entrevista con el vampiro" y pedir la sangre y la cabeza de Abrams...

Rivroner
26/01/2013, 14:27
Estarán escritos, ¿pero acaso alguien los ha leído, se han filtrado por internet o algo? Y además, este tío seguro que cuenta con el barbitas como consultor para no meter la pata.

Sven
26/01/2013, 15:09
Que hagan la trilogía de Dawn.

Standark
26/01/2013, 15:35
Estarán escritos, ¿pero acaso alguien los ha leído, se han filtrado por internet o algo? Y además, este tío seguro que cuenta con el barbitas como consultor para no meter la pata.

Si, los ha leido todo el que quiera, puesto que la historia despues del episodio VI sigue en novelas... xD

El universo expandido de Star Wars llega hasta los hijos de Luke, siendo este ya anciano y toda la pesca... Vamos, que la historia OFICIAL de los nuevos episodios está ya plasmada en novelas y comics (y recalco lo de oficial), puesto que realmente, en las pelis, pueden inventarse poco o nada si no quieren levantar ampollas en las hordas de fans de la saga.

Dicho sea de paso, no se a que tanto revuelo... Lucas llevaba haciendo un estropicio en la saga desde el episodio VI (el guión del cuál era INFINITAMENTE mejor antes de que al bueno de Lucas le diese por meter las narices donde no tocaba), el cambio del episodio V con respecto a los predecesores es abismal... Yo opino que cuando no tienes ni **** idea de algo, lo mejor es estarte quieto, pero a Lucas le pudo su ego, y en vez de dejar hacer a los que realmente valen, quiso llevarlo todo el, y como resultado tenemos el estropicio de los 3 últimos episodios... Así que eso, a mi me parece bien que sea otro director el que se haga cargo, y J.J.Abrams no me parece mala opción...

PD: el que quiera que busque como habría sido el episodio VI si Lucas no lo hubiese jodido todo, con batalla épica en Coruscant, con Vader y Luke luchando entre lava cerca del nucleo del planeta y una batalla galactica colosal con dos mini-estrellas de la muerte custodiando el planeta... sin hermanamientos chungos entre Luke y Leia, ni mierdas precipitadas por cerrar la historia ahí... Y el planteamiento que tenian para los tres primeros episodios era realmente bueno, y no la mierda infantilizada y plagada de clichés y diálogos patéticos que nos dejo el incompetente de Lucas. Finalmente, para los tres últimos episodios, contarían la historia de como Luke buscaba a su desconocido herman@ y restauraban juntos la orden Jedi (lo de Leia y Luke como hermanos fue una manera cutre de resolver el triangulo amoroso y poder cerrar la historia ahí).

josepzin
26/01/2013, 15:44
PD: el que quiera que busque como habría sido el episodio VI si Lucas no lo hubiese jodido todo, con batalla épica en Coruscant, con Vader y Luke luchando entre lava cerca del nucleo del planeta y una batalla galactica colosal con dos mini-estrellas de la muerte custodiando el planeta... sin hermanamientos chungos entre Luke y Leia, ni mierdas precipitadas por cerrar la historia ahí... Y el planteamiento que tenian para los tres primeros episodios era realmente bueno, y no la mierda infantilizada y plagada de clichés y diálogos patéticos que nos dejo el incompetente de Lucas. Finalmente, para los tres últimos episodios, contarían la historia de como Luke buscaba a su desconocido herman@ y restauraban juntos la orden Jedi (lo de Leia y Luke como hermanos fue una manera cutre de resolver el triangulo amoroso y poder cerrar la historia ahí).

A ver si en el futuro alguien decide filmar de nuevo las tres pelis basandose en esa historia y no en la mierder que usaron...

blindrulo
26/01/2013, 15:47
30898

saucjedi
26/01/2013, 16:47
Los que confunden director con guionista suelen hacer este tipo de líos.

Standark
26/01/2013, 18:38
Los que confunden director con guionista suelen hacer este tipo de líos.

No, este tipo de líos los suelen hacer los que pese a no saber ni escribir, ni dirigir, se empeñan en querer hacerlo todo ellos (lease Lucas), en lugar de hacer a cada cuál su trabajo. La buena noticia no es que J.J.Abrams vaya a estar al frente, es que Lucas no va a estar involucrado (o almenos en mucha menor medida), y puede que deje hacer al guionista de turno su trabajo (como hizo en "El imperio contraataca"), y que vuelva a salir un buen episodio (nuevamente como en "El imperio contraataca").

PD: e independientemente de esto, si, el director siempre influye en el guión, puesto que supervisa y dirige (valga la redundancia) TODO lo concerniente a la pelicula...

Endor
26/01/2013, 20:07
El episodio VI es flojillo comparado con el IV y el V, pero de la nueva trilogía... bueno... casi que me quedaba con el III, y aunque me gustan (llevan el sello StarWars) hay que reconocer que son bastante inferiores a la primera trilogía.

saucjedi
26/01/2013, 20:22
No, este tipo de líos los suelen hacer los que pese a no saber ni escribir, ni dirigir, se empeñan en querer hacerlo todo ellos (lease Lucas), en lugar de hacer a cada cuál su trabajo. La buena noticia no es que J.J.Abrams vaya a estar al frente, es que Lucas no va a estar involucrado (o almenos en mucha menor medida), y puede que deje hacer al guionista de turno su trabajo (como hizo en "El imperio contraataca"), y que vuelva a salir un buen episodio (nuevamente como en "El imperio contraataca").

PD: e independientemente de esto, si, el director siempre influye en el guión, puesto que supervisa y dirige (valga la redundancia) TODO lo concerniente a la pelicula...

Una verdad como un templo. Sólo hay una cosa que Lucas haga peor que escribir guiones: escribir diálogos. Y escenas románticas ni te cuento.

Está claro que el director influye pero se le suele atribuir todo el resultado y eso no es así para nada. A menos que haya jaleos al respecto.

Standark
26/01/2013, 21:00
El episodio VI es flojillo comparado con el IV y el V, pero de la nueva trilogía... bueno... casi que me quedaba con el III, y aunque me gustan (llevan el sello StarWars) hay que reconocer que son bastante inferiores a la primera trilogía.

En el episodio VI hicieron mella las prisas por cerrar una historia que estaba pensada para 6 peliculas más... Se cerraron cosas de manera muy tonta, porque Lucas se agobio y quiso dejar la cosa ahí (si encuentro el guión original que tenían pensado de nuevo, lo pondré por aquí, porque en serio, habría sido apoteósico...). Aun así es pasable... (o me lo parece por ser una de las pelis de mi infancia)

En la nueva trilogia ya la cosa pasa de castaño a oscuro: Lucas asume una responsabilidad mucho mayor con estas películas, y el resultado es desastroso. El episodio III es el único medianamente bueno, y aun así esta arruinado por los penosos dialogos, los cliches por doquier, y la nefasta actuación del niñato que hace de Annakin...

Una verdad como un templo. Sólo hay una cosa que Lucas haga peor que escribir guiones: escribir diálogos. Y escenas románticas ni te cuento.

Está claro que el director influye pero se le suele atribuir todo el resultado y eso no es así para nada. A menos que haya jaleos al respecto.

Que va hombre, es que el tio es un incomprendido... [wei5] Aún recuerdo algunas de las escenas "románticas" del episodio II y siento vergüenza ajena de los dialogos xD

Completamente de acuerdo en que siempre se culpa de todo al director, pese a no ser este el culpable en la mayoría de los casos, pero en este caso es así... Lucas queriendo hacerlo todo, no dejo hacer nada bien.

Endor
26/01/2013, 23:20
A ver, a mi que cambien de director no me parece mal... también podrían hacer de nuevo las las 6 pelis tal cual el guión original y supongo que no habría fan que se cabreara para nada... sería en plan... "Star Wars" Reboot :D

Sven
26/01/2013, 23:32
El más gran fallo de starwars es lo flacucha actriz que hace de Leia...
Ese guión que decís del capítulo VI está en castellano?

saruman
26/01/2013, 23:58
30898

30903

Fixed.

bulbastre
27/01/2013, 02:18
Tened en cuenta que estará controlado por Disney, así que no creo que tenga las manos tan libres como para isdfnisdnfskdjnfo<adjfgihls<efdkmvxñ.