PDA

Ver la versión completa : ya la tengo bien.

kikiyo
30/06/2004, 10:37
Hola llevo ya como tres meses leyendo esta pagina adiario y por fin ya tengo la gp.
es magnifica mejor de lo ke me esperaba ayer ya estuve trastaendo un poco cargue el wind ups, hize funcionar el gpcinema lo unico un poco bajo el volumen kizas por la recodificacion ya mirare, cargue el emu de snes el opennes 0.2 ke kreo ke es el mejor si estoy ekivocado me corregis, el fgen de momento me olvido ya se ke solo hay una beta privada (ya tengo ganas de probarlo con el desert strike) y algun juego.
Mi duda bueno mas ke duda haber ke juegos freeware me recomnedais ke esten bien me gustan de todo tipo, y de los de pago pos lo mismo haber cual me recomendais porke kreo ke la consola se merece algun juego original.
Gracias y un saludo

Makoe
30/06/2004, 10:40
del f gen acaba de salir una estupensa beta publica que va todo como un tiro a 133 Mhz , por elresto , espero que disfrutes de tu compra que merece muuucho la pena.

Kiliranshero
30/06/2004, 10:47
No jodas¡¡¡¡ 8O

¿Y de donde me la puedo bajar?

Hale chao y gracias por adelantado

\\Kiliranshero//

Fox_Mulder
30/06/2004, 10:51
Y dónde esta esa beta Makoe???

rage
30/06/2004, 11:02
pues si no la teneis colgada en

www.retrodev.info

o aki mismo, es que todavia no es publica :D

esperad un poco, que yo tb llevo bastante esperando por una beta publica y todavia no estoy desesperado ni impaciente, todo llega ;)

y citando a los del Duke Nukem Forever:

"saldra cuando este listo" :D

ale, que ya queda poco, no seais agonias :p

saludos :D

PD: no entiendo tanta prisa :confused:, cuanto mas tarde en salir mejor depurado estara, por eso espero que no se haga publico hasta el 2010 :D (por lo menos)

dadle un suspiro a rlyeh, que esta portando a la vez mas de 10 emus :eek:

Fox_Mulder
30/06/2004, 11:07
Entonces de qué beta hablaba Makoe????

rage
30/06/2004, 11:09
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Entonces de qué beta hablaba Makoe????

me imagino que de la beta de la DCParty

porque si ya hubiera (o hubiese :D) beta publica oficial, estarian los foros de GP32 revolucionados y estaria anunciado en la seccion de noticias de esta misma web

saludos