PDA

Ver la versión completa : Duración de las pilas en la BLU

hamsterkid
30/06/2004, 09:50
Pues eso... cuánto "come" la blu? Con el rollo de la pantalla deben durar bastante menos las pilas que en las otras versiones, no? O han hecho alguna virguería técnica y siguen durando más o menos lo mismo?

Wonder Boy
30/06/2004, 10:29
Yo tengo todavía funcionando las pilas asiáticas que venían con la BLU y tengo la consola ya ¿¡dos semana!?, parece como si la batería durara lo mismo que en la GP32 original.

Viva la BLU.
:-)

hamsterkid
30/06/2004, 10:35
Entonces son todo ventajas? :D
En serio, hay mucha diferencia de calidad de visión entre la FLU y la BLU?

Makoe
30/06/2004, 10:42
Si lo miras a oscuras o con poca luz y el BLU activado , si hay bastante diferencia pero en la FLU tambien se juega muy bien.

danko
30/06/2004, 10:47
a mi las baterias recargables que tengo 2000MHA me duran aproximadamente 3 o 4 horas como mucho

las coreanas me duraron mas o menos igual

con alcalinas no te puedo decir pero las probare.

un saludo

CHUKNANO
30/06/2004, 10:48
pos ami ya me ha comido 4 pilas la blu en menos de una semana,mas ke na la e utilizao pa pelis en viajes,cuando se gastan las pilas la pantalla ace como aguas y se keda blanca de repente o es mi blu ke esta mal????? CNTSTAR

mortimor
30/06/2004, 11:10
Eso es normal, lo de que se quede la pantalla en blanco.

OYE Maravilla!!!! que no sabia yo que te habias pillao la BLU!!!!

Que perro eres... pues yo tambien me la voy a comprar ala.:p

chuski92
30/06/2004, 11:15
a mi me pasa igual cuando se agotan las pilas, o se reinicia la consola o la pantalla se me pone blanca... Ademas la consola chupa muchiiiisimo si ves una peli, si es un capitulo de anime de esos de 30 min lo ves y luego puedes jugar un ratito con los juegos.... eso con pilas alcalinas ehh. Y la ****da eske con el comprobador de pilas aun sale en la rallita verde...

CHUKNANO
30/06/2004, 11:22
Eso me pasa ami con las alcalinas Duracell Ultra ke doy al medidor y aun keda casi media pila, toy aver si me compro un cargador de pilas y unas pilas recargables y ojala ke estas pilas ke van a sacar ahora de litio ke duran 5 veces mas,no solo duren pa camaras ,ojala valgan pa todo, mirarlo aki http://www.energizer-eu.com/es/e2_lithium/default.htm

Won
30/06/2004, 11:24
pues..ami las coreanas de duraron 2 dias...y las alcalinas que tengo ahora...tb lleban dos dias
y no se gastan,vere aver con las recargables...

Wonder Boy
30/06/2004, 11:40
Escrito originalmente por mortimor
OYE Maravilla!!!! que no sabia yo que te habias pillao la BLU!!!!

Que perro eres... pues yo tambien me la voy a comprar ala.:p
Ya te digo Morti :-), se vé de pvta madre como creo que ya se ha dicho X-D

Pues si te la compras, vas a flipar... y te va a motivar más para programarla... y jugarla (ahora mismo estoy a ver si me termino el Spirits de Spectrum) :-)

Un Saludo tío.

|Wesker|
30/06/2004, 13:12
Escrito originalmente por hamsterkid
Entonces son todo ventajas? :D
En serio, hay mucha diferencia de calidad de visión entre la FLU y la BLU?

Pues como podras leer con el BLU encendido la GP32 se me mucho mejor queel FLU encendido, pero apagado se me vas oscuro segun dijo Anarchy creo recordar

Wonder Boy
30/06/2004, 13:58
GP32 BLU sin luz: no se puede tratar de ver la pantalla, demasiado oscura, luego NO para usos que requieran ver el contenido de la pantalla.

GP32 BLU sin luz: SÍ para función mp3 u ótros usos que no requieran tener que ver el contenido de la pantalla.

GP32 BLU con luz encendida: SIEMPRE EN CUALQUIER CASO, salvo los casos antes mencionaos ¡porque ahorraríamos batería con facilidad!, PUES NO CONSUME TANTO COMO PARA PREOCUPARSE.

X-D

Un Saludo.