Ver la versión completa : Busco programador para iniciar proyecto de TCG
Hola, me gustaria crear un juego de cartas coleccionables al estilo magic, spoil ect... pero claramente mucho mas sencillo y pensado especialmente para ser jugado en el movil, es decir se evitan zoom molestos y se da la rapidez y comodidad que deberian tener un juego de este estilo para un movil/tablet.
Creo que el proyecto podria tener mucha acogida ya que no habria competencia en un juego de este estilo y eso abre muchas puertas que se podrian aprovechar.
Como esto ira a repartir beneficios debera tomarse como diversion, asi que se debe tomar con la motivacion de confiar en el proyecto. Yo como diseñador de juegos de mesa me encargaria del testeo y creacion de cartas (fase que va muy avanzada) y el que se ofrezca de programador.
Si alguno le interesa le puedo enviar las reglas registradas por correo y sin compromiso.
Un saludo y gracias
Hola.
Precisamente estoy buscando un juego tipo Bang! para Android, y no hay nada.
O sea que espero que el proyecto llegue a buen puerto :brindis:, pero como programador no domino estos entornos.
SalU2.
akualung
25/01/2013, 17:43
Creo que el proyecto podria tener mucha acogida ya que no habria competencia en un juego de este estilo y eso abre muchas puertas que se podrian aprovechar.
Yo no sé mucho cómo va el Magic, pero haciendo una simple búsqueda en Google (rpg card games android)...
http://rageofbahamu.blogspot.com.es/
http://anurag2008.hubpages.com/hub/8-Free-Android-Collectible-Card-Games
De todas maneras os deseo suerte. Yo mismo me ofrecería a colaborar si supiese un poco más de programación para Android (controlo algo de Java, todo sería ponerse) pero me da miedo pillarme los dedos con algo que me vaya grande y acabar perjudicando a otros.
Akulang lo que yo.ofrezco a los jugadores es otro tipo de juego mas rapido y dinamico, ten por seguro que me he pateado todos esos tipos de juego y todos se hacen molesto de jugar en el movil al nivel de no querer jugarlo aun no siendo malo el juego, es a eso lo que me referia, hacer un TCG para jugarse en el movil, no pasar un juego de cartas de cualquier manera al movil cuando es ahi donde la jugabilidad se cae a pedazos aunque el juego sea bueno.
¿Nadie se anima? :D
Muestro una imagen de como tengo pensado que sea la pantalla de juego en un móvil para ver si alguien así se anima :P, para que podáis ver que el juego está pensado para jugar en el móvil, donde solo hay que arrastrar las cartas para ser jugador, al contrario que los demás juegos donde zoom molestos hacen que pierda fluidez y rápidez.
30899
El programador que había cogido el proyecto no va a poder seguir con él, así que sigo buscando a alguien que pueda estar interesado.
Ahora tenemos un muy buen ilustrador involucrado en el proyecto para que el juego tenga un acabado mas profesional.
33324
Un saludo
Yo podría estar interesado. Iba a empezar a hacer uno por mi cuenta. ¿En qué framework lo estábais haciendo? ¿cómo está de avanzado?
Yo podría estar interesado. Iba a empezar a hacer uno por mi cuenta. ¿En qué framework lo estábais haciendo? ¿cómo está de avanzado?
El problema es que el programador lleva mas de dos semanas sin contestarme a nada así que ni idea, ojalá te pudiera responder :(
El problema es que el programador lleva mas de dos semanas sin contestarme a nada así que ni idea, ojalá te pudiera responder :(
¿No compartíais el código por email, o en github o algo así?
¿No compartíais el código por email, o en github o algo así?
No, porque tampoco lo entendería sinceramente, solo me decía los progresos y según decía lo último en lo que había trabajado era en el servidor donde sería la entrada a la tienda y el establecimiento de la conexión, no ha llegado a tocar el sistema de juego aun. La verdad es que me jode las formas, además de que no es nadie que no sepa trabajar ya que es profesor aquí en Zaragoza pero se conecta al facebook y gtalk pero no responde a nada
Mmmmmmh, si tengo que empezar de cero casi que sigo con lo mio. Suerte buscando! :D