PDA

Ver la versión completa : futuros emuladores para GP32

mandrake_mb
30/06/2004, 07:40
A ver peña....informadme

según he leido por el foro hay varios proyectos de emuladores ¿en que fase estan? ¿cuando disfrutaremos de ellos?

· Megadrive > mejorado
· MAME
· Callus
· SNES > mejorado
· GBA

¿Tendremos algo de esto?

· PCengine CD
· SCUMM > mejorado (the dig, Curse of monkey island....)

dj syto
30/06/2004, 07:57
el megadrive mejorado ya esta en progreso.

el de snes se supone ke tambien aunke ilarri abrio un post hace 2 meses diciendo ke segurametne en 24 horas salia, y na de na.

del pc engine cd olvidate, ya ke no puedes meter un cd en condiciones en la gp32, aunke si los ripean, kien sabe?

el mame no creo que llegue a salir un mame decente. y lo del callus, ya se ha hablado mucho, lo llevan diciendo hace 1 año y medio. pero na d ena

ilarri
30/06/2004, 08:06
jo syto, es cierto k lo dije, pero mi informacion era esa...pero no tengo ni idea de pk no salio...de todas formas, como ya informo anarchy, pronto saldra la version 0.5, aunk no se dnd se mete el programador.
Al fin y al cabo es decision final del coder sacar el emu o no...encontraria muchos bugs, nose =/

dj syto
30/06/2004, 08:08
no le heches la culpa al coder, la culpa es tuya y solo tuya, por decir akello XDDDD.

es broma hombre. XDD.

sammynoe
30/06/2004, 10:08
Se podran guardar partidas en algun futuro emulador de megadrive??

dj syto
30/06/2004, 10:09
el fgen tiene savestates con "animaciones" incluidas.

sammynoe
30/06/2004, 10:19
ahhh :rolleyes: genial, pero el fgen no ha salido, no?, a ver si estoy esperando y ya estaba fuera.

mandrake_mb
30/06/2004, 10:59
yo lo que hecho de menos es:

poder cargar partidas en el emulador de PCengine
poder salvar partidas en el emulador de Megadrive

¿para cuando el famoso fgen?

Por cierto, pedazo de consola que era la PCengine...me ha encantado

Puck2099
30/06/2004, 11:01
el mame no creo que llegue a salir un mame decente. y lo del callus, ya se ha hablado mucho, lo llevan diciendo hace 1 año y medio. pero na d ena

Del MAME sí saldrá algo decente, ya comentó Anarchy no hace mucho que se podrán emular prácticamente todas las recreativas que salieron hasta el 93.

Y lo del callus, para los juegos de CPS1, esa placa llevaba un 68000 y uno o dos Z80 (aparte de algunos chips menores para el sonido), justo los cores que han salido recientemente en ensamblador, así que no creo que tardemos mucho en verlos jugables (habría que ver como meter las roms en memoria, pero con la ampliación de RAM seguro que se podría).

Saludos

Juk
30/06/2004, 11:01
en la dc party salio una beta, que va a 100% fs1-0 a 133Mhz. No se si ha salido alguna desde entonces, porque en el irc.....