PDA

Ver la versión completa : ¿Mejor tienda online de comics?

nitroosistem
25/01/2013, 09:57
Hace ya tiempo que voy surfeando en busca de la mejor tienda online de comics. Pero siempre acabo en planetacomics y me de mucha rabia. Por eso, recurro a la sabiduría foreril para ver si alguno de por aquí conoce alguna que sea especializada en la venta de cómics de todos los géneros(USA/EU/manga...) y que tenga el mayor catálogo posible a buen precio.

Que sí, que las tiendas físicas están muy bien y son muy bonitas de visitar pero tienen unos precios los muy cabr0nes...

Pues eso, a ver si suena la flauta...;)

Un saludo.

dj syto
25/01/2013, 10:06
dreamers.

nitroosistem
25/01/2013, 10:25
dreamers.

Le he estado echando un vistazo...no está nada mal! gracias;)

Lo cierto es que la nostalgia me puede algunas veces y no puedo evitar intentar encontrar toda una serie de números atrasados de distintas colecciones que tengo a medias y de las que era un seguidor incondicional en su momento...

En fin.

Un saludo.

3XCL4M4t10N
25/01/2013, 12:10
Dreamers no esta mal pero yo he tenido muy malas experiencias con ellos. Totcomic para mi es imbatible, muchisimo material antiguo, excelentes precios y cuidado y calidad impecable. Mi ultimo pedido alli fue de mas de 300 euros. Por algo sera.

dj syto
25/01/2013, 12:23
yo con dreamers malas experiencias en si no he tenido. Pero lo que si que jode es que te cobren 8 euracos por enviarte un par de libros y que sin embargo tarden una semana y media en llegarte.

nitrosistem, no te olvides de amazon.es, que tiene bastantes comics en formato fisico.

3XCL4M4t10N
25/01/2013, 13:07
Esas han sido dos de las experiencias malas. La subida brutal de precio de envió (y mas que por aquél entonces hacíamos pedidos de unos 500€ entre 4 o 5 amigos) y la tardanza del envió recepción. Otra experiencia fue con algo con una figura, no se si nos aumentaron aun mas los gastos de envío por no se que historia de un seguro, o al pedir una figura no recuerdo si teníamos que pedir obligatoriamente por X agencia... Y la peor sin duda fue cuando a un colega le llegó un numero de no recuerdo que serie en el que se repetían constantemente las paginas del 1 al 6. Para devolverlo le hacían pagar los portes de envío hacia ellos el tomo y luego de vuelta (o bien hacer un pedido nuevo y le enviaban el tomo bueno).

dj syto
25/01/2013, 13:15
a mi una vez me llego un tebeo defectuoso con paginas en blanco, les escribi y me dijeron que le entregara al mensajero el defectuoso cuando me trajera el nuevo. Pero es que yo no se como tardan tanto en enviar las cosas si teoricamente las tienen en stock. O son unos gandules, o es que mienten y realmente no tienen stock de casi nada. Porque de que **** sirve pedir el envio 24 horas para que luego los ******** tarden una semana en mandarlo.

nitroosistem
25/01/2013, 13:53
miraré totcomic a ver que tal. m faltan algunos numeros atrasados de iron man, weapon zero, cyberforce, gen12, gen 13...en fin. a ver si tienen algo de lo qe busco...^^

josepzin
25/01/2013, 16:16
Y ahora la pregunta del millón... ¿porqué las editoriales no ponen a la venta versiones electronicas?

* Lo del millon no es asi :P