PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sony Live View merce la pena?

IronArthur
25/01/2013, 09:54
hola,

He visto en amazon y en algún sitio más que está el Sony Live View por 14€+- alguien lo ha probado? merece la pena para cacharrear??

30878

destacar que es el modelo inicial, el siguiente modelo es el Smartwatch debe de ser muy bueno y vale +120€

Salu2

GameMaster
25/01/2013, 09:56
pa que sirve eso ¿

IronArthur
25/01/2013, 10:01
Pues es un reloj con android que te avisa de las notificaciones y de ciertas cosas del tfno Android.

Salu2

GameMaster
25/01/2013, 10:03
no le veo utilidad, es algo que me recuerda a los beepers y a su trágico destino

30880

IronArthur
25/01/2013, 10:13
no le veo utilidad, es algo que me recuerda a los beepers y a su trágico destino

30880

Aunque no se parecen demasiado, la verdad es que se estuvo usando esos cacharros muchos años. Es como si me dices que las lamparas son una mierda pq ya no se usan:
30881

Aqui hay otra app alternativa que mejora las notificaciones del cacharrillo. Me está llamando bastante que muchas veces no me entero que me suena el movil cuando lo llevo en el bolso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rnplus.olv

Salu2

Molondro
25/01/2013, 10:29

30880

Pues no usó un Beeper mi padre años ni na! Antes de los móviles era la única manera (cara) de localizar a alguien

^MiSaTo^
25/01/2013, 10:32
Y hasta donde yo se creo que o se siguen usando, o se han estado usando hasta hace muy poco porque mi prima que es médico tiene un busca (el nombre de beeper se lo dio cocacola con la promoción aquella que los hizo populares).
Aún son útiles en muchos casos donde la cobertura del movil no llega o similares ;)

pablomalaga
25/01/2013, 10:38
¿Dónde a 14 euros Iron?

Malenko
25/01/2013, 10:41
¿Dónde a 14 euros Iron?

Lo tienes puesto en el primer mensaje: en Amazon.

Lo que me tira para atrás es que se ha de conectar mediante Bluetooth al móvil y tener el movil con el bluetooth encendido hará que la batería del móvil baje más rapido aun >_<

IronArthur
25/01/2013, 10:46
Lo tienes puesto en el primer mensaje: en Amazon.

Lo que me tira para atrás es que se ha de conectar mediante Bluetooth al móvil y tener el movil con el bluetooth encendido hará que la batería del móvil baje más rapido aun >_<

Pues si aparte que no debe tener mucha batería el cacharrito y a mucha gente se le corta la conexión a veces.

Por eso el Smartwatch (v2 de live view) debe ser mucho mejor con un bt mas estable que gasta menos y dura más la batería, pero claro vale 130€ más o menos

Es que me tienta por lo barato que es y puede ser algo practico.

Salu2

_Seagal_
25/01/2013, 11:06
yo me lo pillé hace 3 o 4 años cuando costaba 50 y pico pavos. Merece la pena solo si te vas a poner a hacer tus cosas para el. porque soft tiene poco y mucho de pago.

pero tiene su gracia, puedes leer los twits, te avisa cuando tienes mensajes o mails... la bateria no es la ostia pero te dura un dia y pico, asi que si te acostumbras a recargarlo igual que el movil pues es chulo. Tambien me puse un avisador de radares para cuando voy en moto, y estaba chulo que te temblara la muñeca cuando habia un radar cerca.

En su momento hice que un emulador que tenia del space invaders enviara los graficos al cacharro y quedaba gracioso, pero el refresco (a lo mejor por mi chunga habilidad para programar) era bastante malo.

Tengo pendiente modificar un emulador de gameboy pasra que envie los graficos a la pantallica del reloj y que se pueda modificar con las teclas, pero vamos, que siempre pienso que cuando tenga tiempo y no tengo tiempo nunca.

La cosa es que lo que programas corre sobre el movil, es como la tableta de la wiiu.

pero eso, por ese precio que tiene ahora, yo no me lo pensaba.

Malenko
25/01/2013, 11:09
Puedes elegir que notificaciones del movil te salen en la pantalla? Porque esta curioso para mientras conduces con el coche si te llega un mensaje, un wassap o lo que sea.

IronArthur
25/01/2013, 11:14
Con el OpenLiveView en teoría te deja editar que es lo que quieres recibir

https://lh4.ggpht.com/6lI_ZhvKhLQ0cDhR3tJsTv6wbtOp8rDrdfHlQpmyuXTY0lkPGC nUmfsL0rbOlfH1Uw

Salu2

_Seagal_
25/01/2013, 11:24
el wasap no se si sera demasido moderno para esto. Hace mucho que no lo uso :P

adjunto una foto que hice con el movil del emu de space invaders.

30886

IronArthur
25/01/2013, 11:40
Por lo que veo si se puede:

http://alexmad33.blogspot.com.es/2012/05/lee-tus-whatsapps-en-tu-sony-liveview.html

Supongo que voy a dejar de aguantarme el consumismo...

Salu2

pablomalaga
25/01/2013, 11:50
¿Y qué me decís de Endomondo y tal?

IronArthur
25/01/2013, 11:59
¿Y qué me decís de Endomondo y tal?

Funciona con Notificaciones???

pq el openliveview envia todo lo que esté en notificaciones:

- Shows all Android notifications on your LiveView device
- Incoming call notification
- Media controls
- Phone finder
- Battery status

Ya me lo he pillado por cierto. Capricho total.

Salu2

pablomalaga
25/01/2013, 12:08
La verdad es que no lo sé. En endomondo hay eventos (pasas el primer km de ruta, por ejemplo) pero no sé si eso se puede programar como una notificación y, por ende, que te llegue al cacharrito éste.

popihmt
25/01/2013, 12:14
cuando te llegue me cuentas, que ando tiempo mirando un cacharrillo de estos

IronArthur
25/01/2013, 12:15
cuando te llegue me cuentas, que ando tiempo mirando un cacharrillo de estos

Ya te diré.

Luego he visto que está el smartwatch por 72€ en amazon.es, tu que estás forrado no sé a que esperas... :D

Yo me quedaré con el de 14€ :lol:

Salu2

popihmt
25/01/2013, 12:35
que cabr*n! más quisiera!!

IronArthur
25/01/2013, 12:45
que cabr*n! más quisiera!!

sería el "reloj" más barato de tu colección más o menos no?? :lol:

Salu2

popihmt
25/01/2013, 12:50
tengo un casio f91 :D

pr cierto, hay unos casio que se sincronizan por bluethooth con el movil, pero sólo te indican si tienes alguna llamada o correo. no se que tal andarán

aitorpc
25/01/2013, 13:06
Y algo parecido para iphone? reloj lo mas baratuno posible que reciba alertas?

popihmt
25/01/2013, 13:24
Y algo parecido para iphone? reloj lo mas baratuno posible que reciba alertas?

hay un casi g shock especial para iphone. Es carete, pero tienes un reloj digital para toda la vida

phenix
25/01/2013, 14:10
IronArthur te odio a muerte... que sepas que por tu culpa soy 17€ más pobre ;)

Speranto
25/01/2013, 14:35
Tengo uno colgado de la muñeca. Lo compré en el foro hace un par de semanas.
Puedes recibir notificaciones de correo, whatsapp. Facebook y cualquier programa que quieras.
La batería viene a durar un par de días con un uso normal.
Yo le he hecho un mod con un clip en la correa, para poder cargarlo sin sacarlo de la correa.
Por el precio que tiene yo lo recomiendo...
Ahora estoy de hospitales, pero la semana que viene puedo subir un vídeo para que veáis cómo funciona.

pablomalaga
25/01/2013, 14:47
Yo lo mismo lo pillo por probar. Soy premium de amazon y me saldría esos 14 euros pelaos.

IronArthur
25/01/2013, 15:07
IronArthur te odio a muerte... que sepas que por tu culpa soy 17€ más pobre ;)

Haberte hecho una cuenta para el premium gratis hombre. Serias 3€ menos pobre :D

Salu2

pablomalaga
25/01/2013, 16:24
En mi casa pediremos, posiblemente, cuatro xD

popihmt
25/01/2013, 17:01
habeis visto el i'm Watch? este sí que merece la pena!

http://www.imsmart.com/en

http://www.youtube.com/watch?v=MtQbBVhqVZU

The_Punisher
25/01/2013, 18:12
Yo he cogido uno jajaja lo había visto a 20 hace tiempo, pero a este precio irresistible!

aitorpc
25/01/2013, 20:29
Lastima que solo valga para Androids, tiene muy buen precio para trastear con el. El resto de soluciones para iPhone son muy caras.

Speranto
26/01/2013, 12:48
A ver sí algún que controle se saca nuevas apps para el cacharrito...

popihmt
28/01/2013, 00:54
me he pillado este :D :D :D
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P_uynMNoM8Y

IronArthur
28/01/2013, 08:20
me he pillado este :D :D :D
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P_uynMNoM8Y

Ya te diré.

Luego he visto que está el smartwatch por 72€ en amazon.es, tu que estás forrado no sé a que esperas... :D

Yo me quedaré con el de 14€ :lol:

Salu2

Dios, me encanta tener razón :lol2:

Salu2

popihmt
28/01/2013, 08:37
En mi defensa dire que me ha salido a 57€ puesto en casa pillado en otra tienda :lol2:

IronArthur
28/01/2013, 08:45
En mi defensa dire que me ha salido a 57€ puesto en casa pillado en otra tienda :lol2:

Sigo habiendo acertado :D

Salu2

popihmt
28/01/2013, 08:51
Te odio [wei]

pablomalaga
28/01/2013, 08:54
¿Y esa oferta Popi? Maldita sea, han subido 3 pavos el live view :D

popihmt
28/01/2013, 08:55
una tienda que tenia 2 unidades con el embalaje roto. Me he pillado los 2 para mí y para un colega

IronArthur
28/01/2013, 09:11
Bueno, ese seguro que funciona bastante mejor, que hasta le cambiaron el nombre comercial :D

Salu2

pablomalaga
28/01/2013, 15:27
una tienda que tenia 2 unidades con el embalaje roto. Me he pillado los 2 para mí y para un colega

Pero ¿qué tienda? Por si se les vuelve a romper el embalaje de uno...:D

popihmt
28/01/2013, 15:30
chollitos, que no chochitos

http://stores.ebay.es/chollitospuntocom?_trksid=p4340.l2563

IronArthur
28/01/2013, 15:36
chollitos, que no chochitos

http://stores.ebay.es/chollitospuntocom?_trksid=p4340.l2563

Mmmm esas zapatillas de casa calefactables...

Salu2

aitorpc
28/01/2013, 22:57
Esta a punto de aterrizar Pebble,que sirve para iOS y Android, que os parece?: http://getpebble.com

IronArthur
29/01/2013, 11:21
Esta a punto de aterrizar Pebble,que sirve para iOS y Android, que os parece?: http://getpebble.com

Pues que vale un pastizal :D no?

Supongo que estará bien digo yo, pero me suena que hubo problemas con el kickstarter de eso no?

salu2

^MiSaTo^
29/01/2013, 11:24
Al cambio son 130€*creo recordar. Yo tengo mi reserva hecha desde hace un huevo y deseando que saquen el SDK :D

Que yo sepa no ha habido ningún problema con el kickstarter, es más están envíando ya los primeros a la gente

IronArthur
29/01/2013, 12:35
Al cambio son 130€*creo recordar. Yo tengo mi reserva hecha desde hace un huevo y deseando que saquen el SDK :D

Que yo sepa no ha habido ningún problema con el kickstarter, es más están envíando ya los primeros a la gente

Vale, es que me sonaba que había leido que había retrasos o falta de comunicación, sería otro KS.

La putada es que al mandartelo de usa tienes posibles aduanas..

Parece chulo el cacharro.

Salu2

aitorpc
29/01/2013, 12:58

Entonces veo que lo encuentras interesante, a mi me ha gustado lo de tinta electronica=ahorra bateria. Y lo de que es caro... bueno, no lo veo exagerado para ser minoritario.

^MiSaTo^
29/01/2013, 13:21
Hombre yo no veo que sea caro para ser minoritario y bueno, el chisme que es. Ya veis que hay relojes del estilo por más dinero (y tb por menos).
Aquí estamos uno de los diseñadores y yo, diseñando jueguecillos y apps quepueden estar chulas pal reloj. A ver si sueltan el SDK de una vez XD

aitorpc
29/01/2013, 13:27
Hombre yo no veo que sea caro para ser minoritario y bueno, el chisme que es. Ya veis que hay relojes del estilo por más dinero (y tb por menos).
Aquí estamos uno de los diseñadores y yo, diseñando jueguecillos y apps quepueden estar chulas pal reloj. A ver si sueltan el SDK de una vez XD

Jajaja, que guapo, ¿ya estais pensando cosillas para el Pebble? Ya vere que tal se habla de el y tal vez haga un esfuercillo para tenerlo dentro de unos meses en mi cumple. Misato, si puedes hacer una minireview o lo que sea...

^MiSaTo^
29/01/2013, 13:31
Jajaja, que guapo, ¿ya estais pensando cosillas para el Pebble? Ya vere que tal se habla de el y tal vez haga un esfuercillo para tenerlo dentro de unos meses en mi cumple. Misato, si puedes hacer una minireview o lo que sea...

A mi en teoría me llegará sobre Marzo/Abril, pero al diseñador este que te digo no debería tardarle mucho más de 1 mes (porque fue de los primeros bakers en kickstarter).
No te preocupes que hago una ^^
Y bueno aquí esque en esta empresa nos justan mucho los juguetitos nuevos y cacharrear con ellos xD

firesign
29/01/2013, 16:04
Yo estaba también de los primeros, y ya hace bastante que me mandaron el correo para confirmar que de verdad lo quería. Pero después me pensé que era mucha pasta para un reloj, y no lo confirmé... (me refiero al Pebble).

Y yo creo que no eran 130€. Me parece que era más cercano a 200 que a 130...

^MiSaTo^
29/01/2013, 16:11
Son $150.00 USD que al cambio se queda en unos 130€ + creo que 15 de gastos o así. Si entras en la web puedes verlo ;)

cheszan
29/01/2013, 16:16
¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad relacionada con aplicaciones deportivas, Endomondo o Sports Tracker?

^MiSaTo^
29/01/2013, 16:35
De momento no, pero en el vídeo promocional se ve cómo lo usan en una bici para medir distancias, velocidad y similares así que es de esperar que sí. Además en el foro de desarrollo si se ha hablado mucho de ello y por lo que dicen están haciéndolo.

pablomalaga
29/01/2013, 16:49
¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad relacionada con aplicaciones deportivas, Endomondo o Sports Tracker?

Si es para bicicleta, yo creo que sale mejor un garmin específico de entrenamiento. Y por algo más, uno que también muestre mapas para seguir tracks.

cheszan
29/01/2013, 17:35
Genial, ya he pedido uno de forma compulsiva y sin recapacitar. :lol2:

IronArthur
29/01/2013, 22:04
Bueno ya tengo el Liveview aqui, lo he cargado y he estado probando el LiveView oficial y el OpenLiveview.

Impresiones rápidas:

Good:
El cacharro es pequeñito y pesa poco
Se me ha sincronizado fácilmente y no se me ha desconectado ni nada.
Viene la ult. versión de firmware y del conector de pulsera (hay una versión más vieja que es peor)
Está duro para quitar el apaño pulsera y no se te va a caer en principio.
He podido ver un par de cabeceras de avisos, calendario y una llamada de momento.

Bad:
Está tan duro el apaño pulsera que casi lo peto al quitarlo. Se quita metiendo la uña o similar y haciendo palanca :loco: Seguro que quitandolo muchas veces pilla holgura o se rompe
No hay forma de cargarlo sin quitar el apaño pulsera. En internet he visto 2 alternativas: 1 haciendo un corte a la pulsera y usando el apaño clip para meterlo en la pulsera o ponerle una pulsera normal de reloj tal que así:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/1d53fe566c60b2a633ff4403fb7ecb65/5108354b/6/0/5/9/3/2/LV_1.jpg
El aparato no es totalmente tácticl, solo es táctil las 4 zonas negras del marco en cada dirección. Vamos que no hay que deslizar el dedo por la pantalla sino tocar el marco del lado correspondiente.
A veces me tarda un poco desplazandome por el menu

Aplicaciones:
Openliveview, está bien pq añade cosas al menu inicial pero no permite añadir plugins sin tocar el código. (Tengo que echarle un ojo)
Liveview, no me gusta como plantea el menu pero permite plugins del market.

De momento así va, seguiré comentando.

salu2

Speranto
29/01/2013, 23:41
Yo tengo hecho el apaño del clip y funciona muy bien. Así no ando sacando el cacharro de la correa a cada momento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1926897

Uso el Custom notifier para todas las notificaciones que quiero (seguir bien las instrucciones cuando lo bajes, hay que habilitarlo en un par de sitios para que funcione).

IronArthur
30/01/2013, 08:28
Yo tengo hecho el apaño del clip y funciona muy bien. Así no ando sacando el cacharro de la correa a cada momento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1926897

Uso el Custom notifier para todas las notificaciones que quiero (seguir bien las instrucciones cuando lo bajes, hay que habilitarlo en un par de sitios para que funcione).

Voy a mirar si es fácil de hacer lo del clip mientras busco una correa que sea factible enchufarlo con ella puesta. Por cierto lo del custom notifier hay que entrar siempre a Plugins>Custom notifier?

De todos modos me he llevado bastante mala impresión con la batería:

La desconecté a las 2030 o así
Estuve probando notifiers y tal y a las 2330 o asi me llevé el reloj al dormitorio para que no estuviera sincronizado toda la noche. Tenia aprox. 70% de la barra de batería
630 reloj muerto

Lo estoy cargando ahora mismo y haber si me dura algo más la batería. Pero vamos teniendo en cuenta que empaquetado viene sin batería (lo 1º que hay que hacer es conectarlo que lo pone en las instrucciones) de estar almacenado no me extrañaría que la batería estuviera frita. Sino queja a amazon.

Salu2

Dokesman
30/01/2013, 09:37
Apunto de comprarlo en plan loco, cuando me ha dado por mirar y ver que no era compatible con el iPhone [Ahhh]

hbs
30/01/2013, 12:27
pero tiene su gracia, puedes leer los twits, te avisa cuando tienes mensajes o mails... la bateria no es la ostia pero te dura un dia y pico, asi que si te acostumbras a recargarlo igual que el movil pues es chulo. Tambien me puse un avisador de radares para cuando voy en moto, y estaba chulo que te temblara la muñeca cuando habia un radar cerca.

Funciona con cualquier programa de gps no?

IronArthur
31/01/2013, 08:28
Bueno,

Yo le voy a dar una oportunidad al cacharro o se va para amazon otra vez.

Cargado a las 11:15AM
Aprox 50-60% carga a las 1430 (que es una pasada sin haberlo usado, solo sincronizado con las notif. estandar)
Muerto a las 1540

Tiene pinta de batería frita. Supongo que es una lotería hay algunos con batería decente y otros que están fritos y no duran nada. Parece bastante común por lo que leo.

Salu2

popihmt
31/01/2013, 11:14
mi smart watch lleva funcionando desde anteayer, y le queda un 80% de carga

IronArthur
31/01/2013, 11:26
mi smart watch lleva funcionando desde anteayer, y le queda un 80% de carga

Es evidente pq le cambiaron el nombre y vale bastante mas no? :D

Aparte que estos habrán estado almacenado 2 años con la batería a 0% que no creo que se muy recomendable

Que tal con el smartwatch?

Salu2

popihmt
31/01/2013, 11:42
el reloj guai, buenos materiales, marco de aluminio, facil de instalar aplicaciones, pero tengo fallos con la sincronización de los programas con el telefono, que supongo que será por el jiayu. Este finde lo voy a probar con otro telefono a ver que tal.
El telefono, lo pilla rapido, las aplicaciones en el reloj se instalan a la primera, pero a la hora de ejecutar las aplicaciones ya instaladas en el reloj, me corta la comunicación bluetooth, y me la restaura a los 2 segundos, pero no me llega a ejecutar la aplicación.
Mi colega, al que le pille el otro, tiene un xperia, y le va de maravilla

IronArthur
31/01/2013, 11:55
Curiosamente a mi me sincroniza perfecto el Liveview con el Blade que encima lleva una CM9 custom.

Salu2

The_Punisher
31/01/2013, 13:25
Yo no se ni sacar la pinza xDDDDDDDDDDDDDD ya os diré como va la batería, que lo he encendido esta mañana.

IronArthur
04/02/2013, 13:15
A alguien le ha funcionado bien??? es por pedir un reemplazo o que me devuelvan la pasta.

Salu2

Nuria
04/02/2013, 14:11
Yo también lo pedí y me funciona bien. El problema que tengo es que tiene muy poco alcance, y a la que se desincroniza el teléfono me pide autorización y por tanto lo tengo que sacar del bolso para dárselo. Si no fuese por eso, sería perfecto. Pero bueno, mientras llevo el móvil en el bolso y el reloj puesto (a ver si le cambio la correa ya que además de fea es bastante incómoda) no se me desincroniza. La batería me ha aguantado viernes, sábado y domingo, esta mañana lo he cargado por segunda vez desde que lo pillé, así que eso muy bien.

IronArthur
04/02/2013, 14:18
Yo también lo pedí y me funciona bien. El problema que tengo es que tiene muy poco alcance, y a la que se desincroniza el teléfono me pide autorización y por tanto lo tengo que sacar del bolso para dárselo. Si no fuese por eso, sería perfecto. Pero bueno, mientras llevo el móvil en el bolso y el reloj puesto (a ver si le cambio la correa ya que además de fea es bastante incómoda) no se me desincroniza. La batería me ha aguantado viernes, sábado y domingo, esta mañana lo he cargado por segunda vez desde que lo pillé, así que eso muy bien.

Me ha llegado tarde pq he pedido reembolso. Pero bueno, si se me cruzara mucho el cable lo compro otra vez, que lo dudo.

Salu2

Meldinov
04/02/2013, 16:33
Yo creo que voy a pillarme uno (y otro de regalo para mi padre). Supongo qeu con un xperia deberia de ir sin problemas :P

kabalk
17/02/2013, 08:33
Buenas

Primero me presento que creo que no lo había hecho aun … :o

Soy Alicantino pero hace mucho que trabajo y vivo en Madrid, y tengo un gusanillo por la tecnología que no veas.

Hace un año que trasteo con Android y uso un S2 i9100p con 2.3.6 custom (cuestión de gustos), además del Galaxy Tab y Note.

Me ha gustado el cacharrin este de Liveview, pero en el trajo solo uso sms en el móvil y sin datos me dura la batería 5 días, como creéis que influirá el bluetooth?
He leído que algunas baterías del Liveview duran un día o asi, y otras casi 3 días, cuestión de suerte o de uso?

Y por último, donde lo habéis visto a menos de 20? No lo encuentro en Amazon España a ese precio, en eBay.com está a 20-25€ al cambio, pero no me fio, seguro que tardan un mes en llegar.

Gracias y un saludo.

Meldinov
17/02/2013, 15:27
Hola.
Lo acabo de comprobar, y ahora esta a 30€, el mismo que pille por 15 :/
al mio la bateria le dura de sobra vaios dias. AL mobil si que le dura menos, peor me parce que es por algun otro programa que meti, pero si solo lo quieres para sms, no necesitas plugins ni nada, poco te deberia de gastar.

La verdad esque estoy bien contento con el liveview (aunque le hice el apaño de la correa, y el soporte por parte de sony es patetico)

kabalk
18/02/2013, 01:38
De todos modos me parece un precio razonable para lo que lo quiero usar.
La idea es no tener que encender la pantalla del móvil cada vez que me llega un sms para ver de quien es y se he de responder rápido o no, algunos días el móvil se descarga muy rápido de encender y apagar la pantalla cada dos por tres.

Unas preguntas mas para quien ya lo tiene si no es molestia.

Tiene algún plugin de cronometro?
Y también uso el móvil para hacer rutas, me gusta MyTracks que funciona offline y se le pueden cargar datos .gpx para senderismo. Usaria el LiveView para ver los datos y mapas de las rutas, podría por favor alguien probar si se ven los mapas de ruta o decirme que datos muestra? Como se podría seguir una ruta?

Pongo una ruta .gpx y el apk de MyTracks que funciona sin necesidad de Google Services.
http://www.adrive.com/public/8pG3hP/camino-smith-cercedilla.gpx
http://www.adrive.com/public/wtu9tZ/MyTracks-2.0.2.apk
(Espero no romper ninguna regla del foro, ambos son públicos y gratuitos y originales)

A ver si tengo suerte y funciona todo y me decido. Agradecería alguna foto de los mapas si funcionan.

Gracias de nuevo y un saludo.

IronArthur
18/02/2013, 08:32
A mi me devolvieron la pasta por no pedir un cambio, que me daba pereza seguir probando suertes hasta q me tocara uno con batería razonable.

Salu2

phenix
18/02/2013, 10:15
A mi me ha defraudado un montón el cacharrito... solo lo quería para una cosa y parece ser que no lo hace.
Yo buscaba que pudiera conectarse a algún programa de deporte, rollo Endomondo, Runtastic... y que me diera la distancia y el tiempo desde el reloj, pero resulta que solo hay una aplicación que se pueda conectar, y el reloj solo sirve para el Start/Stop... no me vale de nada.

IronArthur
18/02/2013, 12:53
A mi me ha defraudado un montón el cacharrito... solo lo quería para una cosa y parece ser que no lo hace.
Yo buscaba que pudiera conectarse a algún programa de deporte, rollo Endomondo, Runtastic... y que me diera la distancia y el tiempo desde el reloj, pero resulta que solo hay una aplicación que se pueda conectar, y el reloj solo sirve para el Start/Stop... no me vale de nada.

A ver la cuestión es como da las notificaciones de eso en el tfno. Quiero decir, endomondo o esas cosas ponen un notificacion en el tfno del tiempo y tal??? pq si es eso podrías hacerlo si no, que yo sepa.

salu2

kabalk
18/02/2013, 13:22
Creo que posiblemente termine comprándolo. Tener la pantalla encendida es lo que más batería consume en un móvil, con el LiveLiew podría ver los mensajes y así usar solo el móvil para responder los importantes.
Eso sí, me gustaría saber si tiene otras funciones que me interesan, si alguien que lo tenga ya lo puede mirar y lo comenta se lo agradecería.
Tiene algún plugin de cronometro?
Uso el móvil para senderismo, tengo instalado MyTracks (versión 2.0.2 que no necesita de Google Services) y puedo añadir rutas en formato gpx que descargo. He visto que el LiveView puede mostrar velocidad, altitud, etc., pero, los mapas de las rutas o alguna indicación del camino? Alguien lo podría probar por favor?
Mytracks 2.0.2
http://www.adrive.com/public/wtu9tZ/MyTracks-2.0.2.apk
Ruta gpx
http://www.adrive.com/public/8pG3hP/camino-smith-cercedilla.gpx
Gracias de nuevo y un saludo.

hbs
01/03/2013, 20:16
para los que usan moto, ¿Que programas gps os funcionan con el custom notifier para que vibre con los avisos? (radardroid no envia nada y el sygic sólo da la notificación de encendido)

phenix
01/03/2013, 21:10
para los que usan moto, ¿Que programas gps os funcionan con el custom notifier para que vibre con los avisos? (radardroid no envia nada y el sygic sólo da la notificación de encendido)

Yo estoy igual que tu..

sir_nano
09/09/2013, 10:04
Hola chicos, por favor, a ver si me podeis echar una mano.

Me quiero pillar el liveview porque esta muy barato, solamente necesito una información porque lo quiero para una cosa muy concreta, quiero que me salga la hora y el tiempo atmosférico al mismo tiempo. He visto que hay una aplicación de la propia Sony (Weather Liveview o algo así) que sale la temperatura y la hora en pequeñito, eso mismo me valdría (aunque *****... se ve muy pequeñito el reloj, yo lo quería al revés, con la temperatura en pequeño y la hora en grande ) , pero quiero saber si eso se puede dejar permanentemente abierto, es decir, que se quede abierto aunque se apague la pantalla del liveview, y al dar a una tecla (la que encienda la pantalla no se cual es) se vea la app de temperatura en vez de la hora normal del liveview. Y ya que estamos... saber si las apps se pueden dejar permanentemente abiertas, o si cada vez q desbloqueas sale la hora y tienes que volver a darle para que salga el menu y ya volver a seleccionar la app en cuestión. No se si me explico.

Si hay otra solución (me he vuelto loco a buscar sin resultado), en plan un skin de reloj que venga con eso o un plugin o algo, porfa decidme, pq no me decido a pillarlo hasta q no me garantice alguien que hace esta funcion.

Gracias!!!!!

PD: os paso una imagen de lo que pretendo
https://lh5.ggpht.com/TmS7RY1pYbKGpT...biwpzt61j=h900

EliasNS
25/09/2013, 19:00
pero quiero saber si eso se puede dejar permanentemente abierto

Y ya que estamos... saber si las apps se pueden dejar permanentemente abiertas, o si cada vez q desbloqueas sale la hora y tienes que volver a darle para que salga el menu y ya volver a seleccionar la app en cuestión

Si no entiendo mal, es la misma pregunta, no? Al principio he pensado que la segunda era sobre multitarea, pero está claro que no. Bueno, pues el Liveview te deja en primer plano lo último que tuvieras, es decir, no tienes que volver a entrar porque se apague la pantalla. Y ya que estamos, indicar que no tiene multitarea, que yo sepa.a

PD: no funciona el enlace a la imagen.