Ver la versión completa : se puede liberar un movil solo cambiando el firm?
pache_reloaded
24/01/2013, 14:14
tengo un huawei de esos chusteros con android 2.2
es de yoigo y solo admite tarjetas de yoigo ya lo he probado.
si le cambio el firm por uno de esos cocinados que hacen libres podre usar tarjetas que no sean de yoigo?
o eso de la compañia va a parte del firm?
de ser asi. cual es la forma mas barata de liberar el movil sin tener que ir a algun sitio fisico. hacerlo por alguna web que te piden el imei y te dan un codigo.
el orange boston (comtiva z71) si, los samsung también se liberar por firm. ¿Porque no buscas información para el modelo concreto?
el orange boston (comtiva z71) si, los samsung también se liberar por firm. ¿Porque no buscas información para el modelo concreto?
Los Samsung no se suelen liberar por firm, puedes instalarle una versión de software Libre, pero seguirá anclado al operador...
Hay aplicaciones que una vez teniendo el movil con Root, te lo libera.
el zte skate lo pude liberar asi, e incluso ahora por mas que le cambiara el firmware por otros, seguiria liberado.
Los Samsung no se suelen liberar por firm, puedes instalarle una versión de software Libre, pero seguirá anclado al operador...
Hay aplicaciones que una vez teniendo el movil con Root, te lo libera.
¿Y esas aplicaciones que hacen? Tocan el firm :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401590
Yo liberé mi antiguo ZTE Skate (y algún otro) por IMEI gratis con la ayuda de una calculadora online. Con el Skate (Movistar) me tocó pasar por caja aunque no me arrepiento en absoluto por lo económico que resultó (unos 10€). Ahora el móvil seguirá siendo libre independientemente del firmware que le instale (lo tengo con el de Yoigo, de lejos el mejor de todos los que he probado). ¿Qué modelo es?
pache_reloaded
24/01/2013, 18:12
huawei u8110 este se puede?
huawei u8110 este se puede?
Pues justamente para ese modelo no he sido capaz de encontrar la calculadora pero sí un programa para liberarlo (https://www.dc-unlocker.com/download/soft.php?file=akj4enY). No he podido probarlo por motivos obvios pero lo que sí que puedo asegurarte es que no continene virus (le he pasado el kaspersky y a continuación lo he instalado), así que si quieres probarlo es bajo tu responsabilidad.
pache_reloaded
25/01/2013, 09:21
me lo he bajado pero sale algo de una pcmacia. que va por puerto usb?
Meldinov
25/01/2013, 10:57
Ese programa es de pago(necesitas comprar creditos), aunque yo encontre otra version "por ahi" para "Liberar modem ZTE MF626"
conectado por usb y me lo libero, sin problemas, en win764bits.
me lo he bajado pero sale algo de una pcmacia. que va por puerto usb?
For correct Huawei phone detection, please turn ON phone, wait while fully starts, turn into USB and after windows detects device, you can press "Detect phone".
30884
Si no lo detecta simplemente conectando el cable prueba activando la depuración usb.
pache_reloaded
25/01/2013, 21:24
ya lo detecta pero hay que pagar 7 euros fuuuuuuuuuuu
en tienda me cobran 8 por aqui.
no sabeis como hacerlo gratis?