Ver la versión completa : Recomendadme un portatil con las tres B
Pues eso mismo.
Estoy buscando un portatil medio decente con una grafica no muy mala del todo que por lo menos se defienda, ya se que en portatil es dificil y con un i5 o similar con una pantalla de al menos 15 pulgadas.
para hacer un poco de todo.
Probar algun juego no muy nuevo, un poco de retoque fotografico y edicion de video (nada profesional) y algo de ofimatica y ver algun video de vez en cuando.
Decidme que me recomendais ya que me pongo a mirar precios y me pierdo entre tanta referencia y no se si es un truño o una ganga o flojea en algo.
Molondro
24/01/2013, 15:46
Te recomiendo un sobremesa. En serio, no entiendo la moda de los portátiles. Tan sólo para Villawei me arrepiento de no tener portátil, y eso es sólo una vez al año...
Es que sobremesa ya tengo. Y me gustaria poder llevarme el portatil por ejemplo a casa de la parienta. Tengo un netbook asus eeepc que lo uso para el trabajo tambien y cuando necesito hacer algo con mas chicha pues no puede asi q este lo dejaria para trabajar y el nuevo para uso personal.
Asus U44SG-WO015V (516€ + gastos de envío en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/asus_u44sg_wo015v_i3_2350_4gb_500gb_gf_610m_14_.ht ml))
http://www.asus.es/websites/Global/products/fCwLCNusSTOmF91j/fUV96xpyDgJK6bac_500.jpg
Especificaciones:
Procesador Procesador Intel® Core™ i3 2350M
Memoria RAM 4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1333 MHz
Disco duro 500 GB HDD / 5400 rpm
Display 14" LED (1366 x 768) 16:9
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® 610M 1GB Dedicado
Conectividad
LAN 10/100/100
802.11 b/g/n
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
Software incluido Incluye una imagen precargada de determinadas suites de Microsoft Office 2010. Compre una tarjeta o un disco de clave de producto Office 2010 para activar el software preactivado en este ordenador.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 32,8 x 23,8 x 1,9 cm
Peso 1.44 kg
Color Negro
Personalmente me estiraría un poco más (hasta los 595€ + gastos de envío) y me iría a por el Asus U44SG-WO016V (http://www.pccomponentes.com/asus_u44sg_wo016v_i5_2450_4gb_500gb_gf_610m_14_.ht ml), igual en aspecto y características excepto que monta un i5-2450M a 2.5 GHz.
Estos les veo la grafica regu no? La verdad es que estoy muy perdido entre tanto modelo.
Estos les veo la grafica regu no? La verdad es que estoy muy perdido entre tanto modelo.
http://www.youtube.com/watch?v=jxwj2mubNlM
http://www.youtube.com/watch?v=Z_tN4Ng7_Uk
A ver, está claro que no es un portátil para jugar, pero la relación calidad-precio es muy buena (hay ultrabooks con peores características y bastante más caros). Y si encima me dices que vienes de un eee pc... (hasta hace unos 4 o 5 meses yo también usaba un ASUS 1005PE como ordenador de trabajo/ocio; ahora mismo estoy con un HP core2duo que me pillé de segunda mano y es un mundo a parte, y estamos hablando de un ordenador de hace 5 años o más).
selecter25
24/01/2013, 17:26
Si quieres jugar busca algo con Turbo Boost que pase de 3Ghz y GT640. Un escalón abajo tienes la HD7670M y la GT630M, pero no esperes milagros, en los portátiles es siempre BBC (bueno, bonito y caro).
Te recomiendo un sobremesa. En serio, no entiendo la moda de los portátiles.
hombre que dijeras eso hace 5 años ... ahora la moda son las tables :D
y dicho eso ...
yo tambien era como tu, que no entendia que la gente se compre un portatil para no sacarlo de casa, y en parte tienes razon.
Pero ... despues de años defendiendo los sobremesa .... hace menos de 1 semana que me he comprado un portatil.
Razon1: Menos consumo para una misma potencia.
Razon2: Me sirve de segunda pantalla, con la que tenia del sobremesa. Últimamente me he acostrumbrado a trabajar con dos pantallas, asi que he matado dos pajaros de un tiro, pantalla adicional y pc nuevo.
Dicho eso: lo que no tiene sentido es comprarse el pedazo de pepinaco en portatil para jugar a juegos, y encima no moverlo nunca, para eso mejor, mas barato, mas potente y mas ampliable/reciclable pues un sobremesa.
Aiken
-----Actualizado-----
Un escalón abajo tienes la HD7670M
esa es la que tiene mi portatil nuevo, con 1Gb dedicado, peeeeero ... pone memoria asignada 2,4Gb o algo asi ... apesar de tener dedicada usa compartida tambien?
Aiken
-----Actualizado-----
Personalmente me estiraría un poco más (hasta los 595€ + gastos de envío) y me iría a por el URL="http://www.pccomponentes.com/asus_u44sg_wo016v_i5_2450_4gb_500gb_gf_610m_14_.ht ml"]Asus U44SG-WO016V[/URL], igual en aspecto y características excepto que monta un i5-2450M a 2.5 GHz.
Me pille yo en pccompo el HP-G6-2004ss, por 615€ que lleva un i7@2.1gz, 6gb ram y 7670m con 1gb dedicada, que me parecio que tenia mejor pinta que el asus ese, entre otras cosas HP me da mas confianza que Asus. Eso si, pesa como 1kg mas (2,4kg). Supongo que el Asus te mola por el peso.
Aiken
Aiken
-----Actualizado-----
pues no decias que no necesitabas un grafica potente?
Aiken
con las 3 B's yo siempre recomiendo toshiba, aunque con la compra de Packard Bell por parte de Acer, Acer está sacando juguetes muy a tomar en serio, ya que ha desplazado su gama baja
http://www.tiendatoshiba.es/9-portatiles-consumo mirate el L850
luego ya lo que quieras gastarte
pues no decias que no necesitabas un grafica potente?
Aiken
Si decia que no queria una muy potente pero al ver que era de la serie 10 pues he pensado que por poco mas podria buscar algo mejorcillo.
Nunca he sido de jugar en PC y menos lo hare en portatil pero como veo algunas ofertas con la 630 y 2 gb pues este me parecia regu :confused:
Yo vengo de un eeepc 1008HA pero se que no puedo comparar. Este tiene un uso limitado y lo uso como tal. Por otro lado tengo el sobremesa y buscaba algo como el pero portatil tampoco lo voy a usar siempre en la calle. pero una vez por semana o dos si.
No nos liemos ,que portatil os comprariais ahora mismo? ya se que tambien depende mucho de las necesidades de cada uno pero mojaros un poco
Olvidemos la tercera B y seamos mas flexibles pero tampoco nos vallamos a 1000 leuros. yo tenia pensado 600-700
Alguno como dice selecter25 con boost y 640 medio en condiciones.
El toshiba L850 que dice popihmt no me disgusta que me decciis de el?. Algo por el estilo?
Merece la pena un ultrabook? decidme vosotros que estais mas al tanto por lo menos que yo jajaj
yo me pille un packard bell por 499 en un pcbox
i3-2370m
gt 620m
6gb ram ddr3
500gb hdd
6 celdas de bateria
y estoy muy contento con el precio/calidad
Trabajo de SAT en una tienda informática, algo entiendo ;)
selecter25
24/01/2013, 22:01
esa es la que tiene mi portatil nuevo, con 1Gb dedicado, peeeeero ... pone memoria asignada 2,4Gb o algo asi ... apesar de tener dedicada usa compartida tambien?
Aiken
Sí, usa una tecnología que llaman Turbocaché, es a la vez 1Gb dedicada y el resto compartida.
Si decia que no queria una muy potente pero al ver que era de la serie 10 pues he pensado que por poco mas podria buscar algo mejorcillo.
Nunca he sido de jugar en PC y menos lo hare en portatil pero como veo algunas ofertas con la 630 y 2 gb pues este me parecia regu :confused:
Yo vengo de un eeepc 1008HA pero se que no puedo comparar. Este tiene un uso limitado y lo uso como tal. Por otro lado tengo el sobremesa y buscaba algo como el pero portatil tampoco lo voy a usar siempre en la calle. pero una vez por semana o dos si.
No nos liemos ,que portatil os comprariais ahora mismo? ya se que tambien depende mucho de las necesidades de cada uno pero mojaros un poco
Olvidemos la tercera B y seamos mas flexibles pero tampoco nos vallamos a 1000 leuros. yo tenia pensado 600-700
Alguno como dice selecter25 con boost y 640 medio en condiciones.
El toshiba L850 que dice popihmt no me disgusta que me decciis de el?. Algo por el estilo?
Merece la pena un ultrabook? decidme vosotros que estais mas al tanto por lo menos que yo jajaj
Si te vas a los 700€ yo rebuscaría un i7 dual core con GT640M, hace una semana pusieron uno en oferta en pccomponentes, 699€, incluía además 1 Seagate Momentus híbrido. Duraron horas xDDDD.
Si pillas uno con 7670M, te recomiendo que no baje de 6Gb de RAM (o al menos que sea ampliable), porque te puede "chupar" hasta 3Gb de memoria compartida, y en juegos como Battlefield 3 y alguno que otro más puedes sufrir bastante micro-stuttering.
http://compratuelectro.com/portatil-hp-g6-1214ss.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link
http://www.shopmania.es/portatiles/p-hp-g6-1214ss-35377502
Por supuesto con un i5
nitroosistem
25/01/2013, 11:52
En el último black friday, mediamarkt puso a la venta un auténtico chollazo que te hubiera ido al pelo. En ese momento no tenia ni un duro y no pude pillármelo, pero no tenía ninguna duda. Era un ASUS que montaba un i7, 8GB de RAM, 500GB de HDD y una grafica con 1GB(no recuerdo el modelo, pero era una gama media)por 580e aprox...
Así que esperaré al próximo black friday a ver si suena la flauta...^^
yo no recomiendo demasiado los ASUS con i7. tienden a tostarse bastante
Bueno he estado mirando los modelos que me habeis recomendado y por ahora el que mas me convence es el toshiba L850 1J9 que esta bastante bien.
He mirado en otras marcas mas o menos las mismas caracteristicas y no lo encuentro.
Su pongo que me pillare este.
Porque tambien estoy viendo algo por debajo de este y la verdad que las diferencias de precio no son tantas. me refiero que por ejemplo a un i3 con una 620 no llega ni a 150 euros de diferencia. asi que creo que merece la pena estirarse hasta los 746€ que lo he visto en amazon.
Algun modelo mas a tener en cuenta?
selecter25
26/01/2013, 03:53
Acer Aspire V3-571G-736b8G75MA - Portátil 15.6'' (Intel Core i7-3630, 8GB, 750GB, Tarjeta grafica Nvidia GT640 de 2GB, Windows 8)
Lo tienes en Amazon por 791€, por 50€ más tienes la GT640M de 2 Gb, HDD de 750Gb y 8Gb de RAM. El procesador es el mismo.
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7670M.69483.0.html
Baja a los Benchmarks de juegos y compara, jugando en High/Ultra en todos los casos la GT640M es el doble de potente o incluso más. En low es un 30%/40% mejor. Por ponerte un ejemplo al Hitman no puedes jugar ni en Low con la 7670M.
Acer Aspire V3-571G-736b8G75MA - Portátil 15.6'' (Intel Core i7-3630, 8GB, 750GB, Tarjeta grafica Nvidia GT640 de 2GB, Windows 8)
Lo tienes en Amazon por 791€, por 50€ más tienes la GT640M de 2 Gb, HDD de 750Gb y 8Gb de RAM. El procesador es el mismo.
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7670M.69483.0.html
Baja a los Benchmarks de juegos y compara, jugando en High/Ultra en todos los casos la GT640M es el doble de potente o incluso más. En low es un 30%/40% mejor. Por ponerte un ejemplo al Hitman no puedes jugar ni en Low con la 7670M.
Igual es que no lo entiendo pero en muchos juegos veo la 7670 con mas fps que la 640. Igual es que no entiendo los graficos de los benchmarks. Como se compararn exactamente?
Edit: Hoy hay una oferta en el corte ingles como el dia sin iva y esta el Toshiba L850 1Jr a 614!! No es como el otro tiene en la grafica solo 1 gb dedicado pero esta bastante bien no creeis?
Por ejemplo algunos mas con ese descuento.
1. HP Pavilion g6-2221ss (15,6'', Core i5, 7670m) a 491 €
2. Toshiba Satellite L850-1JR (15,6'', Core i7, 7670m) a 614 €
3. Toshiba Satellite L850-1MP (15,6'', Core i5, 7670m) a 564 €
4. Toshiba Satellite L870-165 (17,3'', Core i5, 7670m) a 614 €
5. Sony SVE14A2X1EW (14,0'', Core i5, 7670m) a 627 €
6. Toshiba Satellite U840-10U (14,0'', Core i5) a 655 €
Que os parecen? que me recomendais?