PDA

Ver la versión completa : Batería de litio para la GP32!!!!!!

Fox_Mulder
29/06/2004, 23:30
A ver quién tiene "eggs" para hacerlo
Aquí os dejo el enlace:
http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26

Karadan
29/06/2004, 23:36
Lo lei hace un tiempo. Y lo hizo Aiken si no me equivoco. Se suele pasar por aqui.

gatsu
29/06/2004, 23:47
Me e leido el tutorial y pa todo lo que ay que no creo que lo aga aunque no es dificil la verdad pero eso de dañar ni querida GP32 no me ace gracia y menos despues de aberme gastadoi la pasta en las pilas y el cargador

Aiken
30/06/2004, 08:02
pues si ... habria que buscar una bateria más pequeña, con la de aparatos electronicos que hay hoy dia.

que el experimento sirva para que no nos resignemos con las pilas que tenemos, a miles de fuentes de alimentacion para los miles de aparatejos, solo es buscar una.

por ejemplo, encontre una web de una empresa que te hacia las baterias a medida, tu le decias la capacidad, los conectores, y el tamaño, y ellas te lo hacian .... obviamente seguro que no te hacen una sola, habra que pedir muchas.

tambien he encontrado algunos adaptadores de un tipo de pilas a otro tipo de pilas, pero ninguno nos vale.

no me puedo creer que a ninguna empresa se le haya ocurrido hacer un adaptador donde metas la bateria de un movil, o algo asi.

el tema es siempre el mismo que el compartimento de las pilas es pequeño, y encima como no es cuadrado sino que tiene esa forma redondeada para pilas.

Pues nada, que yo de momento sigo sin gastar la bateria, vamos que mas autonomia si que da, tampoco lo estoy cronometrando pero antes las pilas me duraban 4 o 5 dias (no les doy mucha caña), y ya llevo mas de una semana, ya os contare.

El tema es para que entre todos, busquemos una bateria que se adapte mejor, una bateria pequeña, de aproximadamente unos 3v (alguien que sepa mas de pilas?? porque por ejemplo las recargables son 2,4v y tira la mar de bien), que rango podria funcionar??

Aiken