Ver la versión completa : Busco movil Android que dure bastante la bateria para emular NES,SNE GBC, Sega y GBA
eltorobado
24/01/2013, 01:53
Pues eso Busco movil Android ( cualquier marca o modelo) que dure bastante la bateria para emular NES,SNES GBC, Sega y GBA y tambien para Escuchar musica sin suspender la pantalla ya que uso Player Pro.
Debe de ser movil porque lo quiero pequeño o mediano (hasta 4" la pantalla) para andarlo en mi bolsillo. Se que lo que pido esta un poco dificil ya que android consume muchos recursos, pero el detalle es que solo instalaria 7 apps nada mas para jugar lo que mencione y musica.
Si me pueden ayudar os agradeceria mucho:D
Jugar con la pantalla táctil a emuladores es una basura. Igual para algún rpg te sirve, pero a mi ni para eso.
Montblancx
24/01/2013, 02:03
Los que yo conozco ahora mismo con una batería por encima de los demás son el Motorola Razr Maxx y el Huawei P1 XL. Los dos son modelos con batería extendida, no los confundas con los modelos originales (sin el "maxx" y el "xl"), que son más delgados y con peor batería.
en un movil android no esperes que la bateria te dure mas de 3 horas emulando y con la pantalla encendida.
la palabra "android" no es compatible con "que dure bastante la bateria".
eltorobado
24/01/2013, 02:24
Jugar con la pantalla táctil a emuladores es una basura. Igual para algún rpg te sirve, pero a mi ni para eso.
Lo entiendo perfectamente, pero mi proposito es para pruebas y desarrollo[wei]
oskarzer0
24/01/2013, 02:28
Ahora mismo, la batería que más dura es la del Note2, pero estamos hablando de 5,3 pulgadas. Más pequeño tienes el Motorola Razr MAXX de 4,3" que también tiene muy muy buena batería.
Si vas a jugar a emuladores yo te recomendaría un XperiaPlay. La batería jugando dura unas 4 horas, pero por eBay tienes baterias a dos duros e incluso de más capacidad que la original.
eltorobado
24/01/2013, 02:31
Los que yo conozco ahora mismo con una batería por encima de los demás son el Motorola Razr Maxx y el Huawei P1 XL. Los dos son modelos con batería extendida, no los confundas con los modelos originales (sin el "maxx" y el "xl"), que son más delgados y con peor batería.
Muy agradecido, investigare a fondo sobre esos moviles
eltorobado
24/01/2013, 03:46
Ahora mismo, la batería que más dura es la del Note2, pero estamos hablando de 5,3 pulgadas. Más pequeño tienes el Motorola Razr MAXX de 4,3" que también tiene muy muy buena batería.
Si vas a jugar a emuladores yo te recomendaría un XperiaPlay. La batería jugando dura unas 4 horas, pero por eBay tienes baterias a dos duros e incluso de más capacidad que la original.
Si pudieras comparar el xperia play y el motorola maxx, cual duraria la bateria mas???? me interesan esos 2 modelos + todo lo que mencionas
hombre, sin tenerlos, entiendo que el Maxx dura mucho mas la batería.
es mas, si buscas por google, existen algunos tutos de como adaptar la batería del Maxx a otros móviles ;)
oskarzer0
24/01/2013, 08:57
Dura más la del Razr MAXX (3,300 mAh frente a 1500 del Play) pero el Xperia Play tiene bateria extraible por lo que puedes llevar otra de repuesto en el bolsillo mientras que el Motorola tiene chasis unibody y no puedes extraer la bateria. Al Play le puedes poner una de 3600 mAh pero queda más gordito: http://www.youtube.com/watch?v=yL0Psz2iSnc&noredirect=1
Para jugar el mejor movil del mercado es el Xperia Play. Como móvil es mejor el Razor MAXX ya que es más finito (al Xperia Play lo engordan los controles), la parte trasera es de kevlar, tiene doble nucleo, pantalla Amoled y mejor camara de fotos.
josepzin
24/01/2013, 09:03
Para jugar a emuladores el mejor es Xperia Play por los controles, pero hay que sacrificar potencia y memoria ya que es un móvil con su tiempo
jduranmaster
24/01/2013, 10:01
Xperia Play... y a parte de lo que pones en el título del hilo también podrás meterle PSX, N64, ARCADE y NeoGeo.
saludos.
fredrerico
24/01/2013, 11:57
+1000
GameMaster
24/01/2013, 12:34
no se si nokia tiene alguno con android, pero son los que mejor bateria tienen
IronArthur
24/01/2013, 12:56
no se si nokia tiene alguno con android, pero son los que mejor bateria tienen
No a las dos cosas.
Salu2
GameMaster
24/01/2013, 13:00
creo oir algo de que tendrian o iban a tener algun modelo android
arquillos
24/01/2013, 14:40
Sin duda alguna...NECESITAS controles físicos...y sólo te queda uno: Xperia Play, que para ser un móvil del 2011 todavía da MUCHA guerra. Además es de lo mejor que hay en "monocores" con su snapdragon (que se quiten todos los chinorros del medio)
eltorobado
25/01/2013, 02:41
Gracias a Vosotros por sus sugerencias.
Decidido: Compro Ambos:felicidades:
Xperia play: para emus
Motorola Maxx: para player Pro