Ver la versión completa : Primero d elso juegos de la VC de NES y SNES a 0,30€ ya disponible
Luisodin
24/01/2013, 00:02
Con Off TV, Ballon Fight de NES por 30 centimillos!
- Enero: Balloon Fight
- Febrero: F-Zero
- Marzo: Punch Out!!
- Abril: Kirby’s Adventure
- Mayo: Super Metroid
- Junio: Mario & Yoshi
- Julio: Donkey Kong
Ese va a ser su precio habitual???? moooooooooooola
A 30 centimos solo durante 30 días desde que cada uno de ellos se lancen en la wiiu. Después se venderán a 5 euros los juegos de nes y a 8 euros los juegos de super nintendo. También tienen previsto añadir juegos del catalogo de game boy advance más adelante. Me siguen pareciendo carisimos. Si los vendieran a un precio competitivo como el que cobran por pasarte los mismos juegos que tienes de la wii a la wiiu pues creo que ganarían mucho más y más gente se animaría a comprarlos.
Lo que tendrian que hacer es añadir los de snes en la 3ds y asi a lo mejor les compro alguno.
Me llevo febrero, Abril, Mayo y julio.
juer, pero si a la salida de cada titulo sale a 30cnt si que valdra la pena pillar alguno de la salida, solo espero que pongan online a alguno como el ssf2
-----Actualizado-----
pero aun no esta el Balloon Fight o si? yo no lo veo :S
EDIT: si en probramas nuevos sale, lo que no hay aun es una seccion de vc
OJO!!!!
30843
¡Lo de los 30 centimos tiene truco! Tu lo pillas ahora a ese precio, y lo juegas a gusto... DURANTE 30 DIAS. Despues de ese tiempo, el juego se bloquea y te dice de comprarlo al precio normal que ponen.
Mira que me han gustado muchas cosas del Nintendo Direct este, pero lo de la Consola Virtual se han ido full retard con los precios. Asi no, Nintendo. Asi no...
Juegos de nes a 2€, y de snes a 4€, y ahi ya lo veo justo. Simplemente comparo estos precios a otros que puedes ver por Steam o GoG de productos similares.
oskarzer0
24/01/2013, 02:41
OJO!!!!
¡Lo de los 30 centimos tiene truco! Tu lo pillas ahora a ese precio, y lo juegas a gusto... DURANTE 30 DIAS. Despues de ese tiempo, el juego se bloquea y te dice de comprarlo al precio normal que ponen.
Que ********. A 30 centimos me hubiera comprado todos. Ahora, visto esto, no me pienso comprar ni uno, ¡que les den!
ChAzY_ChaZ
24/01/2013, 03:40
Lo que tendrian que hacer es añadir los de snes en la 3ds y asi a lo mejor les compro alguno.
amen. Aun tiene su gracia jugar en portatil aunque esta mas que machacado por tantisimos dispositivos con emuladros. Pero la eshop de 3ds esta mas abandonada que el fotolog
Nintendo sigue en su linea, seguir estafando por juegos del año 1. Donde esta el sentido comun de esta gentuza? La gente que pillaron en su dia un juego de snes por 12.000 pelas tienen el derecho a bajarse esa rom en las doscientas mil consolas que saque nintendo hasta que desaparezca
Ademas es que los va repartiendo como quien da limosna. El resto de compañias sacan discos recopilatorios con 20 o 30 juegos y a precio reducido. Nintendo en cambio los vende de uno en uno y a precio de oro. Porque tal como esta el mercado, 2, 3, o 4 euros por juegos de nes o gameboy es un robo. Te das un paseo por los lives o Markets diversos y ves juegazos nuevos mucho mas baratos. En cambio nintendo que los tiene megaaortizados no hace ni una minima concesion al usuario. Es una empresa, vale. Pero cada vez se esta creando mas mala imagen con sus politicas online, eshops y precios de los descargables.
Ademas es que los va repartiendo como quien da limosna. El resto de compañias sacan discos recopilatorios con 20 o 30 juegos y a precio reducido. Nintendo en cambio los vende de uno en uno y a precio de oro. Porque tal como esta el mercado, 2, 3, o 4 euros por juegos de nes o gameboy es un robo. Te das un paseo por los lives o Markets diversos y ves juegazos nuevos mucho mas baratos. En cambio nintendo que los tiene megaaortizados no hace ni una minima concesion al usuario. Es una empresa, vale. Pero cada vez se esta creando mas mala imagen con sus politicas online, eshops y precios de los descargables.
El precio al que tienen algunos juegos descargables comparado con el precio fisico es de vergüenza en muchos casos. ¿Por que todas se niegan a aprender de Steam?
El precio al que tienen algunos juegos descargables comparado con el precio fisico es de vergüenza en muchos casos. ¿Por que todas se niegan a aprender de Steam?
Steam, applestore y google market, que son las que mas lo petan con ofertas buenisimas. Y donde empresas pequeñitas estan consiguiendo hacerse un hueco sin que les cobren comisiones abusivas.
Y no tan pequeñitas, ojo.
Monguer Guaper
24/01/2013, 09:33
Steam, applestore y google market, que son las que mas lo petan con ofertas buenisimas. Y donde empresas pequeñitas estan consiguiendo hacerse un hueco sin que les cobren comisiones abusivas.
Y no tan pequeñitas, ojo.
Si nintendo no rebaja sus juegos físicos en años! Os pensabais que iban a rebajar los digitales???? Mientras la gente siga comprandolos a ciegas poco tenemos que hacer.
Lo del bloqueo tras un mes se ha confirmado?
Esto de vender roms es de no tener verguenza, deberian regalarte al menos un pack al comprar una de sus consolas o directamente que el atractivo sea tener el emulador legal de todos sus anteriores juegos.
OJO!!!!
30843
Mira que me han gustado muchas cosas del Nintendo Direct este, pero lo de la Consola Virtual se han ido full retard con los precios. Asi no, Nintendo. Asi no...
Juegos de nes a 2€, y de snes a 4€, y ahi ya lo veo justo. Simplemente comparo estos precios a otros que puedes ver por Steam o GoG de productos similares.
juer que dices? yo lo acabo de pillar por que me busta mucho y por 30cts no es pagado, pero como se me bloquee ya no compro ni una mas.
Fuente??
Monguer Guaper
24/01/2013, 12:27
Esto de vender roms es de no tener verguenza, deberian regalarte al menos un pack al comprar una de sus consolas o directamente que el atractivo sea tener el emulador legal de todos sus anteriores juegos.
Claro, porque lo que de verdad cuesta en un juego es el cartucho, no el software.
Singuervuenzas!!
Lo peor de todo es que venderán cientos de copias.
nintiendo1
24/01/2013, 12:48
Hombre, el tema de las roms/emus debería currárselo más Nintendo como está haciendo Sony. Primero, que todas sean compatibles en WiiU y N3DS, y segundo, que tengan unos precios "normales". Por ejemplo, roms de NES entre 0,20-1,00€, roms de SNES entre 0,50-3,00€, y roms de N64 entre 2,00-7,00€. Pongo en cada sistema una horquilla de precios debido a que en cada sistema hay mejores y peores juegos. No va a valer lo mismo un Zelda o Mario que un juego mierdoso. Y que de vez en cuando saquen ofertas del 30-60% de descuento durante una semana para que los tacaños (como yo) veamos rebajas y los pillemos xD.
Vamos, en ese sentido Sony lo está haciendo muy bien, y yo ya le he comprado bastantes cosas en la Store (entre ellas muchas roms de PSX). Por ejemplo, me he pillado los FF VII, VIII y IX a 5€ cada uno (en rebajas), ¿como puede ser que estos juegazos pueda valer lo mismo que una rom de NES? Y eso que los FF son caros, porque me he pillados los crash bandicoot a precios bastante más bajos en rebajas.
Por eso Sony se está llevando mi dinero en su Store y no Nintendo. Todavía no me he gastado ni un céntimo en la Store de Nintendo, y hasta que no cambie bastantes cosas, entre otras el precio y que se asocie el contenido solo a la consola y no se puedan pasar datos de una consola a otra, no voy a comprar nada.
Saludos.
Es que un FFVII FFVIII FFIX en concepto de desarrollo no creo que fuera igual que un Ballon Fight o un Punch Out de NES. Lo que pasa es que quieren sangrarnos por todos lados, en todas las plataformas, ya sea por DLCs o por lo que sea.
Monguer Guaper
24/01/2013, 13:47
Hombre, el tema de las roms/emus debería currárselo más Nintendo como está haciendo Sony. Primero, que todas sean compatibles en WiiU y N3DS, y segundo, que tengan unos precios "normales". Por ejemplo, roms de NES entre 0,20-1,00€, roms de SNES entre 0,50-3,00€, y roms de N64 entre 2,00-7,00€. Pongo en cada sistema una horquilla de precios debido a que en cada sistema hay mejores y peores juegos. No va a valer lo mismo un Zelda o Mario que un juego mierdoso. Y que de vez en cuando saquen ofertas del 30-60% de descuento durante una semana para que los tacaños (como yo) veamos rebajas y los pillemos xD.
Vamos, en ese sentido Sony lo está haciendo muy bien, y yo ya le he comprado bastantes cosas en la Store (entre ellas muchas roms de PSX). Por ejemplo, me he pillado los FF VII, VIII y IX a 5€ cada uno (en rebajas), ¿como puede ser que estos juegazos pueda valer lo mismo que una rom de NES? Y eso que los FF son caros, porque me he pillados los crash bandicoot a precios bastante más bajos en rebajas.
Por eso Sony se está llevando mi dinero en su Store y no Nintendo. Todavía no me he gastado ni un céntimo en la Store de Nintendo, y hasta que no cambie bastantes cosas, entre otras el precio y que se asocie el contenido solo a la consola y no se puedan pasar datos de una consola a otra, no voy a comprar nada.
Saludos.
Los de Nintendo abusan con los precios porque pueden basicamente... Si dejaran de vender ya los bajarían, pero parece que no va a colar a corto plazo.
Lo que necesita Nintendo es sangre fresca. Alguien que escuche lo que quieren los jugadores, y no que se lo imagine.
Miyamoto será un gran creador, pero para definir estrategias no vale una mierda. Vale que es mas divertido jugar multijugador en la misma habitacion, pero por ello no tienes que eliminar el modo online! No todo el mundo tiene la posibilidad de juntarse a menudo y no por ello tienen que ser menospreciados. Ese tipo de decisiones son las que me enferman de nintendo.
Los de Nintendo abusan con los precios porque pueden basicamente... Si dejaran de vender ya los bajarían, pero parece que no va a colar a corto plazo.
Lo que necesita Nintendo es sangre fresca. Alguien que escuche lo que quieren los jugadores, y no que se lo imagine.
Miyamoto será un gran creador, pero para definir estrategias no vale una mierda. Vale que es mas divertido jugar multijugador en la misma habitacion, pero por ello no tienes que eliminar el modo online! No todo el mundo tiene la posibilidad de juntarse a menudo y no por ello tienen que ser menospreciados. Ese tipo de decisiones son las que me enferman de nintendo.
El problema es que esas decisiones las toman solo dos personas. Miyamoto, iwata y para de contar. Y de vez en cuando escucharan sugerencias. Pero eso no significa que las tengan que tener en cuenta.
Por una parte, eso les esta dando buen resultado, pero por otra les esta llevando a las tipicas cagadas que estan cometiendo. Si tuvieran un equipo completo tomando decisiones como si tiene sony y microsoft, escucharian a la,gente muchisimo mas.
nintiendo1
24/01/2013, 18:46
El problema es que esas decisiones las toman solo dos personas. Miyamoto, iwata y para de contar. Y de vez en cuando escucharan sugerencias. Pero eso no significa que las tengan que tener en cuenta.
Y lo peor de todo es que se están comiendo a Sony y M$ con solo 2 personas tomando decisiones xD
Yo ya no me quejo de que creen consolas de baja potencia para disminuir precios (o ganar más $$$), porque es una estrategia buena en varios aspectos (tal como se ha demostrado), lo que me asquea de Nintendo es sus otras cagadas como el online, sistema de cuentas, precios de juegos online... Pero claro, son cagadas "pequeñas" que no afectan apenas a los resultados globales de $$, por lo que no lo arreglan (o se lo toman despacio).
Saludos.
yo aun no eh visto por ningun sitio lo de los 30 dias, alguien tiene una fuente fiable?
yo aun no eh visto por ningun sitio lo de los 30 dias, alguien tiene una fuente fiable?
Yo creo que esta de oferta a 30 cts durante el mes de enero y luego vuelve al precio habitual.
En la eshop, en la ficha del juego, aparece el precio d 4€ tachado y debajo pone 30cts. No dice nada de prueba ni fechas. Con lo que supongo que estas comprando la version completa. Espero... Jejej
Saludos!
Se los pueden meter por el culo.
alguien dijo que no, seria un troll xD
Rid River
06/02/2013, 16:09
Sí. Con lo de "30 días" se refieren al precio reducido, no al tiempo q funciona el juego en tu consola.
Sí. Con lo de "30 días" se refieren al precio reducido, no al tiempo q funciona el juego en tu consola.
eso es lo que tenia entendido, gracias! si es asi muchas caeran por 0.30€
La verdad que a 30 céntimos de euro me compraría todos los juegos de esta promoción si llegase a tener la wiiu ahora mismo.
Nunca está de más tener juegos clásicos en esa plataforma y, a ese precio, pues conociendo a nintendo no creo que existan más oportunidades de verlos.
Rid River
06/02/2013, 16:56
eso es lo que tenia entendido, gracias! si es asi muchas caeran por 0.30€
No hay de qué. Yo creo q juegos como Punch Out (Marzo) y Super Metroid (Mayo) son irresistibles por ese precio.
31236
de esta lista que ya tengo el balloon fight que me encana, cuantas horas juegue en la nes pirata, pillaria el super metroid, los otros no, a ver si ponen un gran catalogo
El F-Zero merece mucho la pena.
si, todos de la lista son grandes titulos, pero es un juego que jugaré poco, yo en la VC pillo los que siempre juego cuando pongo un emulador, como el balloon fight
Rid River
06/02/2013, 18:59
Lo malo del F-Zero es q la versión de aquí es de 50Hz en vez de 60, y parece q va lenta.
Luisodin
06/02/2013, 23:34
Cagondios, si habeis estado jugando toda la p vida a 50hz
Rid River
06/02/2013, 23:48
Cagondios, si habeis estado jugando toda la p vida a 50hz
Ya, pero tratándose de un juego de carreras (y después de haber jugado al X y al GX), el original en versión PAL se hace un poquitín lento, no te parece? :P
Luisodin
07/02/2013, 22:25
Es como es.
Para rápido el AX en el monitor Hantarex, que tengo mi navecita del Star fox de Papel en la memory
Rid River
07/02/2013, 22:33
Es como es.
31294
Parece que Nintendo rectifica y el próximo F-Zero de super nintendo que ofrecen con esta promoción en la consola virtual pues ya correrá a esos 60 hz que se reclamaban.
Rid River
22/02/2013, 15:50
Parece que Nintendo rectifica y el próximo F-Zero de super nintendo que ofrecen con esta promoción en la consola virtual pues ya correrá a esos 60 hz que se reclamaban.
Estupendo! Espero q los siguientes tb vayan a 60Hz.
Y sí. Te estoy mirando sobre todo a ti.
31616
nitroosistem
22/02/2013, 15:54
Sabeis que es lo mejor? que os compreis una WiiU para jugar a unos títulos de hace casi 20 años...xDDD
Sabeis que es lo mejor? que os compreis una WiiU para jugar a unos títulos de hace casi 20 años...xDDD
Hay gente que se compra una PS3 o 360, o un pc topepino SOLO Y UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el Fifa... Eso me parece incluso cruel...
Rid River
22/02/2013, 16:13
31617
Cuando el juego es bueno, los años no importan.
Mi novia por ejemplo pasa olímpicamente de la PS3 (dice q es una consola para niños de papá) pero sin embargo le encanta jugar a títulos clásicos como F-Zero, Super Mario 64 o Symphony of the Night.
Estoy seguro de q Super Metroid le va a encantar.
-----Actualizado-----
Hay gente que se compra una PS3 o 360, o un pc topepino SOLO Y UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el Fifa... Eso me parece incluso cruel...
Sí. Creo q justo a eso se refiere mi novia. A jugadores novatos con mucho dinero y muy poco criterio.
31617Estoy seguro de q Super Metroid le va a encantar.
No lo dudo nada. Yo lo compraria, aun teniendolo en cartucho (completito con caja, manual, y propaganda de la epoca, no me cansare de decirlo), y teniendo un ritual anual de enchufar la Snes, meter el cartucho, y pasarmelo a ver cuanto tardo esa vez.
Rid River
22/02/2013, 16:57
No lo dudo nada. Yo lo compraria, aun teniendolo en cartucho (completito con caja, manual, y propaganda de la epoca, no me cansare de decirlo), y teniendo un ritual anual de enchufar la Snes, meter el cartucho, y pasarmelo a ver cuanto tardo esa vez.
Yo tb me lo paso entero una vez al año, o cada 2 años! Las últimas veces han sido en una Wii modificada (emulador SNES, ROM japonesa) con un mando clásico de Super de los del Club Nintendo.
nitroosistem
22/02/2013, 22:26
Pues nada hombre...vosotros a lo vuestro. Mientras tanto yo seguiré jugando a mis clásicos en la WIZ...:P
Rid River
23/02/2013, 00:07
Pues nada hombre...vosotros a lo vuestro. Mientras tanto yo seguiré jugando a mis clásicos en la WIZ...:P
31630
¿Por qué? hay gente que a ciertos juegos les dedica cientos de horas y con un juego ya le llega para disfrutar todo el año. Y entiendo que se compren plataformas tecnicamente más avanzadas para jugar a la mejor versión a nivel técnico y de opciones. No es igual jugar a un fifa actual en la ps2 o en la wii a hacerlo en una ps3 o en una 360 o en pc. No me parece cruel. Cada cual tiene sus gustos.
venga va, yo me ire a jugar el nuevo zelda, marios, donkey, smash bros.... y toda la diversion que me da una consola de ninty ;)
Rid River
23/02/2013, 14:26
¿Por qué? hay gente que a ciertos juegos les dedica cientos de horas y con un juego ya le llega para disfrutar todo el año. Y entiendo que se compren plataformas tecnicamente más avanzadas para jugar a la mejor versión a nivel técnico y de opciones. No es igual jugar a un fifa actual en la ps2 o en la wii a hacerlo en una ps3 o en una 360 o en pc. No me parece cruel. Cada cual tiene sus gustos.
Ya, pero por ejemplo... Si alguien se compra un libro y sólo lee una página en concreto, una y otra vez, a ti (como amante de los libros) no te da un poco de rabia? No percibes a esa persona como alguien extremadamente limitado?
Los gustos son algo respetable, sí. Pero la falta de interés en profundizar (y por consiguiente, la falta de buen criterio) no.
Ya, pero por ejemplo... Si alguien se compra un libro y sólo lee una página en concreto, una y otra vez, a ti (como amante de los libros) no te da un poco de rabia? No percibes a esa persona como alguien extremadamente limitado?
Los gustos son algo respetable, sí. Pero la falta de interés en profundizar (y por consiguiente, la falta de buen criterio) no.
En ese caso es imposible o muy difícil que se pueda no estar de acuerdo contigo.
Está claro que a quien le gusten los videojuegos de verdad debe explorar más generos y videojuegos.
Si no se pierde la posibilidad de apreciar los buenos de los malos juegos y, sobre todo, de descubrir otros que le puedan también gustar o entusiasmar. Y, de la misma manera, pasaría con los libros o cualquier otro producto que comentes.
Cuando compras algo para un fin entretenerse, si esa persona se entretiene leyendo una página una y otra vez, ¿No crees que cumple su función?
Rid River
24/02/2013, 22:29
Cuando compras algo para un fin entretenerse, si esa persona se entretiene leyendo una página una y otra vez, ¿No crees que cumple su función?
Cumple su función, pero yo como jugador no puedo respetar a alguien así.
Sería casi como encontrar admirable a un tonto q juega con un lápiz.
Los únicos que no lo respetarían serían los creadores de contenidos porque si hay muchos como ellos pues malamente podrían vivir de crear nuevas películas, libros, videojuegos, etc. Pero fuera de eso pues no se trata de admirar o no a alguién porque vea tal o cual cosa. Sí que como decias que estaría muy limitado como persona. Pero no respetarlo uno? Por qué? Cada cuál se entretiene con lo que quiera o pueda y mientras no haga mal a nadie. Si uno se entretiene siempre mirando para una pared en blanco pues no hace mal a nadie. No le voy a insultar por eso ni a faltarle el respeto. :p
nitroosistem
24/02/2013, 23:09
31630
No había visto tus comentarios hasta la fecha pero son sumamente interesantes. Parece que partes de la base de que soy alguien que no entiende ni papa en el mundo de los videojuegos y eso lo haces desde el mas estricto desconocimiento. Del mismo modo que tu consideras que yo no soy capaz de apreciar o de distinguir entre un buen juego, a pesar de sus gráficos u otros aspectos, yo, considero que otras personas como tu no sois capaces de aceptar las alternativas de entretenimiento más novedosas. Usais las mismas máquinas una y otra vez para jugar y rejugar los mísmos títulos, pagando por cada uno de ellos un "módico" precio para cada una de las plataformas.
Tampoco tengo ganas de extenderme demasiado en esto, pero te sugiero que, si hablas de tontos, antes mírate en el espejito que tengas más cerca y pregúntate porqué te has gastado mas de 300e en una consola capaz de lanzar juegos a 1080 y 60fps estables para acabar pagando 0,30cent por juegos clásicos que te has pasado 10 veces a lo largo de tu vida en otras plataformas y jugarlos reescalados en tu pantallita plana de 42'' del comedor.
Rid River
25/02/2013, 03:13
No había visto tus comentarios hasta la fecha pero son sumamente interesantes. Parece que partes de la base de que soy alguien que no entiende ni papa en el mundo de los videojuegos y eso lo haces desde el mas estricto desconocimiento. Del mismo modo que tu consideras que yo no soy capaz de apreciar o de distinguir entre un buen juego, a pesar de sus gráficos u otros aspectos, yo, considero que otras personas como tu no sois capaces de aceptar las alternativas de entretenimiento más novedosas. Usais las mismas máquinas una y otra vez para jugar y rejugar los mísmos títulos, pagando por cada uno de ellos un "módico" precio para cada una de las plataformas.
Tampoco tengo ganas de extenderme demasiado en esto, pero te sugiero que, si hablas de tontos, antes mírate en el espejito que tengas más cerca y pregúntate porqué te has gastado mas de 300e en una consola capaz de lanzar juegos a 1080 y 60fps estables para acabar pagando 0,30cent por juegos clásicos que te has pasado 10 veces a lo largo de tu vida en otras plataformas y jugarlos reescalados en tu pantallita plana de 42'' del comedor.
Jajajajaja... Lo siento mucho, pero no me voy a leer todo eso! XD
Yo no hablaba de ti. La gente como tú me da igual. Por eso te despaché con un GIF.
Toma un poco de pizza, y perdóname por no hacerte caso.
31652
nitroosistem
25/02/2013, 03:39
Jajajajaja... Lo siento mucho, pero no me voy a leer todo eso! XD
Yo no hablaba de ti. La gente como tú me da igual. Por eso te despaché con un GIF.
Toma un poco de pizza, y perdóname por no hacerte caso.
31652
Me la soplan tus gifs.
Yo sí te leo y, por lo visto, en mi caso sí que me refería a tí.xD
Rid River
25/02/2013, 04:17
Me la soplan tus gifs.
Yo sí te leo y, por lo visto, en mi caso sí que me refería a tí.xD
Jajajajajaja... Ves? Por eso no te hago caso.
Tienes mucha rabia dentro. Sólo buscas pelea y sentirte importante, y a mí eso no me va.
(EDITADO)
Por cierto... Ti nunca lleva tilde. Te dejo un enlace:
http://castellanoactual.com/ti-no-lleva-tilde-diacritica/
nitroosistem
25/02/2013, 08:30
Jajajajajaja... Ves? Por eso no te hago caso.
Tienes mucha rabia dentro. Sólo buscas pelea y sentirte importante, y a mí eso no me va.
(EDITADO)
Por cierto... Ti nunca lleva tilde. Te dejo un enlace:
http://castellanoactual.com/ti-no-lleva-tilde-diacritica/
xD. Era de esperar. Sobretodo de alguien que se pasea por el foro como si tuviera algo que aportar, cuando la realidad es muy distinta!...xD pues que sepas que a los hypsters, mindundis, gafapastas como tu me los meriendo yo todos los días, y contigo no tengo ni por donde empezar.
Vaya, creo que he escrito más de una línea. Espero que pierdas el hilo entre la 1a y 2a palabra....;)
Venga pache, y ahora bórrate este clon de mierd4 que es demasiado cabezón...:D
Monguer Guaper
25/02/2013, 09:09
Rid River tiene razon.
No puedes decir que algo es lo mejor cuando no lo has probado todo. Si te pones limites a ti mismo estas perdiendo miles de posibilidades de superar esa experiencia.
Dicen que más vale bueno conocido que malo por conocer, pero yo no estoy de acuerdo, sobre todo cuando probar cosas nuevas es faciles y no pierdes nada por ello.
nitroosistem
25/02/2013, 09:48
Rid River tiene razon.
No puedes decir que algo es lo mejor cuando no lo has probado todo. Si te pones limites a ti mismo estas perdiendo miles de posibilidades de superar esa experiencia.
Dicen que más vale bueno conocido que malo por conocer, pero yo no estoy de acuerdo, sobre todo cuando probar cosas nuevas es faciles y no pierdes nada por ello.
Si encuentras un solo de los post donde yo diga que algo es mejor que otra cosa te invito a una caña...:D
Monguer Guaper
25/02/2013, 10:00
No lo digo por ti, lo digo por esa gente que se ancla en una epoca, un genero o en un juego determinado y se niega a probar cosas nuevas.
Me pasa en concreto con un amigo al que le recomiendo cosas como el batman arkham city y se niega a jugarlo porque dice que una vez probó un GTA y no le gustó... Me saca de quicio...
nitroosistem
25/02/2013, 10:56
No lo digo por ti, lo digo por esa gente que se ancla en una epoca, un genero o en un juego determinado y se niega a probar cosas nuevas.
Me pasa en concreto con un amigo al que le recomiendo cosas como el batman arkham city y se niega a jugarlo porque dice que una vez probó un GTA y no le gustó... Me saca de quicio...
Yo, a diferencia de muchos conocidos mios, no tuve la oportunidad de disfrutar de muchos de los juegos que iban saliendo para las distintas plataformas. Así que lo estoy haciendo ahora. En la WIZ disfruto como un enano con la gran mayoría de los clásicos que la gente descubrió en su época, y con la ayuda de syto y cmpañia con pixelacos...xD; yo he tardado un poco más:D
Rid River
25/02/2013, 11:04
xD. Era de esperar. Sobretodo de alguien que se pasea por el foro como si tuviera algo que aportar, cuando la realidad es muy distinta!...xD pues que sepas que a los hypsters, mindundis, gafapastas como tu me los meriendo yo todos los días, y contigo no tengo ni por donde empezar.
31659
Eres tan duro.
Monguer Guaper
25/02/2013, 11:17
Yo, a diferencia de muchos conocidos mios, no tuve la oportunidad de disfrutar de muchos de los juegos que iban saliendo para las distintas plataformas. Así que lo estoy haciendo ahora. En la WIZ disfruto como un enano con la gran mayoría de los clásicos que la gente descubrió en su época, y con la ayuda de syto y cmpañia con pixelacos...xD; yo he tardado un poco más:D
Eso si que esta bien, si no los jugaste en su momento es obligado jugar ciertos clásicos de la historia de los videojuergos.
Porque tambien se da el caso contrario, gente que juega a toda la mierda nueva que sale y si les dices de jugar a joyas de los 8 bits te dicen que eso es una mierda porque es en 2D o porque es para niños pequeños.
Rid River
25/02/2013, 11:30
Eso si que esta bien, si no los jugaste en su momento es obligado jugar ciertos clásicos de la historia de los videojuergos.
Porque tambien se da el caso contrario, gente que juega a toda la mierda nueva que sale y si les dices de jugar a joyas de los 8 bits te dicen que eso es una mierda porque es en 2D o porque es para niños pequeños.
Sí. A ese tipo de usuarios me refiero yo. A los q se compran religiosamente cada COD y cada FIFA, y no les dan una oportunidad a otros títulos por considerarlos viejos o demasiado diferentes.
No veas el gustazo q me da ponerles a mis chavales un Mega Man 9, y q flipen con la dificultad y el buen diseño.
-----Actualizado-----
O ver a mi novia jugando al Mario Kart y al F-Zero GX, o a sus amigas jugando al Street Fighter y al Wii Sports, o a mis amigos menos jugadores probando títulos como Ace Attorney o Ghost Trick.
Monguer Guaper
25/02/2013, 11:31
Tambiés es verdad que para la gente que está acostumbrada a los checkpoints cada 2 pasos, regeneración de vida automática, savestates y demás un megaman o un castlevania clásico es demasiada dificultad.
Hoy en día la gente no tiene paciencia con los videojuegos, hay tanta oferta que no puedes permitirte pasar meses perfeccionando los controles, memorizando mapeados y patrones de enemigos y descubriendo truquitos. En cuanto un juego no da la sensación de avanzar de forma fluida en seguida lo quitan y a por el siguiente.
*****, por algo son Demons y Dark Souls unos de mis juegos preferidos de esta generación, tienen todas esas sensaciones de los 80 pero adaptadas al estilo actual. Como me alegro de que hayan conseguido triunfar.
Rid River
25/02/2013, 11:36
Tambiés es verdad que para la gente que está acostumbrada a los checkpoints cada 2 pasos, regeneración de vida automática, savestates y demás un megaman o un castlevania clásico es demasiada dificultad.
Hoy en día la gente no tiene paciencia con los videojuegos, hay tanta oferta que no puedes permitirte pasar meses perfeccionando los controles, memorizando mapeados y patrones de enemigos y descubriendo truquitos. En cuanto un juego no da la sensación de avanzar de forma fluida en seguida lo quitan y a por el siguiente.
*****, por algo son Demons y Dark Souls unos de mis juegos preferidos de esta generación, tienen todas esas sensaciones de los 80 pero adaptadas al estilo actual. Como me alegro de que hayan conseguido triunfar.
Si el juego es bueno, los años y la dificultad no importan. Lo q triunfa es el buen diseño, la inteligencia del programador a la hora de picar el interés de un jugador q se muestre abierto a probar cosas nuevas.
Monguer Guaper
25/02/2013, 11:44
Si el juego es bueno, los años y la dificultad no importan. Lo q triunfa es el buen diseño, la inteligencia del programador a la hora de picar el interés de un jugador q se muestre abierto a probar cosas nuevas.
A ti igual no te importan, pero a una persona acostumbrada a los CoD o el Gears of War ponles un Megaman y ya verás lo que pasa cuando vean que despues de sudar sangre para llegar al primer boss este les mata en 3 segundos y tienen que volver a empezar el nivel desde el principio...
Ya te digo, la generación playstation no tiene paciencia para juegos cortos que basan su duración en la repetición por fracaso.
Rid River
25/02/2013, 11:57
A ti igual no te importan, pero a una persona acostumbrada a los CoD o el Gears of War ponles un Megaman y ya verás lo que pasa cuando vean que despues de sudar sangre para llegar al primer boss este les mata en 3 segundos y tienen que volver a empezar el nivel desde el principio...
Ya te digo, la generación playstation no tiene paciencia para juegos cortos que basan su duración en la repetición por fracaso.
Jajajajaja... Sí. Van de duros, y luego no pueden pasarse un Mega Man o un Castlevania.
Pero tb te digo una cosa, eh? Los jugadores así no se quedan mucho en este mundillo. Son los jugadores q "sufren" (independientemente de su edad) los q se acaban convirtiendo en verdaderos amantes de los videojuegos.
Yo he conseguido q mi novia se pase el Rondo of Blood. Ahora está con el Symphony. Estoy muy orgulloso de ella, la verdad.
UUUUffff para juego así, el might & magic dark messiah, dios no he visto juego que mas me han matado repitiendo una y otra vez para hacerlo mejor y mejor como un buen arcade de los 80
Monguer Guaper
25/02/2013, 12:34
Jajajajaja... Sí. Van de duros, y luego no pueden pasarse un Mega Man o un Castlevania.
Pero tb te digo una cosa, eh? Los jugadores así no se quedan mucho en este mundillo. Son los jugadores q "sufren" (independientemente de su edad) los q se acaban convirtiendo en verdaderos amantes de los videojuegos.
Yo he conseguido q mi novia se pase el Rondo of Blood. Ahora está con el Symphony. Estoy muy orgulloso de ella, la verdad.
Yo también juego a todos los juegos con mi novia y se los pasa sin ningún problema.
Ella es la que pulsa los botones.