Ver la versión completa : Como utilizar los juegos i los emus de gp32
KNS_spankione@h
29/06/2004, 21:14
hola ayer me una smc para mi gp32 i me puse unos juegos freware gppang,bomberman world ,gpwars etc... i juegos como el gp wars o el fof91 no me iban se me reiniciava la consola i el gppang si porque es porfavor contestar.
a i por cierto si alguien me explica de que va el rollo de los emuladores en la gp mas k mejor
|Wesker|
29/06/2004, 21:32
Que tiene que ver esto para que lo pongas en el foro de programacion¿?
a i por cierto si alguien me explica de que va el rollo de los emuladores en la gp mas k mejor
Mira que lo quereis todo masticadito: consulta el MiniFAQ, el tutorial que hay en la seccion documentos o busca por el foro
No te ofendas pero es ke esto lo hemos respondido miles de veces
Salu2 :cool:
Fox_Mulder
29/06/2004, 22:05
KNS,intenta es escribir un pelín mejor,anda es que me ha costado leer tu mensaje.
¿Es q no tienes la "Y" en tu teclado, o q no sabes escribir?
Pq ya ves tu el ahorro de letras q haces con esa tonteria.
time2sail
29/06/2004, 22:21
WhhoOooOOoOoOooHOHohohOhHohHOHhohohohohOH !!!!!!!!!!!!!!!
:_____]
ai, ai....
WhaaaAhahAHAHahahaHAhAHAhAhAHAHAh! !!!!!
LP,LP,F,LK,HP
enkonsierto
29/06/2004, 23:27
Escrito originalmente por time2sail
LP,LP,F,LK,HP
Hombre, eso me suena.... :D :D :D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
Hombre, eso me suena.... :D :D :D :D
cierto XD kien me iba a decir a mi ke a estas alturas iba a volver a verlo??
time2sail
30/06/2004, 07:41
faltaría más !!!
Por cierto, en el Hyper Street Fighter 2, al hacer el truco para elegir a Akuma, ( quedarse en el retrato de ryu 3 seg, ir a T.Hawk 3 seg, Guile 3 seg, Camy 3 seg, Ryu 3 seg, start+3punches ). Resulta que DIOS no tiene barra de especial !!!!.
¿ Sabéis cómo sacarla ?
ShOooOosoOsh !!!!
KNS, lo de los reseteos... Prueba a ponerte unas pilas alcalinas de las buenas. Posiblemente sea eso.
Un saludo
Anarchy
cyberbask
30/06/2004, 09:09
o que copio mal los juegos en la SMC. Porque yo me baje el Dungeon and Guarder(de JoyGP,pagando :D) y se me reinicia la consola cuando escojes personaje.
A ver si lo arreglo jejeje.
:brindis: