PDA

Ver la versión completa : Anunciado Gun Commando para Playstation Mobile



ZDV Bot
23/01/2013, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/anunciado-gun-commando-para-playstation-mobile-no-62295/)

http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162995_post.png

Green Hill ha anunciado la llegada de un particular shooter en primera persona que cuenta con gráficos de 8 bits con un toque muy a lo Doom, Duke Nukem o Wolfenstein entre otros clásicos.
Gun Commando (http://blogocio.net/gun-commando/) es el nuevo FPS desarrollado en colaboración con Abstraction Games & Riptone Publishing, que llegará a los dispositivos compatibles con Playstation Mobile.
En el juego tomaremos el control de Jack Bennett, un amante de las armas que odia a los alienígenas y que es un asesino a sueldo reclutado para salvar a la humanidad de la invasión alienígena.
El juego cuenta con un sistema de mejora de armamento único que recompensa la precisión y la habilidad de los jugadores, permitiéndote subir y acceder a nuevas armas o habilidades.
Gun Commando tiene un precio de 2,79€ y ya se puede descargar de Playstation Network y es compatible con Playstation Vita.
Galeria de imágenes - Primeras imágenes

http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162998_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162998.png)
http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162997_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162997.png)
http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162996_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162996.png)
http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162995_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/gun-commando-ps-vita_162995.png)






Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/anunciado-gun-commando-para-playstation-mobile-no-62295/)

kiero
24/01/2013, 00:00
no lo comenté antes pero este juego tiene un aire total al 8 bit killer de Locomalito.
¿se habrá inspirado en ese juego?